SERIE DE GOD OF WAR: Ryan Hurst ya no será KRATOS
Hoy 15:34
|
'God Of War’ To Recast Lead Kratos After Ryan Hurst Suffers Injury On Set Of Prime Video Series
![]() Se ha lesionado el pobre hombre, además parece que seriamente. Se ha roto un bíceps y ha tenido que pasar por cirugía incluso. Ojalá se recupere pronto. A ver el reemplazo... ¿a quién os gustaría ver como Kratos? A mí Hurst me parece un actorazo y que estaba bien elegido. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. Que le cambien por un código, y no otro formato fisico, que viniendo de Sony.... |
Hoy 16:08
|
pero es el actor que lo ha interpretado, nadie lo va a hacer mejor que el y es una serie de ficcion donde ocurren cosas fantasticas e inimaginables, ¿porque te molesta tanto su raza?
tienes cosas incomprensibles como poner a una domino negra y pintarle el ojo de blanco, esa animadversion hacia los pelirrojos, para una vez que estaria justificado cambiarle la raza, ademas, como dije, kratos esta cubierto de ceniza, no le vais a ver el morenito no es tema de woke o de cumplir cuotas o le doctore young y su pute madre, es que es el puto actor que ha interpretado al puto kratos en la puta saga nordica de la que van a sacar la puta serie pero vaya, que el mismo dijo que pasaba del tema por que ya esta mayor, pero eso no quita que no vea mejor candidato que el si, lo de la cara es un tema, si Kratos es griego y espartano y todos tenemos claro cómo son los espartanos. Quieres un actor negro dando espadazos, ok, pues un god of war orientado en mitología africana y que lo pongan. Lo de recurrir a que se puede "porque son cosas de fantasía" ok y también podemos ponerle en lugar de espadas le ponemos sables láser y en lugar de montar en carro lo montamos en un audi a3, total si es "fantasía", no? El recurrir a la manipulación emocional woke de "por qué os molesta la raza?" En 2026 no cuela, no molesta la raza, molesta precisamente que no se respeten los rasgos y las características del personaje. Si es un griego de hace 2000 años todos sabemos cómo se ven, si es un español de hace 500 también, si es un nórdico de hace 900 años lo mismo, si es un africano o un japonés, que yo creo que si te hablan de un samurái japones de hace 500 años no te imaginas a un afroamericano de 1,90. Eso es lo que nos molesta a los que estamos hartos de agendas e inclusión forzada. Podéis hacer la manipulación emocional o dialéctica que queráis pero no os va a funcionar a estas alturas. |
Hoy 16:12
| Porque el kratos de los primeros juegos es visto por la progresía como "masculinidad tóxica" y por lo tanto no te van a promocionar en una serie nada más ni mada menos que del amazon de los truños del Poder a un personaje así, la masculinidad que te van a buscar vender es la del kratos de la última saga que es la que más se adapta a su agenda |
Hoy 16:45
|
No, no es Kratos por mucho que te empeñes para meter tu relato woke, es solo su actor de doblaje de la misma forma que se hacen una película de acción real de final fantasy 7 no van a poner de Cloud al japonés que le dobla que sería su "actor original" según tú
Kratos es griego y espartano y todos tenemos claro cómo son los espartanos. Quieres un actor negro dando espadazos, ok, pues un god of war orientado en mitología africana y que lo pongan. Lo de recurrir a que se puede "porque son cosas de fantasía" ok y también podemos ponerle en lugar de espadas le ponemos sables láser y en lugar de montar en carro lo montamos en un audi a3, total si es "fantasía", no? El recurrir a la manipulación emocional woke de "por qué os molesta la raza?" En 2026 no cuela, no molesta la raza, molesta precisamente que no se respeten los rasgos y las características del personaje. Si es un griego de hace 2000 años todos sabemos cómo se ven, si es un español de hace 500 también, si es un nórdico de hace 900 años lo mismo, si es un africano o un japonés, que yo creo que si te hablan de un samurái japones de hace 500 años no te imaginas a un afroamericano de 1,90. Eso es lo que nos molesta a los que estamos hartos de agendas e inclusión forzada. Podéis hacer la manipulación emocional o dialéctica que queráis pero no os va a funcionar a estas alturas. me fascina que en cuanto no tienen una opinion como la tuya todo es woke progre y mierdas varias, los extremistas sois adorables aqui te dejo un video de chris judge siendo "actor de doblaje" lo del traje para la captura de movimientos y la actuacion, no le prestes mucha atencion que se te cae el discurso, yo tampoco he leido mas alla de cuando has dicho que es solo el actor de doblaje, venga, besitos y dejar los extremos en casita |
Hoy 17:09
|
me fascina que en cuanto no tienen una opinion como la tuya todo es woke progre y mierdas varias, los extremistas sois adorables
aqui te dejo un video de chris judge siendo "actor de doblaje" lo del traje para la captura de movimientos y la actuacion, no le prestes mucha atencion que se te cae el discurso, yo tampoco he leido mas alla de cuando has dicho que es solo el actor de doblaje, venga, besitos y dejar los extremos en casita Y? Sabes que no es el único en videojuegos/animación que ha hecho captura de movimientos y demás y cuando se ha adaptado el personaje a película se ha cogido otro actor, entre otras cosas porque no encaja con la caracterización del mismo como este caso, pero no dejes que la realidad te estropee tu bonito wokediscurso shur, lo mejor para caracterizar a un feroz guerrero espartano en una adaptación en imagen real es un actor afroamericano, es lo más inmersivo en una producción audiovisual basado en mitología griega y ya si eso ponemos a un pakistaní de Zeus y a un indio de Poseidón, a una china de Hera... Si total son "fantasía" como tú decías, no? Y en lugar de vestimenta de la época les ponemos ropa a lo Matrix |
