Aranceles de 3€ en compras de menos de 150€ (aliexpress, shein, temu, etc)

Mokov
ForoCoches: Miembro
Qué tranquilidad no tener ya la app de Aliexpress y no recibir notificaciones de mil mierdas.
Deshabilité las notificaciones, le quité los permisos del wifi y datos, y aún así seguían las putas notificaciones.
Paco Pito
Tabarnés.-
Uuuuhhhhhh, algo pasa con Ali. La página está llena de calvas y los productos alternativos que te podrían interesar y que antes eran casi un scroll infinito ahora sólo un par de líneas y apenas hay opciones para un mismo producto. Uuuhhhhhh, la Gündermayer se la ha metido doblá al Chimpín.

No compro ni un cortauñas de momento, a ver por dónde sale la punta
jgranado
Yo no la voy a desinstalar de momento, sigo comprando cosas en local algunas veces salen ofertas de aceite de oliva virgen extra o café por ejemplo.
Jamasjamejamon
ForoCoches: Usuario
También he des instado la app.

No entiendo lo de que a cosas de 1 euro le ponían envío de, por ejemplo, 32€
D16Y8Vtec
Yo de momento no he pedido nada pero como va la cosa no sabes lo que te cuesta hasta que te llega? el otro dia mi sobrino ostio mi RC WLToys y necesito despiece.... y fuera de AliExpress lo tendré complicado
jorgebarcelona
Habra que volver a los tiempos de antaño, ir a andorra
Mr Fahrenheit
Cita de jorgebarcelona
Habra que volver a los tiempos de antaño, ir a andorra
Con el precio del combustible o los coches eléctricos...
Nos tienen pillados por todos sitios. Lo único que nos queda es morirnos y no molestarles demasiado xD
Minigauss
Me jode bastante pero ya he hecho varios pedidos con la tasa porque sino no encuentro las cosas.

Procedimiento que antes no hacía tanto. Miro Amazon y tiendas europeas, si el total en una por lo mismo sigue siendo más caro que en Ali, pido en Ali, sino pues al que toque, antes por comodidad iba todo a Ali.

Cuando arreglen las categorías espero que mejore la cosa un poco y ya a esperar la de otoño...

Casi me jode más que sea para todo y no solo lo de China. En muchos productos hay envío gratis aunque tengan los impuestos.

Para pedir a Japón o similar te comes envíos carísimos y encima los impuestos extra.
RetroPlayer
Miembro VIP
Para los iluminados que están todo el rato con el "Pero compra en almacén de Europa"
RetroPlayer
Miembro VIP
Cita de Mr Fahrenheit
Con el precio del combustible o los coches eléctricos...
Nos tienen pillados por todos sitios. Lo único que nos queda es morirnos y no molestarles demasiado xD

Descuida. Sacarán un Covid 2.0 para volver a hacer otra limpieza.
Ruv3ns
Ayer compré 4 condensadores electrónicos de céntimos de euro en Amazon mas barato que en AliExpress y me llega al dia siguiente.
Obviamente 10 veces mas caro.
Diosquetefundo
Lo que me estoy fijando es que aunque selecciones el envío desde cualquier pais de la UE pues te cobra las tasas igual.
Azulejo
Luego en la elecciones europeas no vamos a votar y nos damos cuenta que lo que más nos afecta es lo que nos manda Von der Layen y los lobbies europeos.

Nos han jodido pero bien. A mí por lo menos.
CallCenter2
Usuario VIP. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de D16Y8Vtec
Yo de momento no he pedido nada pero como va la cosa no sabes lo que te cuesta hasta que te llega? el otro dia mi sobrino ostio mi RC WLToys y necesito despiece.... y fuera de AliExpress lo tendré complicado

