Mano se enfada porque quiero comprar casa solo

Yuu
ForoCoches: Usuario
Es una casa cerca de casa tus padres. Te interesa tenerla a ti, no a ella. Encima si te ve con apego al piso y te quiere hacer daño (ruptura, infidelidad real o se lo ha inventado, despecho) lo usará en tu contra segurísimo.

Nada de comprar a medias un bien por el que tienes un interés en especial. Y menos con solo 2 años de relación.
davisparrago
ForoCoches: Miembro
Cita de mikame
No, no has hecho bien. Esa chica no puede contar contigo para nada. Vaya pareja...

Lo podría entender si te hace la de "pon tú el dinero y la casa será a medias", pero tampoco es el caso...

Claro y cuando la relación se termine (llevan 2 años juntos, pueden pasar mil cosas) que va a hacer? sabes lo que te cuesta vender la casa a medias? o que uno de los dos no quiera vender porque no necesita el dinero en ese momento, el otro si y lo haga por joder porque han roto?

Piensa un poquito anda
Maspan
Opositor a forero
Como la dejes preñada ( u otro) la casa será tuya pero la disfrutará ella.
mikame
Cita de davisparrago
Claro y cuando la relación se termine (llevan 2 años juntos, pueden pasar mil cosas) que va a hacer? sabes lo que te cuesta vender la casa a medias? o que uno de los dos no quiera vender porque no necesita el dinero en ese momento, el otro si y lo haga por joder porque han roto?

Piensa un poquito anda
Si piensas así, deja ya la relación. Si ya está herida de muerte...
ColadeRaton
Hasta los bigotes
po compratela
Tengorazon
Cita de EVPRO4
Con dos años de relación no me meto en una casa a medias ni de puta coña.
Tienes un mensaje privado explicando el por qué si yo fuese tu la mandaría a tomar por culo antes de que se quede con tu dinero.

No es que sea una red flag, ES LA PUTA RED FLAG ANDANTE.
Tengorazon
Cita de mikame
No te van a caer hostias en la vida shur... Yo aprendí a malas. Ojalá el OP no sea tan inocente.
hectorete
en el momento que leí las edades ya lo entendí todo
Bragas
Carne de perro
Lo que no entiendo es que estéis en una relación y no habléis las cosas.

Si decides que quieres comprar la casa tú solo es obvio que no quieres un futuro con ella, por lo que no debería haber sorpresa para ella cuando dices que la compras tú, ni para tí cuando te deje.
Martinguitar
Siento decirte que te vas a quedar sin mano muy pronto. Eso no hay quien lo levante ya.
Cita de xxvndyxx
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo.

Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo.

Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca.

Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años.

Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella?

Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación
NiteShadow
Dos años de relación y ya quiere comprar una casa juntos. Como se nota que se le está pasando el arroz y ha metido el turbo.

Ahora que también entiendo que tu decisión ha debido ser un golpe a lo más hondo de su autoestima: el niñato de 26 años (obviamente) no está seguro de que ella sea la definitiva.
mikame
Cita de Tengorazon
No te van a caer hostias en la vida shur... Yo aprendí a malas. Ojalá el OP no sea tan inocente.
Supongo que aprendiste que lo mejor es quedarse soltero de por vida. Que es mi estado, ¿eh?
davisparrago
Cita de mikame

O eres imbécil o tienes 20 años
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de Nickvalantine
que se compre ella otra y la alquile, lo mejor para todos
Es buena esa
made
Harías muy bien comprándola tú solo.

Te lo digo yo que estoy casado con mi mujer que llevamos 10 años en total y mis propiedades están a mi nombre y todos tan contentos.
underchrist
22 paginas que no he leído pero supongo que todos te dirán lo mismo, HAZ HECHO BIEN! con la edad que tenéis y el poco tiempo que llevar, comprar esa casa solo es la decisión mas sabia que puedes tomar, ni las hipotecas ni los hijos unen, al contrario! cuando no hay dinero para pagar y los hijos dan por culo son los principales motivo de separación y destrucción así que cómprate tu casa solo sin remordimientos, estas tomando la decisión correcta.
Alvaro-gp
USUARIO - 2015
Cita de xxvndyxx
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).

Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo.

Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo.

Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca.

Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años.

Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella?

Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación
El mayor error ha sido contárselo. Esa oportunidad es única, el contacto es tuyo, es una ‘inversión’, ella ha visto que es un chollo y quiere meter el morro para caer la mitad del piso.

Lleváis solo 2 años de mierda aún no os conocéis bien, compra la casa tú solo
mdeimos
Cita de EVPRO4
Con dos años de relación no me meto en una casa a medias ni de puta coña.
Ni con 20
Amalgamas
He vuelto
Si compras una casa a medias con una mujer jamás tendrás nada salvo media hipoteca. Cada uno lo suyo y se disfruta en común.
Chemfu
Cita de northqueen
Esa relación ya está muerta.

A ver quién de los dos da el paso de dejarla

Debería ser el op que es quien esquiva la bala.
Alvaro-gp
USUARIO - 2015
Cita de Maspan
Como la dejes preñada ( u otro) la casa será tuya pero la disfrutará ella.
Una pregunta, si tengo una segunda vivienda en un pueblo un poquito separado a 20 km podría quedarse con esa vivienda en vez de con la mía principal?
rcf
La compras tu solo, pero como sea la vivienda habitual de tu futuro hijo date por jodido... Ponla a nombre de tu madre
mikame
Cita de davisparrago
O eres imbécil o tienes 20 años
Imbécil hay que ser para pretender hacer eso y seguir como si nada, "pero me dejas meterla como siempre, ¿eh?".
neekolzz
Comprala solo, pero 100%
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día