Mano se enfada porque quiero comprar casa solo
Hoy 12:55
|
Es una casa cerca de casa tus padres. Te interesa tenerla a ti, no a ella. Encima si te ve con apego al piso y te quiere hacer daño (ruptura, infidelidad real o se lo ha inventado, despecho) lo usará en tu contra segurísimo. Nada de comprar a medias un bien por el que tienes un interés en especial. Y menos con solo 2 años de relación. |
Hoy 12:55
|
Claro y cuando la relación se termine (llevan 2 años juntos, pueden pasar mil cosas) que va a hacer? sabes lo que te cuesta vender la casa a medias? o que uno de los dos no quiera vender porque no necesita el dinero en ese momento, el otro si y lo haga por joder porque han roto? Piensa un poquito anda |
Hoy 12:56
|
Claro y cuando la relación se termine (llevan 2 años juntos, pueden pasar mil cosas) que va a hacer? sabes lo que te cuesta vender la casa a medias? o que uno de los dos no quiera vender porque no necesita el dinero en ese momento, el otro si y lo haga por joder porque han roto?
Piensa un poquito anda |
Hoy 13:01
|
Tienes un mensaje privado explicando el por qué si yo fuese tu la mandaría a tomar por culo antes de que se quede con tu dinero. No es que sea una red flag, ES LA PUTA RED FLAG ANDANTE. |
Hoy 13:02
| No te van a caer hostias en la vida shur... Yo aprendí a malas. Ojalá el OP no sea tan inocente. |
Hoy 13:05
|
Lo que no entiendo es que estéis en una relación y no habléis las cosas. Si decides que quieres comprar la casa tú solo es obvio que no quieres un futuro con ella, por lo que no debería haber sorpresa para ella cuando dices que la compras tú, ni para tí cuando te deje. |
Hoy 13:07
|
Siento decirte que te vas a quedar sin mano muy pronto. Eso no hay quien lo levante ya. Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación |
Hoy 13:08
|
Dos años de relación y ya quiere comprar una casa juntos. Como se nota que se le está pasando el arroz y ha metido el turbo. Ahora que también entiendo que tu decisión ha debido ser un golpe a lo más hondo de su autoestima: el niñato de 26 años (obviamente) no está seguro de que ella sea la definitiva. |
Hoy 13:09
| Supongo que aprendiste que lo mejor es quedarse soltero de por vida. Que es mi estado, ¿eh? |
Hoy 13:10
|
Harías muy bien comprándola tú solo. Te lo digo yo que estoy casado con mi mujer que llevamos 10 años en total y mis propiedades están a mi nombre y todos tan contentos. |
Hoy 13:11
| 22 paginas que no he leído pero supongo que todos te dirán lo mismo, HAZ HECHO BIEN! con la edad que tenéis y el poco tiempo que llevar, comprar esa casa solo es la decisión mas sabia que puedes tomar, ni las hipotecas ni los hijos unen, al contrario! cuando no hay dinero para pagar y los hijos dan por culo son los principales motivo de separación y destrucción así que cómprate tu casa solo sin remordimientos, estas tomando la decisión correcta. |
Hoy 13:11
|
Pues eso shurs, he encontrado una oportunidad pegada a la casa de mis padres. He decidido comprarla pero quiero comprarla solo. Mi mano se ha enfadado porque quería comprarla conmigo (50, 50).
Mi parte de la entrada la pagaria de mis ahorros mientras que su parte se lo darían sus padres. He decidido comprarla solo porque llevo tiempo esperando este momento (comprar una casa en general, no justo esta), es una oportunidad que le ha surgido a mi familia y a mi (el vecino murió y la casa quedó en herencia, nadie de la familia la quiere porque son de fuera). Mi madre es quien tenia el contacto y quien ha hablado todo este tiempo. Estuve haciendo cuentas y pensando y no sé exactamente el motivo pero dentro de mi siento que debo hacer la compra solo. Al decirselo a mi mano, esta se ha enfadado. Me dijo que no se esperaba esto de mi, que una pareja está para todo y que no hay nada que una más que una hipoteca. Edades 26 yo, 32 ella. Relación de casi 2 años. Se que es dificil opinar desde fuera pero, pensais que he hecho bien o por lo contrario tenia que haberla comprado con ella? Llevo dias con el estomago revuelto por esta situación Lleváis solo 2 años de mierda aún no os conocéis bien, compra la casa tú solo |