La semana que viene se estrena POSESION INFERNAL En llamas comentemosla aqui 💀

JinetePali3.0
he vuelto en version 3.0
Cita de z0MBiE
SI rotundo.

Posesion infernal
Posesion infernal 2 o terrorificamente muertos
El ejercito de las tinieblas
Evil dead Remake (2013)
Evil dead Rise

Esas son todas las que hay por ahora.
Pues mírate la serie Ash VS Evil dead, es jodidamente brutal con el humor negro
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de JinetePali3.0
Pues mírate la serie Ash VS Evil dead, es jodidamente brutal con el humor negro
La he visto shur, pero se me olvido ponerla en la lista ..

Nadie ha visto la nueva?
ilovesilicona
ForoCoches: Miembro
Cita de z0MBiE
Nadie?
Cita de z0MBiE
La he visto shur, pero se me olvido ponerla en la lista ..

Nadie ha visto la nueva?
La Vi ayer en una sala XL con sonido cojonudo.

A mí me gustó mucho. Pero es que soy fan de la saga. De pequeño veía el ejército de las tinieblas en bucle.

Por cierto... No os salgais de la sala tras la primera escena post creditos... Que hay otra. Son dos escenas post creditos
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de ilovesilicona
La Vi ayer en una sala XL con sonido cojonudo.

A mí me gustó mucho. Pero es que soy fan de la saga. De pequeño veía el ejército de las tinieblas en bucle.

Por cierto... No os salgais de la sala tras la primera escena post creditos... Que hay otra. Son dos escenas post creditos
Yo tambien soy absoluto de la saga.

Gracias shur por el aviso de las escenas post creditos
ilovesilicona
Cita de z0MBiE
Yo tambien soy absoluto de la saga.

Gracias shur por el aviso de las escenas post creditos
Lo digo porque hasta la primera escena post créditos tenían las luces apagadas y después ya las encendieron... Y es cuando la gente se empezó a ir.

Yo me quedé porque me encanta el cine y tengo por costumbre ver los créditos con la OST.

Ah, y la segunda escena post créditos es la buena 😂
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
Cita de z0MBiE
SI rotundo.

Posesion infernal
Posesion infernal 2 o terrorificamente muertos
El ejercito de las tinieblas
Evil dead Remake (2013)
Evil dead Rise

Esas son todas las que hay por ahora.
Exacto, no es un descubrimiento del cine de terror ni nada pero la verdad que están muy bien

La de evil dead antigua, de risa, mano motosierra cual sería? No era Evil dead a secas?
El_Kurgan
Cita de chr1one
no he visto ninguna de la saga

merecen la pena las anteriores? (ni sé cuantas hay)

Vienen a por ti, Ash!
ilovesilicona
Cita de Ay_caramba
Exacto, no es un descubrimiento del cine de terror ni nada pero la verdad que están muy bien

La de evil dead antigua, de risa, mano motosierra cual sería? No era Evil dead a secas?
Cuando se amputa la mano y se pone la motosierra (groovy) es evil dead 2, o terroríficamente muertos. Evil dead 2 es como un remake con más presupuesto de evil dead 1.

Luego en evil dead 3, el ejército de las tinieblas, también la lleva. Esta es más humor y menos terror.
kkjj
La vi ayer y me encantó.
Muy entretenida con su gore y toques de humor.
Se me hizo corta y ya estoy esperando deseoso la próxima entrega.

Por cierto hoy voy a ver la odisea
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de ilovesilicona
Lo digo porque hasta la primera escena post créditos tenían las luces apagadas y después ya las encendieron... Y es cuando la gente se empezó a ir.

Yo me quedé porque me encanta el cine y tengo por costumbre ver los créditos con la OST.

Ah, y la segunda escena post créditos es la buena
Yo tambien me quedo siempre hasta el final de los credito

Cita de Ay_caramba

La de la motosierra es Evid dead 2 shur.
yobarro
Press PLAY then any key
Sin Bruce Campbell no es Evil Dead
chr1one
Cita de El_Kurgan
Vienen a por ti, Ash!
Ash Ketchum?
Mierda Feliz
Lo que era la saga y lo que es ahora
Portes
Cita de Mierda Feliz
Lo que era la saga y lo que es ahora
Pues está última es un peliculón, he salido del cine con una sonrisa en la boca.
Mierda Feliz
Cita de Portes
Pues está última es un peliculón, he salido del cine con una sonrisa en la boca.
Acabo de ver el trailer y la última escena tiene una muerte muy absurda a lo Destino Final. Estás pelis tienen que tener humor absurdo, no muertes absurdas

La veré igualmente porque soy fan y pinta mejor que la última que era una mierda
Karlos
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Portes
Yo la vi ayer, y me ha gustado mas que la 1 y la 2
pescasub88
Recien vista en el cine, me ha molado. Mucho gore como en las anteriores, pero no he podido evitar ver un simil ENORME con Resident evil 7. No se si vosotros también.
Tiene el padre, que si la veis veréis que hace lo mismo que Jack Baker en la escena del garage cuando mata al policía, La madre, el hijo y hasta una vieja en silla de ruedas tienen.

Quitando el simil... La película tiene una atmósfera oscura, con toques de humor negro, bastante tensión como el primer encuentro con el padre...

He visto un trasfondo un poco "woke" con la trama, pero bueno.

Ya lo han dicho, pero hay 2 escenas post créditos, la primera es más de humor y la segunda es la buena, conectando ciertas cosas.

Como es habitualmente, hay conexiones, y en esta, la primera chica que sale en el lago es la que sale en la primera escena de la 2, en el lago, en la escena del dron.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día