La semana que viene se estrena POSESION INFERNAL En llamas comentemosla aqui 💀

z0MBiE
Miembro podrido
El 17 de julio se estrena Evil Dead Burn, o lo que es lo mismo : Posesion infernal en llamas.

Sinopsis:

Película ambientada en el universo de la saga 'Evil Dead / Posesión infernal'. Tras la muerte de su marido, una mujer busca consuelo junto a la familia de este en su aislada casa familiar. Pero, cuando uno a uno comienzan a convertirse en seres poseídos, el encuentro acaba convirtiéndose en una reunión familiar salida del infierno. Entonces descubre que los votos que hizo en vida... siguen vigentes incluso después de la muerte.

Trailer :

asíah
ForoCoches: Usuario
Polesión infernal
chr1one
ForoCoches: Miembro
no he visto ninguna de la saga

merecen la pena las anteriores? (ni sé cuantas hay)
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de chr1one

SI rotundo.

Posesion infernal
Posesion infernal 2 o terrorificamente muertos
El ejercito de las tinieblas
Evil dead Remake (2013)
Evil dead Rise

Esas son todas las que hay por ahora.
Turbodostonoss
Member
Vista y está muy bien, de hecho, así a lo tonto, la saga de posesión infernal se ha convertido para mí, en una de las mejores se la historia del cine
Primer Dan
All-Terrain Filmmaker
Esperándola con muchas ganas.

Todas las esperanzas puestas en Sébastien Vanicek, aunque el remake de Fede Álvarez va a ser difícil de superar.

Seguramente iré al preestreno el jueves
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Turbodostonoss
Vista y está muy bien, de hecho, así a lo tonto, la saga de posesión infernal se ha convertido para mí, en una de las mejores se la historia del cine
Shur donde la has visto?
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Primer Dan
Esperándola con muchas ganas.

Todas las esperanzas puestas en Sébastien Vanicek, aunque el remake de Fede Álvarez va a ser difícil de superar.

Seguramente iré al preestreno el jueves
+1 a lo del remake de Fede.

Vas a Phenomena?
Turbodostonoss
Member
Cita de z0MBiE
Shur donde la has visto?
Medios ilegales, con calidad justa. Yo esperaría a que saliese en mejor calidad, yo es que soy demasiado impaciente con estos temas y no pude aguantar
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Turbodostonoss
Medios ilegales, con calidad justa. Yo esperaría a que saliese en mejor calidad, yo es que soy demasiado impaciente con estos temas y no pude aguantar
Gracias shur entonces espero al estreno en cines
yosipokemon
Cita de chr1one

Ve la primera y luego ya te puedes morir tranquilo sin ver nada más después.
Primer Dan
All-Terrain Filmmaker
Cita de z0MBiE
+1 al remake a lo del remake de Fede.

Vas a Phenomena?
No, en el Ocine de mi pueblo sale el día antes en una única sesión a las 20h

Es la peli que más espero este año, así que tocará ir y esperar que no haya muchos niñatos en la sala
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de z0MBiE
SI rotundo.

Posesion infernal
Posesion infernal 2 o terrorificamente muertos
El ejercito de las tinieblas
Evil dead Remake (2013)
Evil dead Rise

Esas son todas las que hay por ahora.
Y la serie

RaVnos.
me la guardo para verla
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Primer Dan
No, en el Ocine de mi pueblo sale el día antes en una única sesión a las 20h

Es la peli que más espero este año, así que tocará ir y esperar que no haya muchos niñatos en la sala
Ohcine masmola hacen bastantes preestrenos yo de vez en cuando voy al de Badalona.
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de Forestbert
Y la serie

Cierto se me olvido ponerla.
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Forestbert
Y la serie

que buenos recuerdos, me encantó la serie
Turbodostonoss
Member
De hecho iba hasta abrir un hilo alabando esta saga que así a lo tonto lleva ya décadas dando diversión en las primeras y gore y horror en las últimas. Me hace gracia como se encumbra sagas como Scream o destino final cuando no le llegan ni a la suela de los zapatos a posesión infernal
REISE
Viva Presidente Trump
Yo creo que en estas versiones se pierde algo importante de la trilogía original, el humor negro.
z0MBiE
Miembro podrido
Visto lo que ha hecho Curry Barker con Obsession creo que una pelicula de la saga evil dead hecha por el estaria bien.
antikorps
Feel the darkness
¡Vamos! Yo tengo las expectativas altas, las últimas películas me han parecido muy solventes y disfrutables, siendo una puerta de entreda perfecta para la saga. Por mucho que nosotros disfrutemos las primeras películas, siendo objetivo me parece difícil que las nuevas generaciones conecten con ellas directamente (siempre habrá casos, pero no creo que sean la norma general).

Con relación a esto, yo veía mejor recomendación Terrorificamente muertos (que raro es utilizar los títulos en español jajaja) antes que Posesión Infernal, pero luego me di cuenta que la que mejor suele funcionar es El ejército de las tinieblas. Con la serie ya cambié el orden y la puse la primera 😁 Así me parece una forma de destacar también el componente de humor negro que tan ligado está a la saga.

Bueno, dejo de intentar captar nuevos fans y me centro en la nueva película, a ver qué tal sale, yo no he leído ni visto nada, ni siquiera la sinopsis, me voy a dejar soprender...
z0MBiE
Miembro podrido
Cita de antikorps
¡Vamos! Yo tengo las expectativas altas, las últimas películas me han parecido muy solventes y disfrutables, siendo una puerta de entreda perfecta para la saga. Por mucho que nosotros disfrutemos las primeras películas, siendo objetivo me parece difícil que las nuevas generaciones conecten con ellas directamente (siempre habrá casos, pero no creo que sean la norma general).

Con relación a esto, yo veía mejor recomendación Terrorificamente muertos (que raro es utilizar los títulos en español jajaja) antes que Posesión Infernal, pero luego me di cuenta que la que mejor suele funcionar es El ejército de las tinieblas. Con la serie ya cambié el orden y la puse la primera Así me parece una forma de destacar también el componente de humor negro que tan ligado está a la saga.

Bueno, dejo de intentar captar nuevos fans y me centro en la nueva película, a ver qué tal sale, yo no he leído ni visto nada, ni siquiera la sinopsis, me voy a dejar soprender...
Yo a pesar de haber puesto el trailer y la sipnosis en el hilo ni he visto el trailer ni he leido la sipnosis.

Siempre lo hago con peliculas que me interesan , prefiero ir a verlas totalmente a ciegas.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Te han contado toda la película en el trailer

A otra cosa
SDP
ForoCoches: Usuario
Joder, ha sido leer el título y no sabía si era el nombre de una peli o hablabas de la ola de calor que viene Shur…
nightbaron
Yo me meto toda
Vaya!!! Cuanto me importa!!!!
z0MBiE
Miembro podrido
Alguien fue algun pre estreno de los que se hicieron ayer?
z0MBiE
Miembro podrido
Nadie?
drocu
Forero Medio
Creí que hablabas de la ola de calor
El fideo rubio
Soy fan de la saga pero está parece marrullera y barata
Dr. Schult
Me encantan todas las de la saga, la veré de cabeza