Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"

pirlampas
Aquí escarchofao
Dependiendo de los modelos puede que hasta lleven el mismo motor. Motor que, curiosamente, ya sólo se monta en los Mercedes Clase A y B, ni Renault ni Dacia los usan ya.
kallos
ForoCoches: Miembro
Cita de JasonMyers
si pero el va en un mercedes y tu en un puto dacia jajajja
El Dacia muy probablemente tenga plásticos más gruesos y de mejor calidad
Kose
A mi me me ha pasado alguna vez que he tenido que parar porque no tenía cerca ninguna Repsol que es de la que tengo tarjeta y descuento y le he metido 10€
macho-vidal
Cita de Owl_
El problema es pensar que por ser Mercedes es un cochaco.
Luego el 90% de los que ves son como mucho el CLA o GLA 220d.
Miercedes delantera con motor Ruinolt.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de queco
Bueno. Va en un mercedes, pero no muy lejos.
Cita de thedemigrator
Que comparten el mismo motor
Cita de kallos
El Dacia muy probablemente tenga plásticos más gruesos y de mejor calidad
Estos son los típicos pensamientos de perdedores para no sentirse mal con uno mismo

Yo lo noto mucho cuando voy con mi coche que cuesta algo mas de 80k y en muchas ocasiones los perdedores tipo dacia o similares siempre te intentan complicar cualquier maniobra , es lo que tiene ir enrabietado por la vida cuando te cruzas con alguien que te esta pasando la mano por la cara.
Nordes Tónica
ForoCoches: Usuario
Cita de Globalmapas
Se llama Fabricamos motores cojonudos
Quién?

Renault?
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de pirlampas
Dependiendo de los modelos puede que hasta lleven el mismo motor. Motor que, curiosamente, ya sólo se monta en los Mercedes Clase A y B, ni Renault ni Dacia los usan ya.
Cita de macho-vidal
Miercedes delantera con motor Ruinolt.
Ni si quiera nombra el modelo de mercedes.. que pena dais joder

Espero que por lo menos no os pongais en la izquierda con vuestro suv paco tocando los huevos.
Gaitas Pinta
Cita de suculenta
Mientras tanto, mi novio llenando el depósito de un humilde Dacia.

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
Estos hilos para calmar la envidia que os corroe por dentro...

Hay gente a la que mola vivir así, con su Dacia pensando que es mejor que los demás y que todos los que llevan MErcedes es gente como tú pero que malgasta.

Si te hace feliz tal mediocridad...
Ricky Bobby
Cita de Raf616
Si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la Plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la Repsol.

La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase.

Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35.
Sacto
kallos
Cita de JasonMyers
Estos son los típicos pensamientos de perdedores para no sentirse mal con uno mismo

Yo lo noto mucho cuando voy con mi coche que cuesta algo mas de 80k y en muchas ocasiones los perdedores tipo dacia o similares siempre te intentan complicar cualquier maniobra , es lo que tiene ir enrabietado por la vida cuando te cruzas con alguien que te esta pasando la mano por la cara.
Lo que notas son los grillos de los plásticos que no encajan
thedemigrator
Cita de JasonMyers

Conduces un Dacia con estrella y lo sabes
skan
Cita de Espoteca
Zumo de dinosaurio en big 2026
Ya hace tiempo que se demostró que la gasolina no tiene nada que ver con los dinosaurios
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de JasonMyers

A saber qué mierda te habrán colao por 80k
asis12
Es españa, es mas importante llevar un mercedes mal mantenido pero comer arroz todo el mes
Tito MC
Cita de JasonMyers

Es curioso, porque yo lo que suelo ver es coches de más de 60k que piensan que junto al coche les viene la propiedad de los carriles izquierdos y que deciden pegarse a tu culo o intentar (y digo intentan porque obviamente no hay sitio para hacerlo) adelantarte por la derecha en situaciones de tráfico denso en los que todos vamos por el carril siguiendo al coche de delante...

