ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.

Montelimar
ForoCoches: Usuario
Cita de Pusa6969
Pero muchomas que en 2004
Si si, a largo plazo está claro que vale la pena.
fcobcer
ForoCoches: Miembro
Cita de alcajav
me encanta lo de "compré en 300000 y ahora vale 500000.." y qué? con esos 500000 no puedes comprarte lo que tenías por 300000 así que... como poco perderás gastos notariales y plusvalía en caso de cambiarte de casa.
Depende, si quieres cambiar en la misma ciudad que resides no es negocio,

Yo de vivir en un piso Paco en Madrid ahora vivo en mi casa con jardín, piscina en Castellón de la Plana, con todos los servicios que me da una capital con playa y montaña para mis placeres.
CARAXES
Cita de Iriki
Y más te vale tener un fondo de emergencia generoso, para cuando empiecen las peleas con las certificaciones.
Si. Tengo todo ahorrado de lo que no es construccion ue aun no he pagado e iva.
Para la construccion me quedan 140.000 limpios+hipoteca

Asi que del iva ya ahorrado y de mis ahorros a destinar en la construccion pues tenemos que gestionarlos bien.

Tambien pediremos el maximo para que la ultima disposicion(10%) quede fuera de lo que necesito/ tener mas margen
CPele_29
Yo, necesito terapia
Firmé en 2022 por 192K ahora el piso esta valorado en unos 300K. Eso si seguimos ahorrando para comprar algo cuando caiga todo. No hay prisa.
Uko199
...
Compré en 2020, pleno covid. “Estás loco!! La vivienda se va a hundir!! La gente no puede pagar hipoteca o alquiler!! Se están muriendo miles de viejos!! Esas casas van a salir a la venta!!”

Hoy mi piso se puede vender por un 40% más de lo que me costó.

Mi consejo, si tienes el dinero o el banco te da la hipoteca y puedes afrontarlo, métete a ello.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día