Creo que GTA 6 saldra en fisico mas adelante + hd
Ayer 17:05
|
Porque será una edición especial, no se trata de volver al gitaneo actual de "compro uno, jugamos 18". Recuerda el objetivo: un jugador, una venta. Mientras se cumpla esa premisa, todo lo que se te ocurra lo aceptamos como barco. Es INDISPENSABLE Y REQUISITO que no puedas revenderlo o algo así. A partir de ahí, todo lo físico y químico que quieras. |
Ayer 17:09
|
Edición "juego del año" tras ganar 27 premios en los videogame awards, con todos los parches y dlc's acumulados hasta la fecha.
Lo veo, y pienso lo mismo que tú, muchos lo comprarían 2 veces. Aprovechan ahí y sacan ediciones coleccionista con alguna figura o cosa así guapa además de la normal, y lo bordan. Creo que la jugada sería esa en todos los juegos, sacas en digital, estabilizas bien y luego sacas física con todos los parches metidos. Muy buena imagen de cara al jugador y la conservación del juego, alguna venta doble, retrasas el mercado de 2º mano más allá del FOMO del lanzamiento y cuando el juego ya estará más que crackeado... y dar como motivo "sacaremos la versión física cuando el juego esté bien rematado" es razonable, la gente lo entiende, quieres jugar ya compra digital, quieres fisico espera 3-4 meses. Dale una vuelta a tu propuesta ![]() Lo de "agarrarse a un clavo ardiendo" se ha quedado corto con esto del físico, hay que inventar una nueva expresión. |
Ayer 17:13
| Vender va a vender bien pero habra un porcentaje que no lo comprara por eso y otro que lo comprara por segunda vez es negocio tiene sentido y conociendo a rocjstar que ha sacado su juego en tres plataformas diferentes no me sorprenderia en absoluto |
Ayer 17:16
|
Pero si ya vale eso la mierda de licencia digital, como te van a cobrar eso por una edición especial.
Porque será una edición especial, no se trata de volver al gitaneo actual de "compro uno, jugamos 18". Recuerda el objetivo: un jugador, una venta. Mientras se cumpla esa premisa, todo lo que se te ocurra lo aceptamos como barco. Es INDISPENSABLE Y REQUISITO que no puedas revenderlo o algo así. A partir de ahí, todo lo físico y químico que quieras. |
Ayer 22:11
|
Mucha gente jugó al GTA pasándoselo un amigo o de segunda mano. Les importa poco revenderlo a 4 gatos, van a ganar mucho más borrando la segunda mano. Ya lo revenderán cuando lo saquen en PC. |
Ayer 22:21
|
Yo esperaré, si no lo sacan cae pirata en PC, y cuando esté a 15€ lo compraré. Les gusta mucho a Rockstar las practicas anticonsumidor, habrá que darle de la misma medicina |
Ayer 23:42
|
Asumiendo que, como sucedió con GTA V para PS3, el año que va a estar vigente es sólo una beta early access para depurar errores, la versión definitiva que recibirá soporte durante la siguiente década es la de PS6. Por eso asumía que cualquier tipo de edición definitiva, especial, física, limitada, saldrá para esa consola PS6. Imaginate en 2016 sacar una Edición Especial de GTA V para PS3
|
Ayer 23:49
En las fases de Duelo ante una tragedia colectiva, identifico que nos encontramos ahora mismo en este punto. Negociando al aire con alguien imaginario.![]() Diosito, dame un lector de discos para una consola que no tendrá discos. |
Hoy 00:28
|
Si hicieran eso deberían dar una copia a todos que lo han comprado "físico" Así q respondiendote usando la lógica no lo harán |
Hoy 00:46
|
Rockstar lleva mucho tiempo lanzando globos sondas con los precios de los juegos. Globos sondas y dando una turra de tres pares de cojones. Y al final se ha salido con la suya: juego base 80€, versión completa 100€. Además se cargan el formato físico con lo que maximizan ese dinero al no tener que pagar por el material, distribución y las comisiones. ¿Saldrá una versión en físico? Sólo si prevén sacarle un buen rendimiento económico. |