Quizá algunos vean esta situación como "obstaculizar su maniobra", otros la vemos como "te toca hacer fila como al resto".

Y lo mismo me da que sea un coche de 200k que una tartana de 40 años...
Alc5_14
Cita de Riskito
Normal que llenes el Dacia, no tienes nada que perder, si te quedas en rojo te la suda.
Entonces si se la suda para que lo llena? Te ha salido mal la broma del que quien tiene un Dacia no tiene nada que perder.
Wallabeexx
Cita de El Mabubus
Lo peor es los que se pillan cochacos alemanes solo x aparentar
Estamos en 1.990?Quien aparenta hoy día con un coche alemán si se ven más que Dacias??
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de thedemigrator
Conduces un Dacia con estrella y lo sabes
Cita de kallos
Lo que notas son los grillos de los plásticos que no encajan
pero si yo no tengo un mercedes.

lo que pasa que vosotros teneis coches mucho peores y estais jodidos

Cita de Entamoeba
A saber qué mierda te habrán colao por 80k
ostia,, Qashqai
estas tu como para hablar mucho, prefiero ir en el metro o un patinete
nanoabia
Muy mal,lo suyo son 20
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Wallabeexx
Estamos en 1.990?Quien aparenta hoy día con un coche alemán si se ven más que Dacias??
si tienes el de tu avatar si puedes aparentar.

lo que pasa que los pacos de por aqui les jode ver cualquier coche mejor que el suyo, tipico de spanish perdedor
AlwaysB
Y a ti qué te importa?
frapi1961
Será de un compraventa y lo quiere entregar así
Wallabeexx
Cita de JasonMyers
si tienes el de tu avatar si puedes aparentar.

lo que pasa que los pacos de por aqui les jode ver cualquier coche mejor que el suyo, tipico de spanish perdedor
Yo no creo que aparente nada. Es un Clase C de 2.001 (modelo anterior) igual a los cientos que ruedan ir ahí todos los días. Lo compré porque estaba a muy buen precio pero creo que ya no te da ese supuesto caché que te daba llevar un Mercedes hace 30 años. Ahora el 90% de la gente, especialmente la gente joven, lo ven como un coche más. Es cierto que los "viejos" si les llama más la atención.
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de JasonMyers

ostia,, Qashqai
Ah, sí, tremendo detector de subnormales, caéis todos como moscas
TheGamerNeo
Vale más mi Charizard gradeado en 10 que vuestros coches de mierda, aquí se presume de buggati o nada plebeyos!
Darkin
4 en letras
No entiendo eso de echar 15 euros... que tontería, como si eso te hiciera ahorrar
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Wallabeexx
Yo no creo que aparente nada. Es un Clase C de 2.001 (modelo anterior) igual a los cientos que ruedan ir ahí todos los días. Lo compré porque estaba a muy buen precio pero creo que ya no te da ese supuesto caché que te daba llevar un Mercedes hace 30 años. Ahora el 90% de la gente, especialmente la gente joven, lo ven como un coche más. Es cierto que los "viejos" si les llama más la atención.
te digo el de la foto del avatar

Cita de Entamoeba
Ah, sí, tremendo detector de subnormales, caéis todos como moscas
que si paco que te apartes a el carril derecho y no toques los huevos
Wallabeexx
Cita de JasonMyers

Ah, vale. Ese si, ja, ja.
Entamoeba
Habes, habeberis
Cita de JasonMyers

Estás contento con los portamonedas traseros que lleva tu cascarria simulando escapes to reshulones?
kallos
Cita de JasonMyers
pero si yo no tengo un mercedes.

lo que pasa que vosotros teneis coches mucho peores y estais jodidos

ostia,, Qashqai
Que no cuela shur, que ya está muy podrido el bait tipo Llados y más aún fardando de coches hechos en Bangladesh jajajj
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día