[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
17-jul-2026 18:18
|
No creo que Argentina juegue con pantalón negro (qué ahora es azul oscuro) que es su color de pantalón clásico en primera equipación.
Como España, va a jugar con pantalón azul oscuro el rival no podrá usar un color de pantalón similar así que argentina jugará con pantalón blanco, que no es el color clásico de su primera equipación. Argentina azul yblanco+pantalon blanco. Unai de azul claro y Dibu de verde Datos oficiales de la FIFA |
17-jul-2026 18:18
seguramente sea la primera vez que acabando de entrar en el fin de semana queremos que llegue el domingo a las 21:00 cuanto antes
|
17-jul-2026 18:19
| Lo que dije antes, no todos van al descanso ahora. En el descanso han puesto a 3. |
17-jul-2026 18:19
| La verdad es que en caso de ser cierto si que me espero que haya una gran pitada por parte de los aficionados, veremos |
17-jul-2026 18:22
|
La tirria que les tienen es histórica. Argentina, la guerra de las Maldivas. Eso si, Inglaterra a España, nos dieron con la Armada, y en Trafalgar, y el peñon. Yo lo tengo claro. |
|
¿Pero te lo dijeron a ti, lo viste en tu barrio, o estáis todos reaccionando visceralmente al mismo vídeo de internet? Porque yo no he visto nada de eso que dices.
Cuando Marruecos eliminó a España sí que lo vi, sí que se oía en cierto barrio donde las carnicerías no tienen chorizo jaleo, sí que había coches pitando, petardos y en general no se podía salir a la calle en esa zona de la ciudad. Y se dio por todo el país, no fue ese barrio de España en concreto, sino que fue algo generalizado. Ahí puedo entender las críticas, de hecho las apoyo. ¿Pero ha pasado eso de forma generalizada por España? Y hay un cojón de argentinos en España, no es que no haya. No ha habido petardos, ni destrozos, ni coches pitando a las dos de la mañana. Ha habido un vídeo (que ni siquiera he visto) del que todo el mundo habla con unos mismos argentinos gritando, y todos poniendo el grito en el cielo. También he sabido de una parte del internet argentino poniéndonos a caldo, claro que sí, caldeando el ambiente. Luego también he visto otra parte con todo lo contrario, donde las loas a España tras el partido contra Francia fueron constantes, por lo que infiero que habrá de todo. Sois vosotros los que tenéis que caldear el ambiente. Claro que tú puedes pensar lo que quieras, sois vosotros los que me decís a mí cómo me tengo que sentir o cómo apoyar a la Selección. No, yo confío tanto en los jugadores y el cuerpo técnico que sé que les callaremos donde hace falta, y tendrán que cerrar la boca, y les costará, porque son bocazas y pesados un rato largo. Pero ya está, les bajaremos los humos en el campo, y los que sean decentes nos felicitarán en la victoria y los que no lo son, que los hay, a la cueva unos añitos que se les harán largos porque se les acaba el chollo. No necesito alimentar una rivalidad llamándolos simios, sudacas y demás, porque no me voy a poner a la altura de los más subnormales de los suyos. Bromas de "hambrentino" y tal, pues bueno, son bromas y tendrán que aguantarlas como ellos tienen chistes de gallegos sobre nosotros, sin más y sin malicia. Pero vamos, que si perdemos, y el domingo hay altercados, disturbios y faltas de respeto generalizadas, me citas y me callas la boca, que yo rectifico cuando haga falta. Pero yo ni contemplo ese escenario. No te tienes que quedar de todas formas solo con lo que ves en tu barrio. Y bueno, tan mal como cuando pierde Marruecos no, pero ya es lo que faltaría, si tenemos que tirar de esa base. Fíjate que veo a los argentinos poniéndose muy pesados 4 años más, incluso perdiendo. No tan peligrosos como marroquíes, ya que los marroquíes dan por culo pase lo que pase, pero que se ponen pedantes y es molesto sí. Yo no te digo cómo te tienes que sentir. Me alegro de que pudiéramos tener este intercambio respetuoso. |
| En la guerra de las Maldivas, si es que la hubo, pues seguramente con los hindúes |
17-jul-2026 18:23
| Ya hay ganas de que sea la final. No porque el rival sea Argentina, eso me da igual, sino por la final en sí. Si el rival fuera Inglaterra estaría a igual. Ya llegados aquí hay que ganar que no sabemos cuándo se presentará otra oportunidad con lo complicado que es. Yo la veo al 50-50 |
Editado: 17-jul-2026 18:26 -
17-jul-2026 18:26
|
Ojala la segunda estrella joder |
17-jul-2026 18:26
|
Que no se mal interprete.
