Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Hoy 15:11
|
El juez deja a los hijos en el "hogar familiar". No es que por ley se robe la casa del hombre. Si la casa pertenece a la mujer o es alquilada pues a ti no te van a tocar. Ahora bien ya no se asegurar si obligan a pagar mitad de ese alquiler o no |
Hoy 15:14
| pues depende la complicidad y como llevéis la pareja, a un colega mio se la jugo la parienta la compraron asi se pelearon y ella le pedia la mitad del piso menos mal q al final lo pudo solucionar y se lo quedo el solo pero le costo dinero ella no se llevo nada |
Hoy 15:15
|
Principalmente esto shur, hazle caso a este shur, que tu mano patalee todo lo que quiera pero ciérrate en banda. A ella no le cuesta nada el 50 porque la entrada se la dan sus padres, a ti tus ahorros e incertidumbre de si sale mal todavía no sabes la clase de persona con la que estás saliendo, yo no me la jugaría, si se pone muy radical con el asunto sal corriendo, algo raro tiene en la cabeza, en la vida no hay nada más dañino y descerebrado que una mujer con ganas de joderte, si pasas por el aro hay bastantes probabilidades que vaya a joderte por joder esa gran ilusión si sale mal. |
Hoy 15:48
|
he acabado con la vida prácticamente resuelta economicamente, casa con jardin, zona de barbacoa, piscina y un gimnasio, dos hijos.... ¿Que hemos tenido y tenemos nuestros mas y nuestros menos? pues claro, como todo el mundo. ¿Que podría haber ido mal? evidentemente, pero es que yo no concibo vivir con alguien y dudar de él, para eso no estoy con nadie |
Hoy 15:53
| Me mandó un correo electrónico diciendo que ella también había aportado a diversos gastos, ni contesté. Consulté con un abogado que me dijo que ni me preocupara...y hasta hoy. De eso hace ya varios años. |
Hoy 16:07
| Felicidades! Si puedes hazlo, no te arrepentiras. Si ella no tiene ahorros, podeis empezar un proyecto de ahorro juntos para una futura casa, pero la tuya te la has ganado, no te dejes hacer el lio. |
Hoy 16:19
| El dinero suele pudrirlo todo. Lo mejor es dejar las cosas claras desde el principio, sin dramas ni poesía sentimentaloide. |
Hoy 16:29
|
La casa de al lado de tus padres obviamente debe ser tuya solamente. Te lo digo duro para que quede claro: La compra de una casa TUYA es 1000 veces mas importante que la relación de 2 años que tienes con esa mujer. Y mucho ojo que todo quede en OK y cuando la tengas empiece a presionarte con que se le pasa el arroz, que quiere ser madre de repente… porque te hará la de tengo el nene, me separo y tengo una casa de puta madre durante mínimo 18 años y tu en el tabique de al lado en casa de tus padres escuchándola follar. |
Hoy 16:30
| Yo iba a decir que haces mal y que se compra en pareja, pero viendo que ella tiene 32 y que el dinero se lo ponen los padres… no ha ahorrado nada con 32 años? Me huelo a mujer floja que se ha pasado los 20 ganando dinero y follado en un país y en otro y que ahora ve que si sigue así se le pasará el arroz. |
Hoy 16:32
| No seas tonto, lo mejor que puedes hacer es comprarte una casa tu solo de soltero y si te casas con separación de bienes. Tener una casa tuya te va a dar capacidad de maniobra para que ninguna tia nunca te manipule o amenace con echarte de algún lugar. |
Hoy 16:32
|
A mi vecino le dijo su mujer que o ponía el piso a nombre de los dos o no había boda, y mi vecino lleva casado 30 años. Le ha salido bien (por ahora), pero se la jugó. |
Hoy 16:35
| No, aprendí a elegir a una pareja que no me ningunease, ni me hiciese gaslighting, ni me faltase al respeto, ni se aprovechase de mi dinero. Y todo empezó similar al shur del OP. |
Hoy 16:38
| Pero para eso hay que ser muy hombre, y aquí la mayoría, dejan mucho que desear, caballero. |
Hoy 16:58
|
Larga a esa mujer y buscate otra después. Con solo dos años de relación y como estan las cosas... Tienes 26 años, comprate la casa tu solo. Le pones el uso y disfrute a tus padres y la nuda propiedad para ti. Si algun dia conoces a una garrapata que le haces un bombo y quiere quedarse tu casa y dejarte en la calle, no puede porque el uso y disfrute es de tus padres. |
Hoy 17:02
|
Claro, no quieres que lo compre contigo al 50,50 pero le pides alquiler para pagar tu parte de la hipoteca. Vamos, que te pague ella la casa que va a tu nombre. No eres listo ni nada.
Si precisamente, lo que no quiere es vivir de gratis. Casa al 50,50. Gastos al 50,50 y todo el mundo contento.
|
Hoy 17:12
| Yo es que soy viejo, llevo 38 años con mi mujer y desde que nos fuimos a vivir juntos TODO ES DE LOS 2. |
Hoy 17:34
|
todo un visionario te veo.....
he acabado con la vida prácticamente resuelta economicamente, casa con jardin, zona de barbacoa, piscina y un gimnasio, dos hijos.... ¿Que hemos tenido y tenemos nuestros mas y nuestros menos? pues claro, como todo el mundo. ¿Que podría haber ido mal? evidentemente, pero es que yo no concibo vivir con alguien y dudar de él, para eso no estoy con nadie |
Hoy 17:35
| A ratos, estamos chocando sobre como amueblar/reformar. Quiere salirse demasiado con la suya y se pone de morros cuando le digo a algo que no. |
Hoy 17:36
| Con 26 años y los precios actuales compras sólo? Hay algo que se te ha olvidado contar. |