Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"

estraven
ForoCoches: Usuario
Tenia un conocido en la Universidad que el padre le compró un Mercedes descapotable y luego siempre estaba pidiendoi que le llevaramos o cogiendo el transporte público porque no gastaba mucho y no tenía dinero para gasolina.
Yomesm
ForoCoches: Miembro
Cita de midnight-904
No cuesta mucho más de mantener que un compacto nuevo, salvo que vayas a morir al conce.
Claro, una rueda de 18 pulgadas y 250 vale lo mismo que una 205 de 16 pulgadas y más si encima lleva run flat. Así ves muchos con las ruedas hechas pena,que encima se desgastan más por el Par y el peso y más si le gusta pisarle.
YaY
ForoCoches: User Premium
Borra que era yo, era lo que necesitaba para llenar el deposito.
xavisu
Cita de Elsitis
Yo tengo mis gasolineras favoritas y siempre echo ahí. Si tengo que echar si o si en otra, pongo lo necesario para llegar a esa gasolinera y ya.
No pretenderas que el op entienda algo tan básico...
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
Y lleva seguro un motor de mierda.

Fantasmas por todos lados.
angel_engeich
Cita de suculenta
Mientras tanto, mi novio llenando el depósito de un humilde Dacia.

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...

Lo siento mucho shur, espero que mejore vuestra situación.
midnight-904
Cita de Yomesm
Claro, una rueda de 18 pulgadas y 250 vale lo mismo que una 205 de 16 pulgadas y más si encima lleva run flat. Así ves muchos con las ruedas hechas pena,que encima se desgastan más por el Par y el peso y más si le gusta pisarle.
Qué compactos llevan ruedas de 16 pulgadas en 2026? Salvo los peladisimos la mayoría montan 17-18 incluso 19.

El que es un puto miserias con el mantenimiento lo es igual con un golf que con un Serie 3, la diferencia es bastante menos de loque piensas. Otra cosa es que hablemos de un clase S V12 y un dacia, ahí cambia la película.
villor5
Cita de suculenta

La cantidad de gente que está pillada de dinero y compra coches caros o lo que sea para aparentar...
No sabía que los Mercedes hablarán
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
Estamos a mitad de mes, aun se puede permitir 15€, a partir del dia 20 lo deja aparcado hasta el dia 1
Muffins
Con forocoches pasa como con España. Está lleno de gilipollas aburridos

Jul 2024 | 6 Mens.
Parker26
En el fondo te da cierta envidia cuando te fijas en los demás y tienes que compararte y justificar que tienes un dacia
Xilofono
Yo he visto a auténticos tirados con un Mercedes.

Eso sí, serían de quinta o sexta mano y con el cuentakilómetros que habrá dado unas cuantas vueltas. A saber el batiburrillo de piezas que tendrían bajo el capó.

Y cómo si le quiere meter un pavo de gasolina ¿A ti qué cojones te importa la vida de los demás, cotilla de mierda?
pugchamp
Una excompañera de trabajo de mi mano y su marido estaban en un club de fans de BMW, salían los fines de semana en grupo, cada uno con su BMW cual moteros. Te puedo asegurar que la mayoría de los que estaban en el grupo no llegaban a los 2.000 al mes.
Waki_tifosi
A lo mejor tiene el deposito al 75% y es de esos que no les gusta que bajen de la mitad.
jesxes
Cita de suculenta

suculenta....
Dreak
<p>que te calles</p>
Cita de midnight-904
Qué compactos llevan ruedas de 16 pulgadas en 2026? Salvo los peladisimos la mayoría montan 17-18 incluso 19.

El que es un puto miserias con el mantenimiento lo es igual con un golf que con un Serie 3, la diferencia es bastante menos de loque piensas. Otra cosa es que hablemos de un clase S V12 y un dacia, ahí cambia la película.
Claro que si crack y luego vas y te despiertas
Cesar80
Yo tengo un Mercedes y es barato de consumo y de mantener.
Y como lo compré de segunda mano en la Mercedes (chollo), también fue barato de comprar.

Sinceramente, no creo que al final me vaya a salir más caro que una marca media.

Y al motor 2.2d si no le puedes hacer el millón de KM cerca le va a andar
memphis_ESP
Siempre he llenado el depósito desde el primer día pero un par de veces le he echado 10 o 20€ en una Repsol porque me negaba a llenarlo a ese precio.
TheProdigy
Hay un poco de hilo en tu envidia
manuel_benidorm
Padre 4'ero
me dejaron un coche guapo mientras el mio en taller para hacer 50 kilometros... y justamente le puse 15 euros antes de devolverlo, diria que más que de sobra, si me ha espiado otro soplapollas con demasiado tiempo libre, pensará que soy pobre?

que disgustoooo
petrolo
Apatrullando la ciudad
Pues yo tengo uno y el combustible lo pago con Solred (Repsol) profesional, en más de una ocasión le he metido 10 o 20€ en una gasolinera Random para poder llegar a una Repsol o a la gasolinera concertada que tengo junto a la oficina, soy un tieso ?
Maese Pelma
Con unas buenas Lavingator para derrapar el merche
drocu
Forero Medio
Yo siempre le echo 20
Dorlan Pabón
:sisi3:
Registro: Jul 2024
Rubene45
ForoCoches: Premium
Jul 2024 | 6 Mens.

Más rabo que el diablo
ElCarmona
Cita de suculenta

O que tiene cuenta cliente en otra gasolinera y no le interesa más que lo justo para moverse y en la suya llenar y que le facturen el gasto.

Hay de todo.

Por cierto, cuenta nueva de incel que va de mujer, sin presentación y trolleando. Triangulito al canto.
MotoCerdo
...conseguiré saltar
....lo típico de los muertos de hambre, conozco gente vacilando de compra de coche Premium que luego no puede ir ni a comerse una hamburguesa el fin de semana....
fargom
a nadie se le ha ocurrido que solo tenia 15 euros? (o a lo mejor tenia 40 pero no queria quedarse sin efectivo)
sin tarjetas ni nada?
Pajala Crema
Se le acaba el renting y se ha dado cuenta de que o paga una morterada de ultima cuota por un coche que no vale la mitad, o se mete en otro mercedes que tampoco sera suyo en la vida, pagando 400 pavos ad infinitum
thedemigrator
Cita de JasonMyers
si pero el va en un mercedes y tu en un puto dacia jajajja
Que comparten el mismo motor
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día