[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
17-jul-2026 17:35
| Yo a Inglaterra no les considero unos paquetes, aunque para lo que se esperaba de ellos me decepcionaron mucho. Si tú sí y para más INRI estás allí pues es problema tuyo respetarles o no. No es mi país. |
| A Inglaterra le taparon el himno solo los argentinos. A EEUU habrá que taparles el himno entre todo. Nunca el anfitrión puso su himno, está final es de España y de Argentina. USA no pinta nada. |
| Muchisimos gallegos se fueron a Argentina y a otros paises de la zona. Y frecuentemente era gente del campo sin estudios. Asi que les asimilaban a gente "tonta". |
17-jul-2026 17:38
| Estoy en Menorca y todos los inglses iban con España contra Francia, y en la final ni te cuento. |
17-jul-2026 17:40
|
De momento, espero de la afición española el clásico PEDRO SÁNCHEZ HIJO DE PUTA que le dedica siempre que lo ve, ya que el psicópata traidor va a asomar el hocico por allí.
|
17-jul-2026 17:41
|
Y si los 4 de arriba no presionan ya ni te cuento |
17-jul-2026 17:42
|
Tiene 4 años mas que a la edad de Messi se nota muchísimo , como he dicho antes como haya juego duro el primer perjudicado será Messi que se va asustar o se va lesionado , porque no se aguantan las patadas igual con 20 años que con 40 y si se las dan Rodri y Fabián que son el doble que cualquier jugador argentino lo acaban retirando .
No entiendo lo del juego duro cuando los jugadores españoles son mas fuertes y la estrella tiene 40 años. Cuánto mide/pesa Kane? Igualmente España no va a ir a "patear". Pero ojalá si quiera proponer juego de cuerpo a cuerpo. |
17-jul-2026 17:43
|
Solo Saliba ahí valía la pena y se lesionó. El centro del campo muy físico pero no es creativo. Kounde hizo mala temporada en el Barça. Hasta me han dicho que tienen de titular Upamecano como si fuera una estrella. ![]() Cuando a veces hace unas cagadas...
|
17-jul-2026 17:43
|
En lo único que Argentina es superior a España es en el balon parado , tiros de falta y córners y los delanteros son mas oportunistas y se saben mover mejor en el área. Ni dando hostias ni jugando al fútbol son mejores , como haya juego duro Messi será el primer perjudicado que no está para recibir patadas a su edad. Se toma muy mal como ejemplo el partido de Uruguay era al principio del mundial y España no podía arriesgar y entrar en el juego duro , en una final que no hay nada después si hay que darle una patada a Messi y dejarlo lisiado lo van hacer , dar patadas es lo más fácil y no tiene mérito. |
17-jul-2026 17:49
|
Pero a los ricos les sienta de culo ese tipo de cosas, con los ingleses no te metas... |
17-jul-2026 17:53
|
Que no se mal interprete. Sigo muy a mí pesar que España tiene más paga ganar el partido. Que eso quede claro. El principal problema para Argentina no es el cansancio. Es que la carta imbatible de "Está es la camiseta Argentina la concha de tu madre... Respetá los rangos hijo de puta" ya LA USAMOS. Argentina quemó su carta del plus emocional que normalmente jugaría en la final, contra Inglaterra. Pero es que así debía ser! Argentina puede darse el lujo de perder una final y ser "solamente" el segundo mejor del mundo, desde 2018... ARGENTINA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS PODIA DARLE EL PARTIDO A LOS INGLESES. Ese era el mundial. Esa era la final. Muchos foreros NO argentinos lo notaron. Ese partido era diferente y Argentina jugaba la final en el himno. Pueden buscar los comentarios de este hilo y darse cuenta que ahí Argentina estaba en su propia final privada. El sorteo del saque inicial estaba marcado... Argentina NO IBA A PERDER ESE PARTIDO.
|
17-jul-2026 17:59
|
Cuando toque defender, lo haremos con el balón, moviendo de lado a lado, cansando y aburriendo. Esta claro que si van abajo se dedicarán a meter centros a la olla como ya hicieron ante Cabo Verde o Inglaterra, pero si esos centros nos caen dormiremos la pelota durante un buen ratito Les invaden y listo. |
17-jul-2026 18:00
|
Que no se mal interprete.
