La IA China KIMI-K3 PULVERIZA a toda la COMPETENCIA de Wall Street!!!
Ayer 13:08
|
No me fío una mierda de las noticias. Haré mis test habituales.
Una pregunta de actual sobre la guerra de ucrania para ver si está al día y el sesgo. Otra sobre un tema complejo de distribución de recursos. Y otro sobre un tema muy de nicho del que entiendo bastante y puede tener varias respuestas. Os recomiendo que no hagáis ni puto caso a las noticias y vosotros mismo tengáis vuestra batería de preguntas para hacer un test. La IA no puede responder nada relacionado con eventos históricos o políticos de China desde el año 88 al año 90
|
Ayer 13:09
|
¿que tiene que ver que robe datos como todas las demas para que funcione bien o mal? Tu has dicho esto: Pero bueno, es lo de siempre, cuñadeando ando |
Ayer 13:10
|
Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? Que no esté operativo por sobredemanda (normal, acaba de salir y está todo dios probándolo) no tiene nada que ver con que sea mejor o peor modelo. |
Ayer 13:11
| Estas noticias tienen caducidad... ¿se acuerda alguien de Copilot o de la que el icono era una Ballena? |
Ayer 13:13
| +1 ayer programando una web a través de claude cuando hablaba con gemini de cada 5 prompts 3 eran para pedir perdón porque se le fue la olla y acto y seguido insistir en el error |
Ayer 13:13
| Igual que OpenAI, Anthropic y demás han entrenado sus modelos scrappeando cantidades ingentes de contenido de internet sin permiso |
Ayer 13:14
|
Una pregunta de actual sobre la guerra de ucrania para ver si está al día y el sesgo. Otra sobre un tema complejo de distribución de recursos. Y otro sobre un tema muy de nicho del que entiendo bastante y puede tener varias respuestas. Os recomiendo que no hagáis ni puto caso a las noticias y vosotros mismo tengáis vuestra batería de preguntas para hacer un test. |
Ayer 13:14
|
Yo uso Copilot en mi día a día para trabajar y voy alternando entre Opus y GPT5.6. El de la ballena es Deepseek y este mes tienen anunciado que sacan la versión 4 definitiva (ahora está en preview) |
Ayer 13:15
|
Debéis de estar zumbados o es que curráis de reponedores del Mercadona. Por no hablar de que es posible que parte de esto sea puro marketing, habrá que ver cuál es el nivel real de la IA. |
Editado: Ayer 13:17 -
Ayer 13:16
|
¿que tiene que ver que robe datos como todas las demas para que funcione bien o mal?
Tu has dicho esto: Que es una soberana chorrada, porque la ultima version funciona mucho mejor de lo que tu eres capaz de analizar. No serias capaz de diferenciar su capacidad de razonamiento de la de sus competidores. Pero bueno, es lo de siempre, cuñadeando ando Que eres algún fanboy de Elon o algo así? Y encima insultando y menospreciando, síntoma claro de que eres una persona muy inteligente Anda a pastar |
Ayer 13:17
|
Ya te adelanto yo la respuesta: ninguna |
Ayer 13:19
|
Te recomiendo que preguntes a tu IA de confianza sobre la autoría del atentado al NordStream, o quien apoyo al ISIS en sus inicios. |
|
Los Americanos son aliados, siempre pueden hacerte alguna jugada sucia pero son aliados. Por no entrar en el tema de que un país es una dictadura y el otro no. |
| Por cierto, a los que decís que Kimi es opensource. La versión 2 lo era. La 3 hasta donde he podido mirar, no lo es. |
Ayer 13:22
|
Una pregunta de actual sobre la guerra de ucrania para ver si está al día y el sesgo. Otra sobre un tema complejo de distribución de recursos. Y otro sobre un tema muy de nicho del que entiendo bastante y puede tener varias respuestas. Os recomiendo que no hagáis ni puto caso a las noticias y vosotros mismo tengáis vuestra batería de preguntas para hacer un test. ![]() Tienes Google muchacho jajajaja |
Ayer 13:25
|
Pero vosotros le vais a dar vuestros datos más sensibles a nivel personal y laboral a una IA china?
Debéis de estar zumbados o es que curráis de reponedores del Mercadona. Por no hablar de que es posible que parte de esto sea puro marketing, habrá que ver cuál es el nivel real de la IA. Si no, no tiene ningún sentido lo que estás diciendo. Que a todo esto, lo bueno que tienen los modelos chinos es que en su inmensa mayoría son abiertos, no como los de EEUU que son cajas negras. Cualquier empresa podría decidir ejecutarlos en sus propios servidores sin depender de terceros y respetando su privacidad al 100%, igualito que OpenAI o Anthropic ![]() Y en un par de años, cualquier dispositivo personal podrá ejecutar modelos pepino en local. |