Sigo muy a mí pesar que España tiene más paga ganar el partido. Que eso quede claro. El principal problema para Argentina no es el cansancio. Es que la carta imbatible de "Está es la camiseta Argentina la concha de tu madre... Respetá los rangos hijo de puta" ya LA USAMOS. Argentina quemó su carta del plus emocional que normalmente jugaría en la final, contra Inglaterra. Pero es que así debía ser! Argentina puede darse el lujo de perder una final y ser "solamente" el segundo mejor del mundo, desde 2018... ARGENTINA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS PODIA DARLE EL PARTIDO A LOS INGLESES. Ese era el mundial. Esa era la final. Muchos foreros NO argentinos lo notaron. Ese partido era diferente y Argentina jugaba la final en el himno. Pueden buscar los comentarios de este hilo y darse cuenta que ahí Argentina estaba en su propia final privada. El sorteo del saque inicial estaba marcado... Argentina NO IBA A PERDER ESE PARTIDO. ![]() Pues bien está saberlo |
17-jul-2026 18:28
|
No creo que Argentina juegue con pantalón negro (qué ahora es azul oscuro) que es su color de pantalón clásico en primera equipación.
Como España, va a jugar con pantalón azul oscuro el rival no podrá usar un color de pantalón similar así que argentina jugará con pantalón blanco, que no es el color clásico de su primera equipación. |
17-jul-2026 18:31
| Esa es otra, si acaba siendo de 30 min también me espero putos a las actuaciones musicales |
|
Si en lo personal me preguntabas a mí se cambiaba el ganarle a Inglaterra a cambio de dejarles la copa, YO lo firmaba sin ningún arrepentimiento. Lo has visto en los jugadores de Argentina? Esas lágrimas al punto de que Lautaro no podía dar la entrevista o Messi? Messi llorando y mil veces más emocionado que en 2022. Es que si me apuras, te daban la copa del 22 también a cambio de Inglaterra. |
|
Que es una final!!!!!
Por favor, que un 15-85 es un 3-0 o 4-0. Las finales y más en este contexto de guerra son partidos jodidisimo y que se van a decidir por detalles. Ni milagro ni cagada, se te ponen 0-1 de un corner o un Rebote, una buena jugada( que si aunque no lo creáis saben jugar al fútbol), un disparo desde lejos o una cagada tuya y tienen el partido donde quieren y remonta tu. Calma, porque me parece que no sabéis lo difícil que es ganar una final del Mundial. De hecho como España saque a Argentina lo de Francia puede caerles eso tranquilamente. |
17-jul-2026 18:32
|
Lo dicen Morata y Rodri celebrando un título borrachos perdidos y sanción, lo dice Argentina después de una semifinal y no pasa nada. Anda a la mierda |
17-jul-2026 18:33
|
No, 85 por ciento no quiere decir que sacas 3 ó 4 goles, significa que de 100 veces ganas unas 85, sea de paliza o por la mínima y por poder aguantar la ventaja. En el 2010 España no ganaba los partidos por más de un gol, pero puso toda probabilidad a su favor.
De hecho como España saque a Argentina lo de Francia puede caerles eso tranquilamente. |
17-jul-2026 18:33
|
Hay cosas que no se pueden explicar.
Si en lo personal me preguntabas a mí se cambiaba el ganarle a Inglaterra a cambio de dejarles la copa, YO lo firmaba sin ningún arrepentimiento. Lo has visto en los jugadores de Argentina? Esas lágrimas al punto de que Lautaro no podía dar la entrevista o Messi? Messi llorando y mil veces más emocionado que en 2022. Es que si me apuras, te daban la copa del 22 también a cambio de Inglaterra. A ver si Haaland algún día puede ganar el mundial. |
17-jul-2026 18:34
|
Ahí está la clave de la final , la mejor banda derecha del mundial .