No, lo pagas por adelantado en el último paso para pagar te meten el extra
bitsofcoins
mi último pedido de TEMU, y además no vi la información lo de los aranceles a tiempo para cancelar, 3€ extra por articulo para pedidos de menos de 151€ y me informan cuando he recibido el paquete ya
Mr Fahrenheit
Cita de bitsofcoins
mi último pedido de TEMU, y además no vi la información lo de los aranceles a tiempo para cancelar, 3€ extra por articulo para pedidos de menos de 151€ y me informan cuando he recibido el paquete ya
Pero entonces te lo han cobrado a parte cuando te llegó?
bitsofcoins
Cita de Mr Fahrenheit
Pero entonces te lo han cobrado a parte cuando te llegó?
supongo que no, pero un poco camuflado porque no llegue a verlo, además no conozco la política, se supone que se paga por categoría y me han cobrado 3€ por paquete o vendedor, siendo 2 paquetes el mismo producto
Si que he leído que no aceptan devoluciones por este tema a no que sea justificado, ahora los bazares chinos también han introducido el impuesto , se van a perder ventas y se van a ir, la ventaja para UK que se libra de este impuesto gracias al Brexit
capuchu
gris diamante bitono
yo el otro dia para comprar unos cables y conectores...con los aranceles se me disparaba el precio (de 12€ pasaban a 32€)

Los pille por ebay con envio desde España.
DaniiF12
La gente no se ha dado cuenta de que los 3€ son por categoría (si pides una camiseta y un gadget te clavan 6€ extra). Al final la única forma de esquivarlo en AliExpress es buscar exclusivamente productos que se envíen desde almacenes dentro de Europa (los que tienen entrega rápida de pocos días), porque esos no pasan aduana exterior y no pagan el recargo. En mi canal de Telegram justo nos estamos matando a filtrar solo chollos que salen desde España/Europa para ahorrarnos la tasa: http://telegram.dog/mejoreschollosyofertas . A tirar de stock europeo toca...
DoctorMaligno
Cita de Diosquetefundo
Lo que me estoy fijando es que aunque selecciones el envío desde cualquier pais de la UE pues te cobra las tasas igual.

En serio? No puede ser! Les has escrito?
DoctorMaligno
Cita de Ruv3ns
Ayer compré 4 condensadores electrónicos de céntimos de euro en Amazon mas barato que en AliExpress y me llega al dia siguiente.
Obviamente 10 veces mas caro.

Es para "protegernos" oyes...

Tengo una mala leche en el cuerpo con este tema...
Diosquetefundo
Cita de DoctorMaligno
En serio? No puede ser! Les has escrito?

Tienes un sarcasmo digno de Pedro Reyes
DoctorMaligno
Cita de Supertwo
Si al comprar eliges "envío desde España" en las opciones, aunque sea más caro el producto, no te aplican los 3 euros de aranceles.

Pero tampoco nos sirve para los aficionados a la electrónica, ha que el 99% de componentes se envía desde china, y por lo tanto no están disponibles en España directamente.

Consecuencia: no podemos comprar.

Jódete.
DoctorMaligno
Cita de Diosquetefundo
Tienes un sarcasmo digno de Pedro Reyes

Cómo ? Quien? Cuando? Eh? Jajaja, es verdad. Me caía tan bien... Era genial el gran Pedro Reyes, le echamos a faltar. Con todo lo que está pasando haría un buen show...

NyC81
Cita de DoctorMaligno
Pero tampoco nos sirve para los aficionados a la electrónica, ha que el 99% de componentes se envía desde china, y por lo tanto no están disponibles en España directamente.

Consecuencia: no podemos comprar.

Jódete.
Pues ya sabes, producto eléctrico o electrónico que te impidan arreglar, al contenedor de orgánicos.
DoctorMaligno
Cita de NyC81
Pues ya sabes, producto eléctrico o electrónico que te impidan arreglar, al contenedor de orgánicos.

Vaya telita... A la Úrsula esta sí que la arrojaba allá.
Diosquetefundo
Cita de DoctorMaligno
Cómo ? Quien? Cuando? Eh? Jajaja, es verdad. Me caía tan bien... Era genial el gran Pedro Reyes, le echamos a faltar. Con todo lo que está pasando haría un buen show...

Jejejje, tal como está el mundo hasta me parecería coherente.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día