Sigo muy a mí pesar que España tiene más paga ganar el partido. Que eso quede claro. El principal problema para Argentina no es el cansancio. Es que la carta imbatible de "Está es la camiseta Argentina la concha de tu madre... Respetá los rangos hijo de puta" ya LA USAMOS. Argentina quemó su carta del plus emocional que normalmente jugaría en la final, contra Inglaterra. Pero es que así debía ser! Argentina puede darse el lujo de perder una final y ser "solamente" el segundo mejor del mundo, desde 2018... ARGENTINA BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIAS PODIA DARLE EL PARTIDO A LOS INGLESES. Ese era el mundial. Esa era la final. Muchos foreros NO argentinos lo notaron. Ese partido era diferente y Argentina jugaba la final en el himno. Pueden buscar los comentarios de este hilo y darse cuenta que ahí Argentina estaba en su propia final privada. El sorteo del saque inicial estaba marcado... Argentina NO IBA A PERDER ESE PARTIDO. ![]() Ellos lo veían como una final contra los piratas. Incluso en el himno como has dicho y han ido hacer daño a los ingleses. Pura patada... |
17-jul-2026 18:02
| Finalmente el descanso de la final no durará 30 minutos y se queda en 17 minutos. De algo han servido las presiones. De esos 17 minutos 11 serán musicales. |
17-jul-2026 18:03
|
Repito, me alegro mucho de que tengas suerte con quienes conoces.
Si a ti te parece cojonudo que estén todo el rato despreciando para arriba y para abajo, no todos, pero sí muchísimos es tu opinión. Habrá que respetar la del resto, igual que si en nuestro caso mi mujer y yo queremos que las visitas usen zapatillas o los pies descalzos nos lo respetas, punto final. En otras casas te dejan ir con las botas o en tu casa vas con botas, cojonudo. Cuando vas a un sitio que no es el tuyo te tienes que adaptar. Es lo que hay, igual que yo no voy a ir Argentina, pero si voy me adapto, por decoro y por educación. Estamos hasta los huevísimos de sus excusas de ser termos o de ser cancheros, que si es guerra psicológica... se la meten por el culo, y lo mismo le digo a los demás europeos no autóctonos que vengan aquí. A ti te da igual, pero los demás lo veremos como nos salga de la entrepierna. Siendo argentino nadie te obliga a venir a España, hostia, nadie. Y que sí, que vale, que entiendo que apoyen a sus equipos, pero no tienes que conectar el ventilador de mierda para eso, tienes que respetar el sitio donde estás. Decir que el domingo quién la va a chupar pues no, no es muy de adaptarse. Es una conducta propia de un impresentable, un perturbado, un acomplejado y se está normalizando, a cuenta de personas como tú. No, no lo tenemos que tolerar. Tú lo toleras, tú mismo, deja de decirnos quién nos tiene que caer bien y quién no, lo mismo quienes nos dicen que vayamos para allá o para Marruecos. Que no queremos, hostia, que estamos muy bien aquí, pero RESPETO. Y con Roncero ojito, que no es lo mismo. Se pone radical, pero está aquí, lo puede hacer, en ESPAÑA lo puede hacer. Cuando Marruecos eliminó a España sí que lo vi, sí que se oía en cierto barrio donde las carnicerías no tienen chorizo jaleo, sí que había coches pitando, petardos y en general no se podía salir a la calle en esa zona de la ciudad. Y se dio por todo el país, no fue ese barrio de España en concreto, sino que fue algo generalizado. Ahí puedo entender las críticas, de hecho las apoyo. ¿Pero ha pasado eso de forma generalizada por España? Y hay un cojón de argentinos en España, no es que no haya. No ha habido petardos, ni destrozos, ni coches pitando a las dos de la mañana. Ha habido un vídeo (que ni siquiera he visto) del que todo el mundo habla con unos mismos argentinos gritando, y todos poniendo el grito en el cielo. También he sabido de una parte del internet argentino poniéndonos a caldo, claro que sí, caldeando el ambiente. Luego también he visto otra parte con todo lo contrario, donde las loas a España tras el partido contra Francia fueron constantes, por lo que infiero que habrá de todo. Sois vosotros los que tenéis que caldear el ambiente. Claro que tú puedes pensar lo que quieras, sois vosotros los que me decís a mí cómo me tengo