La semana que viene se estrena POSESION INFERNAL En llamas comentemosla aqui 💀
12-jul-2026 11:20
|
El 17 de julio se estrena Evil Dead Burn, o lo que es lo mismo : Posesion infernal en llamas. Sinopsis: Película ambientada en el universo de la saga 'Evil Dead / Posesión infernal'. Tras la muerte de su marido, una mujer busca consuelo junto a la familia de este en su aislada casa familiar. Pero, cuando uno a uno comienzan a convertirse en seres poseídos, el encuentro acaba convirtiéndose en una reunión familiar salida del infierno. Entonces descubre que los votos que hizo en vida... siguen vigentes incluso después de la muerte. Trailer : |
12-jul-2026 11:21
|
no he visto ninguna de la saga merecen la pena las anteriores? (ni sé cuantas hay) |
12-jul-2026 11:23
|
SI rotundo. Posesion infernal Posesion infernal 2 o terrorificamente muertos El ejercito de las tinieblas Evil dead Remake (2013) Evil dead Rise Esas son todas las que hay por ahora. |
12-jul-2026 11:24
| Vista y está muy bien, de hecho, así a lo tonto, la saga de posesión infernal se ha convertido para mí, en una de las mejores se la historia del cine |
12-jul-2026 11:24
|
Esperándola con muchas ganas. Todas las esperanzas puestas en Sébastien Vanicek, aunque el remake de Fede Álvarez va a ser difícil de superar. Seguramente iré al preestreno el jueves |
12-jul-2026 11:27
| Medios ilegales, con calidad justa. Yo esperaría a que saliese en mejor calidad, yo es que soy demasiado impaciente con estos temas y no pude aguantar |
12-jul-2026 11:28
|
No, en el Ocine de mi pueblo sale el día antes en una única sesión a las 20h Es la peli que más espero este año, así que tocará ir y esperar que no haya muchos niñatos en la sala |
12-jul-2026 11:29
| Ohcine masmola hacen bastantes preestrenos yo de vez en cuando voy al de Badalona. |
12-jul-2026 11:31
| De hecho iba hasta abrir un hilo alabando esta saga que así a lo tonto lleva ya décadas dando diversión en las primeras y gore y horror en las últimas. Me hace gracia como se encumbra sagas como Scream o destino final cuando no le llegan ni a la suela de los zapatos a posesión infernal |
12-jul-2026 11:31
| Yo creo que en estas versiones se pierde algo importante de la trilogía original, el humor negro. |
12-jul-2026 11:51
| Visto lo que ha hecho Curry Barker con Obsession creo que una pelicula de la saga evil dead hecha por el estaria bien. |
12-jul-2026 13:35
|
¡Vamos! Yo tengo las expectativas altas, las últimas películas me han parecido muy solventes y disfrutables, siendo una puerta de entreda perfecta para la saga. Por mucho que nosotros disfrutemos las primeras películas, siendo objetivo me parece difícil que las nuevas generaciones conecten con ellas directamente (siempre habrá casos, pero no creo que sean la norma general). Con relación a esto, yo veía mejor recomendación Terrorificamente muertos (que raro es utilizar los títulos en español jajaja) antes que Posesión Infernal, pero luego me di cuenta que la que mejor suele funcionar es El ejército de las tinieblas. Con la serie ya cambié el orden y la puse la primera 😁 Así me parece una forma de destacar también el componente de humor negro que tan ligado está a la saga. Bueno, dejo de intentar captar nuevos fans y me centro en la nueva película, a ver qué tal sale, yo no he leído ni visto nada, ni siquiera la sinopsis, me voy a dejar soprender... |
12-jul-2026 18:33
|
¡Vamos! Yo tengo las expectativas altas, las últimas películas me han parecido muy solventes y disfrutables, siendo una puerta de entreda perfecta para la saga. Por mucho que nosotros disfrutemos las primeras películas, siendo objetivo me parece difícil que las nuevas generaciones conecten con ellas directamente (siempre habrá casos, pero no creo que sean la norma general).
Con relación a esto, yo veía mejor recomendación Terrorificamente muertos (que raro es utilizar los títulos en español jajaja) antes que Posesión Infernal, pero luego me di cuenta que la que mejor suele funcionar es El ejército de las tinieblas. Con la serie ya cambié el orden y la puse la primera Así me parece una forma de destacar también el componente de humor negro que tan ligado está a la saga. Bueno, dejo de intentar captar nuevos fans y me centro en la nueva película, a ver qué tal sale, yo no he leído ni visto nada, ni siquiera la sinopsis, me voy a dejar soprender... Siempre lo hago con peliculas que me interesan , prefiero ir a verlas totalmente a ciegas. |
12-jul-2026 18:52
| Joder, ha sido leer el título y no sabía si era el nombre de una peli o hablabas de la ola de calor que viene Shur… |