Un Mercedes en la gasolinera: "échame solo 15 euros"
Hoy 16:08
| Dependiendo de los modelos puede que hasta lleven el mismo motor. Motor que, curiosamente, ya sólo se monta en los Mercedes Clase A y B, ni Renault ni Dacia los usan ya. |
Hoy 16:11
| A mi me me ha pasado alguna vez que he tenido que parar porque no tenía cerca ninguna Repsol que es de la que tengo tarjeta y descuento y le he metido 10€ |
Hoy 16:20
|
Estos son los típicos pensamientos de perdedores para no sentirse mal con uno mismo Yo lo noto mucho cuando voy con mi coche que cuesta algo mas de 80k y en muchas ocasiones los perdedores tipo dacia o similares siempre te intentan complicar cualquier maniobra , es lo que tiene ir enrabietado por la vida cuando te cruzas con alguien que te esta pasando la mano por la cara. |
Hoy 16:22
![]() Espero que por lo menos no os pongais en la izquierda con vuestro suv paco tocando los huevos. |
Hoy 16:27
|
Hay gente a la que mola vivir así, con su Dacia pensando que es mejor que los demás y que todos los que llevan MErcedes es gente como tú pero que malgasta. Si te hace feliz tal mediocridad... |
Hoy 16:37
|
Si le decia "echame" a alguien probablemente esos 15€ era lo necesario para llegar a la Plenoil más cercana y simplemente no le daba la gana de pagarla a 1,80 en la Repsol.
La de veces que me ha pasado eso volviendo de viaje. Vas por el medio del monte y necesitas repostar y hasta 5€ he pedido que me pongan, sin verguenza de ninguna clase. Verguenza ellos vender a 1,80 cuando 100km más adelante tengo 7 gasolineras a 1,35. |
Hoy 16:58
|
Estos son los típicos pensamientos de perdedores para no sentirse mal con uno mismo
Yo lo noto mucho cuando voy con mi coche que cuesta algo mas de 80k y en muchas ocasiones los perdedores tipo dacia o similares siempre te intentan complicar cualquier maniobra , es lo que tiene ir enrabietado por la vida cuando te cruzas con alguien que te esta pasando la mano por la cara.
|
Hoy 17:05
|
Estos son los típicos pensamientos de perdedores para no sentirse mal con uno mismo
Yo lo noto mucho cuando voy con mi coche que cuesta algo mas de 80k y en muchas ocasiones los perdedores tipo dacia o similares siempre te intentan complicar cualquier maniobra , es lo que tiene ir enrabietado por la vida cuando te cruzas con alguien que te esta pasando la mano por la cara. |
Hoy 17:06
| Ya hace tiempo que se demostró que la gasolina no tiene nada que ver con los dinosaurios |
Hoy 17:06
|
Yo lo noto mucho cuando voy con mi coche que cuesta algo mas de 80k y en muchas ocasiones los perdedores tipo dacia o similares siempre te intentan complicar cualquier maniobra , es lo que tiene ir enrabietado por la vida cuando te cruzas con alguien que te esta pasando la mano por la cara.
|
Hoy 17:08
| Es españa, es mas importante llevar un mercedes mal mantenido pero comer arroz todo el mes |
Hoy 17:10
|
Yo lo noto mucho cuando voy con mi coche que cuesta algo mas de 80k y en muchas ocasiones los perdedores tipo dacia o similares siempre te intentan complicar cualquier maniobra , es lo que tiene ir enrabietado por la vida cuando te cruzas con alguien que te esta pasando la mano por la cara. Quizá algunos vean esta situación como "obstaculizar su maniobra", otros la vemos como "te toca hacer fila como al resto". Y lo mismo me da que sea un coche de 200k que una tartana de 40 años... |
Editado: 17:12 -
Hoy 17:11
| Entonces si se la suda para que lo llena? Te ha salido mal la broma del que quien tiene un Dacia no tiene nada que perder. |
Hoy 17:12
| Estamos en 1.990?Quien aparenta hoy día con un coche alemán si se ven más que Dacias?? |
Hoy 17:16
|
pero si yo no tengo un mercedes. lo que pasa que vosotros teneis coches mucho peores y estais jodidos ![]() ostia,, Qashqai estas tu como para hablar mucho, prefiero ir en el metro o un patinete |
Hoy 17:17
|
lo que pasa que los pacos de por aqui les jode ver cualquier coche mejor que el suyo, tipico de spanish perdedor |
Hoy 17:24
| Yo no creo que aparente nada. Es un Clase C de 2.001 (modelo anterior) igual a los cientos que ruedan ir ahí todos los días. Lo compré porque estaba a muy buen precio pero creo que ya no te da ese supuesto caché que te daba llevar un Mercedes hace 30 años. Ahora el 90% de la gente, especialmente la gente joven, lo ven como un coche más. Es cierto que los "viejos" si les llama más la atención. |
Hoy 17:25
| Vale más mi Charizard gradeado en 10 que vuestros coches de mierda, aquí se presume de buggati o nada plebeyos! |
Hoy 17:26
|
Yo no creo que aparente nada. Es un Clase C de 2.001 (modelo anterior) igual a los cientos que ruedan ir ahí todos los días. Lo compré porque estaba a muy buen precio pero creo que ya no te da ese supuesto caché que te daba llevar un Mercedes hace 30 años. Ahora el 90% de la gente, especialmente la gente joven, lo ven como un coche más. Es cierto que los "viejos" si les llama más la atención.
que si paco que te apartes a el carril derecho y no toques los huevos
|
Hoy 17:28
| Estás contento con los portamonedas traseros que lleva tu cascarria simulando escapes to reshulones? |
Hoy 17:29
| Que no cuela shur, que ya está muy podrido el bait tipo Llados y más aún fardando de coches hechos en Bangladesh jajajj |

__