Mano se enfada porque quiero comprar casa solo

OrangeBox
ForoCoches: Usuario
Si fuera al revés que pensarías?
Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de xxvndyxx
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).

Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo.

Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo.

Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca.

Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años.

Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella?

Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación

Dos años
mikame
Cita de davisparrago
Ya, como las consecuencias no las vas a pagar tu es muy sencillo. Que se casen y tengan hijos ya, total.

Y parejas que llevan juntas 3 meses pues lo mismo, pa eso son pareja no?
Pues si piensas así, entonces no tengas pareja, ¿no? Joder, es que parece que sea una obligación tener pareja y que tienes que desconfiar sí o sí. Es que para algunos es como si fuese un contrato laboral.

Y ya lo he dicho: Tienes la opción de dejarla.

¿De verdad no ves que esa relación está herida de muerte?
NakedPoet
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de Milana_bonita
Me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor.

Yo vivo muy tranquilo en mi desconfianza.
No me fio de nadie.
Shur, eres un 2009 hablando con un 15 de julio

No va a malas, pero es mas probable que con quién discutes sea virgen y su mayor problema es que su madre no le haya puesto la comida en la mesa aún, que de lo que te discute
Patimba_
Club de BMWs lentos
ni puto caso, cómprala tú y a mamar
trocotronic
ForoCoches: Premium
¿Quieres un proyecto de vida con ella o solo la quieres para pasar el rato? Porque parece más lo segundo que lo primero.
Canelito_Roll
Comprártela tu, al final es cosa tuya. Un dia estais bien. Otro dia adivina. Aparte 2 años para comprar una casa a medias por que ella quiere. No shur, no lo hagas.
Mr.Chong
Cita de Navas1212
Espero que al menos le cobres alquiler ahora... o que ella compre todo y pague suministros. No va a vivir de gratis
Claro, no quieres que lo compre contigo al 50,50 pero le pides alquiler para pagar tu parte de la hipoteca. Vamos, que te pague ella la casa que va a tu nombre. No eres listo ni nada.
Si precisamente, lo que no quiere es vivir de gratis. Casa al 50,50. Gastos al 50,50 y todo el mundo contento.
Mr.Chong
Cita de NakedPoet
Shur, eres un 2009 hablando con un 15 de julio

No va a malas, pero es mas probable que con quién discutes sea virgen y su mayor problema es que su madre no le haya puesto la comida en la mesa aún, que de lo que te discute
Con todo el respeto, Shur. La fecha de registro no siempre indica la edad del usuario.
foreando1234
Cita de Quieres50euros
Has hecho bien, hoy puedes estar bien con ella, mañana mal.

Que tú pareja se compre otra casa
Y punto.

Si puedes solo, ni se te ocurra hacerlo en pareja.
SirRF08
Lo mejor que hice en mi vida es comprar yo solo, la vida da muchas vueltas shur.
mannuk
32 años ella. Avisado quedas si no huyes. Luego no vengas aquí a lloriquear.
angie29
Perfecto, ella estápensando solo en ella y tu has sido listo y has hecho lo mismo
Th3Mus!C
Puf, depende de como estéis.... si tienres claro que es la mujer de tu vida... 50-50
harekrishna
La entiendo y te entiendo
Turuletal
La casa es para siempre... O para venderla. Con tu novia, por ahora, 2 años. Si acepta y supera la decisión, es la adecuada. Si no lo entiende, centrate en tu futuro y el de tu familia.
Raf616
Cita de mikame
Pues si piensas así, entonces no tengas pareja, ¿no? Joder, es que parece que sea una obligación tener pareja y que tienes que desconfiar sí o sí. Es que para algunos es como si fuese un contrato laboral.

Es que debería ser un contrato con penalización en caso de incumplimiento.

No se tú sexo, pero si eres hombre estás en inferioridad legal y eso las mujeres lo tienen que comprender. Ellas sabrán lo que han votado.

Un hombre no puede meterse en vivienda compartida a los dos años salvo que sea un puto majadero. Al tercer año criatura y adivina....al cuarto año vida arruinada para siempre.

Una persona normal no puede continuar con un proyecto de vida teniendo que pagar media hipoteca de algo que ya no es suyo, pensión durante 25 años al crío y suerte si la madre no se saca una también.

Hay que medirse muy mucho todo esto. Sin entrar en 016 ojo!!! Que si es cabrona y lista suma a todo eso años de abogados para no acabar en prisión.

Admiro el valor de los que tenéis parejas mujer.
Sunlit
No es una decision muy acertada
Shurbanh
Cita de xxvndyxx
no hay nada que una más que una hipoteca.

Jajajajajajajajaja grande tú mano. Al menos te ríes con ella.
Futura tía que te hará volver a casa de tus padres como no te compres esa casa tú solo.
MMP25
Aro que si!!
Comprala tu solo, consejo de divorciado.
alexmore21
Cita de mikame

Opino como tu... debo ser de otra mentalidad.

Aquí en FC todo el mundo desconfía de su pareja-mujer.... sinceramente no se para que son pareja entonces
brtini
Cita de xxvndyxx
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).

Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo.

Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo.

Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca.

Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella?

Vas a tener hijos con tu mano? Si dices que sí puedes comprar la casa a medias, total pase lo que pase la vas a pagar aunque no vivas ahí.Si dices que no creo que no están en el mismo nivel que tu mano respecto a vuestra relación.
Pusa6969
Cita de ian170
no.

Este Oeste
No es nadie para decir lo que debes hacer con tu dinero
Sniper_vlc
Comprala solo no cometas el error
Uno Di Noi
▶ 🔘─────── ─ 28:80
A ver... Si tu pones muchísimo más entrada que ella al final la casa va a ser tuya porque tu te has hartado de ahorrar mientras ella NO, yo lo veo bien.
akaMarkitos
Cita de xxvndyxx

compra solo, 0 dudas
Tutercerhuevo
Me pasó exactamente lo mismo y cedí
Raf616
Cita de alexmore21
Opino como tu... debo ser de otra mentalidad.

Aquí en FC todo el mundo desconfía de su pareja-mujer.... sinceramente no se para que son pareja entonces
Mentalidad de los que acabáis tarde o temprano en casa de vuestros padres con 48 tacos, 1000 euros de deuda mensual casi de por vida y tocados de muerte para siempre.
Vostok-1
Vaya
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día