Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Ayer 14:11
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50). Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Ayer 14:12
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Ayer 14:13
| Es difícil de decir sin conoceros, pero vamos que a esa relación le queda poco, esto de la casa va a ser el primero de muchos problemas jaja |
Ayer 14:13
|
Has hecho bien, hoy puedes estar bien con ella, mañana mal. Que tú pareja se compre otra casa |
Ayer 14:14
|
Shur, si sientes que debes comprarla solo, haz eso mismo. Ella puede comprarse un piso para ella y alquilarlo mientras viva contigo si quiere. Seria lo más logico por si algun dia se termina la relación. |
Ayer 14:14
| 2 años y sin hijos es un riesgo bastante grande. Conozco lianas con casas por medio y salen muy mal. |
Ayer 14:15
|
La esperanza media de una pareja en 2026 es de cinco (5) años. Espero haberte ayudado. |
Ayer 14:15
|
Ni de coña dejes que ponga ni un céntimo, y si puedes ni vivas con ella en la casa. Si te chantajea con que el amor es poner tu patrimonio a su disposición red flag de manual. Ellas chantajean mucho con eso porque no tienen nada que perder y todo lo que mezcles con ella queda a su disposición. |
Ayer 14:16
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Si no lo consigues antes, mejor 50/50 y así al menos no se quedará con todo aunque lo hayas pagado con tu dinero. |
Ayer 14:16
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Red flag andante. Tú, no ella. No es tu mujer, es una persona que vive contigo. Mi consejo es que le hagas un Enzo y un Izan. Espero haberla ayudado. |
Ayer 14:17
| Parece falso el tema, pero fácil. Os lleváis 6 años, tú menor que ella. No vivís juntos, o eso parece, no tiene ahorros propios (posibilidad de no conseguirlos e igualmente cedas en eso para la compra conjunta), es mayor que tú y no tiene pelas, en vez de entender la situación y asimilarlo, se enrabieta... la historia tiene tantas banderas rojas que llama a falsedad |
Ayer 14:17
|
Normal q no le haga gracia, pq ve q tu ya vas buscando el paracaidas para cuando la dejes. Entiendo que lo hagas con los tiempos que corren pero igual deberias haberlo hablado con ella con antelacion |
Ayer 14:18
|
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación No hay nada que una más que un a hipoteca... Si... Un hijo, hipoteca e hijo y tú fuera de la casa y a seguir pagando.... Gracias a las leyes que tenemos.. |
Ayer 14:19
|
No es cuando la compres sino cuando termines de pagarla. No te cases antes de terminar de pagarla o el resto de lo adeudado será beneficios conyugales. La separación de bienes actúa sobre los bienes obtenidos antes del enlace.
Si no lo consigues antes, mejor 50/50 y así al menos no se quedará con todo aunque lo hayas pagado con tu dinero. |
Ayer 14:19
|
¿Dos añitos sólo de relación y a ella le tienen que ayudar sus papis para poner su parte con 32 tacazos? Comprátela tu sólo o te vas a arrepentir para los restos y si algún día os llegaseis a casar, que no creo, recuerda: separación de bienes y con clausulas específicas referidas a los bienes inmuebles (ni usufructos ni pollas en vinagre, maletas y aire). Os planteáis cada cuestión que tela, luego vienen los lloros. |
Ayer 14:20
| Que le den por culo. Yo firmo la semana que viene. Si mi novia no tiene pasta pa comprar un piso, yo sí, y a mi nombre va a ir. Obvio. |