Editado: 17:12 -
Hoy 17:15
|
Que si que si, como el tuyo cuando os desmontan todo el decálogo de buen progre de por qué hay que aceptar el wokismo cargándose los rasgos y caracterización del personaje.Me encanta como siempre salís con lo de "extremistas" "negacionistas" y demás imbecilidades varias en cuanto no sabéis argumentar fuera de ese argumentario infantil de que si es fantasía qué más da o que si os molesta la raza o si contáis negros
Y? Sabes que no es el único en videojuegos/animación que ha hecho captura de movimientos y demás y cuando se ha adaptado el personaje a película se ha cogido otro actor, entre otras cosas porque no encaja con la caracterización del mismo como este caso, pero no dejes que la realidad te estropee tu bonito wokediscurso shur, lo mejor para caracterizar a un feroz guerrero espartano es un actor afroamericano, es lo más inmersivo en un juego basado en mitología griega y ya si eso ponemos a un pakistaní de Zeus y a un indio de Poseidón, a una china de Hera... Si total son "fantasía" como tú decías, no? Y en lugar de vestimenta de la época les ponemos ropa a lo Matrix decir que creo que chris es el mejor para el papel, no responde a una agenda ideologica o las mierdas que quieras pensar, sin embargo me has etiquetado del tiron, que si woke que si progre y demas taritas de esas que se llevan ahora, entonces yo ya ahí paso de razonar contigo, por que esta claro que no me vas a entender y tampoco pretendo que lo hagas resumiendo que no te voy a leer
|
Hoy 17:24
|
Tendrían que poner a Triple H, el único hombre con el suficiente parecido físico y facial. |
Hoy 17:35
|
shur, que no me conoces, bloquéame y a pastar
decir que creo que chris es el mejor para el papel, no responde a una agenda ideologica o las mierdas que quieras pensar, sin embargo me has etiquetado del tiron, que si woke que si progre y demas taritas de esas que se llevan ahora, entonces yo ya ahí paso de razonar contigo, por que esta claro que no me vas a entender y tampoco pretendo que lo hagas resumiendo que no te voy a leer ![]() Pd ni quiero ni necesito conecerte viendo esa forma de crío de responder que como no te gusta lo que te dicen te enfadas y no respiras (no lees) ya me dice de tí lo que necesito saber. Estoy en un foro, cito y respondo a lo que me de la gana, si te molesta eres tú el que se puede aplicar su propia receta |
Hoy 17:42
|
Decir primero que si nos molesta la raza, hablar de cuentanegros y luego recurrir a que por qué no si es fantasía... Anda que se te ha visto demasiado rápido el plumero, si lo hubieras disimulado mejor podrías pasar por lo que pretendes.
Pd ni quiero ni necesito conecerte viendo esa forma de crío de responder que como no te gusta lo que te dicen te enfadas y no respiras (no lees) ya me dice de tí lo que necesito saber. Estoy en un foro, cito y respondo a lo que me de la gana, si te molesta eres tú el que se puede aplicar su propia receta |
Hoy 18:02
| A ver shur, yo paso de polémicas, tengo mi opinión y no la daré, pero si es verdad que el primero que has etiquetado eres tú |
Hoy 18:22
| dije cuentanegros precisamente para ver cuantos se daban por aludidos, sabia que aunque genuinamente creo que el mejor actor para hacer de Kratos seria Chris, muchos iban a saltar directamente sin atender a razones, asi que solo se lo puse mas facil, al final del dia solo son racistas justificándose, al igual que los otros son solo endofobos justificandose, y si te fijas, no le lo dije a nadie de forma directa lo de cuentanegros, ni si quiera a los que han ido directamente a insultarme, de hecho no insulte a ninguno y ellos me han hecho un traje, este foro te convierte en una cosa u otra dependiendo de a quien te encuentres, soy pipero y xbot, facha y progre, a gusto del consumidor. |
Hoy 18:25
|
dije cuentanegros precisamente para ver cuantos se daban por aludidos, sabia que aunque genuinamente creo que el mejor actor para hacer de Kratos seria Chris, muchos iban a saltar directamente sin atender a razones, asi que solo se lo puse mas facil, al final del dia solo son racistas justificándose, al igual que los otros son solo endofobos justificandose, y si te fijas, no le lo dije a nadie de forma directa lo de cuentanegros, ni si quiera a los que han ido directamente a insultarme, de hecho no insulte a ninguno y ellos me han hecho un traje, este foro te convierte en una cosa u otra dependiendo de a quien te encuentres, soy pipero y xbot, facha y progre, a gusto del consumidor.
Por cierto, no voy a entrar en la imagen y el actor, pero que tendrían que hacer un doblaje aparte con la voz del de los videojuegos es casi obligatorio
|
Hoy 22:03
| Con la IA hoy día podrían seguir y cambiarle la cara a lo ya rodado (obviamente con contrato de por medio y compensación). |

resumiendo que no te voy a leer