Creo que GTA 6 saldra en fisico mas adelante + hd

FOXHOUND
TX-55
Cita de -KenZo
No creo que tanto por ese precio o algo mas seria coleccionista ya, pero 100 pavos una edicion completa con disco no lo veo nada descabellado pero la gente esta como loca diciendo que va han dicho que no que tal no piensan que el dinero manda y ellos quieren hasta el ultimo euro
Pero si ya vale eso la mierda de licencia digital, como te van a cobrar eso por una edición especial.

Porque será una edición especial, no se trata de volver al gitaneo actual de "compro uno, jugamos 18". Recuerda el objetivo: un jugador, una venta. Mientras se cumpla esa premisa, todo lo que se te ocurra lo aceptamos como barco. Es INDISPENSABLE Y REQUISITO que no puedas revenderlo o algo así. A partir de ahí, todo lo físico y químico que quieras.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Khali
Edición "juego del año" tras ganar 27 premios en los videogame awards, con todos los parches y dlc's acumulados hasta la fecha.

Lo veo, y pienso lo mismo que tú, muchos lo comprarían 2 veces.

Aprovechan ahí y sacan ediciones coleccionista con alguna figura o cosa así guapa además de la normal, y lo bordan.

Creo que la jugada sería esa en todos los juegos, sacas en digital, estabilizas bien y luego sacas física con todos los parches metidos. Muy buena imagen de cara al jugador y la conservación del juego, alguna venta doble, retrasas el mercado de 2º mano más allá del FOMO del lanzamiento y cuando el juego ya estará más que crackeado... y dar como motivo "sacaremos la versión física cuando el juego esté bien rematado" es razonable, la gente lo entiende, quieres jugar ya compra digital, quieres fisico espera 3-4 meses.
Me parece una idea genial, sacar un juego en formato disco físico para venderselo a gente que ya lo tiene comprado en formato digital dos veces (en PS5 y PS6) para una consola que no tendrá lector de disco.

Dale una vuelta a tu propuesta

Lo de "agarrarse a un clavo ardiendo" se ha quedado corto con esto del físico, hay que inventar una nueva expresión.
-KenZo
ForoCoches: Miembro
Cita de jasonj5
Si las ventas acaban siendo mucho peores de lo que tenían previsto , si , seguramente saquen versión física.

Si vende como churros no les va hacer falta , y el movimiento de todo digital de Sony ya te dice que en ps6 no tendrás esa versión física.
Vender va a vender bien pero habra un porcentaje que no lo comprara por eso y otro que lo comprara por segunda vez es negocio tiene sentido y conociendo a rocjstar que ha sacado su juego en tres plataformas diferentes no me sorprenderia en absoluto
-KenZo
Cita de FOXHOUND
Pero si ya vale eso la mierda de licencia digital, como te van a cobrar eso por una edición especial.

Porque será una edición especial, no se trata de volver al gitaneo actual de "compro uno, jugamos 18". Recuerda el objetivo: un jugador, una venta. Mientras se cumpla esa premisa, todo lo que se te ocurra lo aceptamos como barco. Es INDISPENSABLE Y REQUISITO que no puedas revenderlo o algo así. A partir de ahí, todo lo físico y químico que quieras.
Porque si va a traer lo mismo pero en disco dudo que valga mas de 100€, si trae merchandising entonces podrian hacer una especie de coleccionista que sera mas cara 200-300
FOXHOUND
TX-55
Cita de -KenZo
Porque si va a traer lo mismo pero en disco dudo que valga mas de 100€, si trae merchandising entonces podrian hacer una especie de coleccionista que sera mas cara 200-300
Pero por donde le quieres meter un disco a la play 6
-KenZo
Cita de FOXHOUND
Para la 5, la 6 no traera lector
LDAcosta_91
ForoCoches: Usuario
Con el Wukong también pasó igual y no salió en formato físico hasta más adelante…
LDAcosta_91
Cita de FOXHOUND
Pues comprando aparte el lector de disco
-KenZo
Cita de LDAcosta_91
Pues comprando aparte el lector de disco
No tendra, que sentido tiene sacar un lector para una consola que no va tener discos
Walter Rajo
Cita de LDAcosta_91
Con el Wukong también pasó igual y no salió en formato físico hasta más adelante…

Salió a finales de agosto en digital y en físico a finales de enero. Cinco meses.
Kupo
Mucha gente jugó al GTA pasándoselo un amigo o de segunda mano. Les importa poco revenderlo a 4 gatos, van a ganar mucho más borrando la segunda mano.

Ya lo revenderán cuando lo saquen en PC.
atari2006
Para? Si por entonces ya no habrá consolas con lector.
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Yo esperaré, si no lo sacan cae pirata en PC, y cuando esté a 15€ lo compraré.

Les gusta mucho a Rockstar las practicas anticonsumidor, habrá que darle de la misma medicina
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día