Creo que GTA 6 saldra en fisico mas adelante + hd
Hoy 17:05
|
Porque será una edición especial, no se trata de volver al gitaneo actual de "compro uno, jugamos 18". Recuerda el objetivo: un jugador, una venta. Mientras se cumpla esa premisa, todo lo que se te ocurra lo aceptamos como barco. Es INDISPENSABLE Y REQUISITO que no puedas revenderlo o algo así. A partir de ahí, todo lo físico y químico que quieras. |
Hoy 17:09
|
Edición "juego del año" tras ganar 27 premios en los videogame awards, con todos los parches y dlc's acumulados hasta la fecha.
Lo veo, y pienso lo mismo que tú, muchos lo comprarían 2 veces. Aprovechan ahí y sacan ediciones coleccionista con alguna figura o cosa así guapa además de la normal, y lo bordan. Creo que la jugada sería esa en todos los juegos, sacas en digital, estabilizas bien y luego sacas física con todos los parches metidos. Muy buena imagen de cara al jugador y la conservación del juego, alguna venta doble, retrasas el mercado de 2º mano más allá del FOMO del lanzamiento y cuando el juego ya estará más que crackeado... y dar como motivo "sacaremos la versión física cuando el juego esté bien rematado" es razonable, la gente lo entiende, quieres jugar ya compra digital, quieres fisico espera 3-4 meses. Dale una vuelta a tu propuesta ![]() Lo de "agarrarse a un clavo ardiendo" se ha quedado corto con esto del físico, hay que inventar una nueva expresión. |
Hoy 17:13
| Vender va a vender bien pero habra un porcentaje que no lo comprara por eso y otro que lo comprara por segunda vez es negocio tiene sentido y conociendo a rocjstar que ha sacado su juego en tres plataformas diferentes no me sorprenderia en absoluto |
Hoy 17:16
|
Pero si ya vale eso la mierda de licencia digital, como te van a cobrar eso por una edición especial.
Porque será una edición especial, no se trata de volver al gitaneo actual de "compro uno, jugamos 18". Recuerda el objetivo: un jugador, una venta. Mientras se cumpla esa premisa, todo lo que se te ocurra lo aceptamos como barco. Es INDISPENSABLE Y REQUISITO que no puedas revenderlo o algo así. A partir de ahí, todo lo físico y químico que quieras. |
Hoy 22:11
|
Mucha gente jugó al GTA pasándoselo un amigo o de segunda mano. Les importa poco revenderlo a 4 gatos, van a ganar mucho más borrando la segunda mano. Ya lo revenderán cuando lo saquen en PC. |
Hoy 22:21
|
Yo esperaré, si no lo sacan cae pirata en PC, y cuando esté a 15€ lo compraré. Les gusta mucho a Rockstar las practicas anticonsumidor, habrá que darle de la misma medicina |