Han quitado el menu del Xokas del burger king

Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de soczap!
No me imagino lo infrahumano que tienes que ser para pedir o ir con frecuencia a comer esa basura.
Cita de soczap!
Estas mierdas estan enfocadas en adolescentes y niños.

Cualquier adulto que vaya al bk de forma voluntaria ya tiene una tara y si va de forma voluntaria y con la idea de pillarse un menu ibfluencer de estos ya apaga y vámonos.
Es mi pasta y me la follo como quiero.

A ti en cambio se ve un adulto funcional y estable, insultando al primero que ves que no se alinea con tus ideales.

Se te ve contento con tus temas de adulto.
phfceramic
★☆☆☆☆
¿No os gusta el libre mercado y la libertad? Pues Burger King ha elegido libremente contratar al Xokas para realizar una promoción y TAMBIÉN ha elegido libremente darle la patada cuando usó el nombre de Burger King para insultar y vacilar a un espectador de su directo.

Y ESO es lo que le ha molestado a Burger King.

No es por su ideología: si fuera por eso ya no le hubieran contratado de primeras.
Otra cosa es que vosotros estéis ya en un actitud guerra-civilista y seáis incapaces de usar el cerebro unos segundos
new_draks
ForoCoches: Miembro
Cita de soczap!
Estas mierdas estan enfocadas en adolescentes y niños.

Cualquier adulto que vaya al bk de forma voluntaria ya tiene una tara y si va de forma voluntaria y con la idea de pillarse un menu ibfluencer de estos ya apaga y vámonos.
a ver a donde vas a comer tu puto retrasado comemierda, ilustranos
ElSupervisor
ForoCoches: Usuario
Es pura imagen de nuestro decrepito país el hecho de que tanta gente se ponga tan nerviosa porque un fulano en internet dice cosas y la gente le escucha.
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
Cita de dunn-g
Si, un comentario de alguien q tiene millones de seguidores e influencia y capacidad de repercutir en su imagen de marca, no un random en ForoCoches que piensa q por esto el BK se va a la quiebra, jajaja
pero que imagen y que valores tiene una marca de comida basura donde solo van gitanos a comer y sus trabajadores cobran una mierda por echar mas horas que un muerto, otra cosa es que estén a punto de vender la marca de burguer king España al jeque de turno y no les venga bien la polémica, ahora resulta que son tontos y no sabian a quien pagaban la promo jajaja me descojono
1QueEstéLibre
ForoCoches: Miembro
Cita de phfceramic
¿No os gusta el libre mercado y la libertad? Pues Burger King ha elegido libremente contratar al Xokas para realizar una promoción y TAMBIÉN ha elegido libremente darle la patada cuando usó el nombre de Burger King para insultar y vacilar a un espectador de su directo.

Y ESO es lo que le ha molestado a Burger King.

No es por su ideología: si fuera por eso ya no le hubieran contratado de primeras.
Otra cosa es que vosotros estéis ya en un actitud guerra-civilista y seáis incapaces de usar el cerebro unos segundos
También libre mercado es no decidir ir más a un burger king no?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día