que sentir o cómo apoyar a la Selección. No, yo confío tanto en los jugadores y el cuerpo técnico que sé que les callaremos donde hace falta, y tendrán que cerrar la boca, y les costará, porque son bocazas y pesados un rato largo. Pero ya está, les bajaremos los humos en el campo, y los que sean decentes nos felicitarán en la victoria y los que no lo son, que los hay, a la cueva unos añitos que se les harán largos porque se les acaba el chollo. No necesito alimentar una rivalidad llamándolos simios, sudacas y demás, porque no me voy a poner a la altura de los más subnormales de los suyos. Bromas de "hambrentino" y tal, pues bueno, son bromas y tendrán que aguantarlas como ellos tienen chistes de gallegos sobre nosotros, sin más y sin malicia. Pero vamos, que si perdemos, y el domingo hay altercados, disturbios y faltas de respeto generalizadas, me citas y me callas la boca, que yo rectifico cuando haga falta. Pero yo ni contemplo ese escenario. |
17-jul-2026 18:04
|
Siendo español, Inglaterra te ha decepcionado? No te alegras de su derrota contra Argentina? Tu con ibas en la guerra de las Maldivas? Con el Anglo? |
17-jul-2026 18:06
|
También dineros eso de que la.liga inglesa era la más física y que no iba a mantener el.ritmo. Henry Kane le.cruzo la pierna, se lo cargó por la espalda y cayó del otro lado. 5 inglés le cerraron y cortaron la jugada con una patada a la rodilla...
Cuánto mide/pesa Kane? Igualmente España no va a ir a "patear". Pero ojalá si quiera proponer juego de cuerpo a cuerpo. |
17-jul-2026 18:07
| Ojala, pero no me salen las cuentas con la cantidad de artistas confirmados que hay |
17-jul-2026 18:10
|
- La ex de Piqué - La Madonna - Justiniano Bieber que por lo visto sigue vivo |
17-jul-2026 18:12
|
No creo que Argentina juegue con pantalón negro (qué ahora es azul oscuro) que es su color de pantalón clásico en primera equipación. Como España, va a jugar con pantalón azul oscuro el rival no podrá usar un color de pantalón similar así que argentina jugará con pantalón blanco, que no es el color clásico de su primera equipación. |
17-jul-2026 18:12
|
Si estuviera Nico Williams a su nivel también lo sería la izquierda. El nivel de los laterales de España es lo que mas me ha sorprendido en el mundial y que pensaba que era lo más flojo . La defensa en general no me daba buenas sensaciones , pero hasta el momento son unos cracks los defensas . |
17-jul-2026 18:15
|
Si hay 4-5 artistas confirmados, ¿van a cantar una canción cada uno y a otra cosa? Tardarán media hora, pedirán perdon y a otra cosa |
17-jul-2026 18:15
|
Ahí está la clave de la final , la mejor banda derecha del mundial .
Si estuviera Nico Williams a su nivel también lo sería la izquierda. El nivel de los laterales de España es lo que mas me ha sorprendido en el mundial y que pensaba que era lo más flojo . La defensa en general no me daba buenas sensaciones , pero hasta el momento son unos cracks los defensas . En el lateral derecho es verdad que había dudas y que iba ser Llorente. Pero al final Porro resucito y lo ha hecho genial, a pesar de la temporada de su equipo que no fue buena. Yo pensaba que se notaría mucho la baja de Carvajal (Arbeloa jodio bien a este jugador) |
17-jul-2026 18:16
|
Ahí está la clave de la final , la mejor banda derecha del mundial .
Si estuviera Nico Williams a su nivel también lo sería la izquierda. El nivel de los laterales de España es lo que mas me ha sorprendido en el mundial y que pensaba que era lo más flojo . La defensa en general no me daba buenas sensaciones , pero hasta el momento son unos cracks los defensas . |
17-jul-2026 18:17
| Estamos hablando de fútbol, no de política. No seamos monotemáticos, por favor. No quería ver a Argentina en la final, porque se pusieron demasiado arrogantes y el partido contra Inglaterra hubiera pintado más tranquilo. Realmente si no ganaba España hubiera querido que hubiera sido Noruega, quizá Suiza de las que quedaban, no fue el caso. |
¿y esto de consentirle ir con la chorra fuera siempre, a qué viene? normalmente son los países los que pierden el culo detrás de la organización para las olimpiadas y mundiales, no al revés.