Si estuviera Nico Williams a su nivel también lo sería la izquierda. El nivel de los laterales de España es lo que mas me ha sorprendido en el mundial y que pensaba que era lo más flojo . La defensa en general no me daba buenas sensaciones , pero hasta el momento son unos cracks los defensas . El lateral derecho de la seleccion es interesante. Ramos era el top ahi (hasta que pasó a ser central). Luego pusieron ahi a Arbeloa, que bueno, todos sabemos como es Arbeloa. Luego se consolido ahi Azpilicueta que no es mal lateral incluso mete un gol muy parecido a Porro en la Euro de Luis Enrique. Todo ello mientras teniamos a Carvajal en la recamara el cual el pobre se jodia siempre para estos torneos. De tal forma que aun siendo un excelente lateral solo se le pudo utilizar en la Euro 2024 realmente. Otro nombre es Navas, cuando en el Sevilla le fueron retrasando de posicion tambien aparecio con España en ese puesto. Y ahi llegamos a Llorente y Porro. Llorente ya fue usado en su día sin destacar gran cosas pero cumplir correctamente siempre. Porro habia tenido actuaciones ofensivas interesantes pero defensivas bastante dudosas (por no decir malas). En este Mundial ha salido vivo de pruebas durisimas. Estado de forma puntual o crecimiento? El tiempo dirá. |
17-jul-2026 18:36
| Puede ser la clave la final , pero más que en defensa en ataque , probablemente sea el mejor jugador de España metiendo pases para romper líneas , está metiendo unos pases en profundidad buenísimos . |
17-jul-2026 18:37
|
Palabrita del niño Jesús. Lo busque en Google. Porque uno ya está senil. Y hay mucha confusión. Malvinas ponía. Y no me explico como puse Maldivas. Se siento avergonzado y con razón. |
17-jul-2026 18:37
|
|
17-jul-2026 18:38
|
Lo siento mucho y me vas a perdonar, pero después de todo el jaleo que ha habido este año si con una selección no me sale empatizar es con Argentina. Me supo peor cuando Noruega quedó eliminada, por decirte alguna, o Alemania. En 2022 sí que empatizaba más.
A ver si Haaland algún día puede ganar el mundial. Lo que digo es que la carta emocional que hace a Argentina tan fuerte, ya la hemos quemado. La única forma de que Argentina recupere ese plus es que le hagan una entrada a Messi que lo lesione y lo mandé al banco. Entonces ahí si se vuelve a encender el reactor en el pecho. (Exactamente lo que pasó en la final de la Copa América 2024) |
17-jul-2026 18:40
|
Dejad ya el canguelo, anda. Una final es una final y puede pasar de todo. Eso esta claro. En lo que a mi respecta, estoy mas tranquilo que nunca jamas y convencido que nos vamos a follar a argentina. No os monteis pajas y os autoubfarteis antes de tiempo. Los sudakas no hicieron nada con los ingleses. Nada. Solo tiraron de epica por que enchufa mas empatar en el 80 que en el 45. Punto. España les va a dar un meneo. No van a rascar bola. Ni la van a oler. Podran dar patadas y jugar guarro como solo saben hacer, pero por suerte el arbitro es europeo, y dudo que permita eso. Podra pasar varias veces, en un partido pueden haber muchas faltas, pero dudo mucho que permita cortar cobstantemente el juego. Es una puta final y sera, estoy seguro, la mas vista de la historia con todo lo que conlleva. Ya han permitido demasiado a los argensimios. Que esten felices de haber llegado con la alfombra a la final. La foto de yamal y messi, al final va a ser oro para la fifa. Puro marketing que atrae billetes de los que tanto les gusta. Messi esta retirado ya. Importa una mierda. La gallina de los huevos de oro, ha puesto su ultimo huevo llegando a la final. Antes de lo que creemos sera un recuerdo de charlas de programas deportivos, y menciones en columnas de prensa: "el jugador que gano suputamadre balones de oro" un recuerdo de todos los que lo vieron jugar, en su equipo o con su rival, e ya. Al menos yo, estoy con un nivel de tranquilidad que nunca habia tenido con españa. Ni si quiera en cualquier fase de grupos lo habia estado tanto. Y lo mejor de todo, es que cuando les ganemos, podremos follarles la boca a estos hijosdeputa marrulleros, cerdos, faltones, despojos, analfabetos y muertos de hambre que son los argentinos. Y todos los que estamos posteando aqui hoy, vamos a eyacular cada vez que tengamos al lado, a uno de estos cerdos. Pd. El mundo está con nosotros. Media hispanoamerica y practicamente toda europa. |
|
Pues claro, segunda guerra mundial, los franceses no cumplen, se rinden y dejaron al cuerpo expedicionario británico vendido.
La tirria que les tienen es histórica. Argentina, la guerra de las Maldivas. Eso si, Inglaterra a España, nos dieron con la Armada, y en Trafalgar, y el peñon. Yo lo tengo claro. |
|
Al menos así usan el mismo criterio para ambos casos. Donde dice que lo paga Messi? Confirmado? Porque cuando AFA debía los sueldos de todos los empleados, Messi pagó el los sueldos de los 3 meses que se debían. ( Si el paga esa multa, se convierte más en prócer) |