Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 11:44
|
A mi no me pagan por soltar estupideces en redes sociales, a él si le pagan marcas. De ahi la diferencia entre anonimo y personaje publico. Tener influencia y generar pasta, que guay todo chupipiruleta Que tus mensajes tengan consecuencias reales y vision de marca, aishhh que mal yo queria decir lo que quisiera Anonimo que dice lo que le sale de los huevos, no cobra, no influye = todo ok, el se puede hacer una cuenta anonima y soltar gilipolleces, pero no es compatible a usar la misma imagen social que las marcas pagan para soltar estupideces que no estan alineadas con ninguna marca en el mundo (quieren la influencia, vision y alcance no que el xokas abra la boca) A dios rogando y con el mazo dando de manual |
Editado: 11:47 -
Hoy 11:53
| Lo raro es que hiciesen una colaboración con él para empezar, sabiendo lo polémico y faltoso que es. |
Hoy 11:55
|
A mi no me pagan por soltar estupideces en redes sociales, a él si le pagan marcas. De ahi la diferencia entre anonimo y personaje publico.
Tener influencia y generar pasta, que guay todo chupipiruleta Que tus mensajes tengan consecuencias reales y vision de marca, aishhh que mal yo queria decir lo que quisiera Anonimo que dice lo que le sale de los huevos, no cobra, no influye = todo ok, el se puede hacer una cuenta anonima y soltar gilipolleces, pero no es compatible a usar la misma imagen social que las marcas pagan para soltar estupideces que no estan alineadas con ninguna marca en el mundo (quieren la influencia, vision y alcance no que el xokas abra la boca) A dios rogando y con el mazo dando de manual |
Hoy 11:56
|
hola, soy forocochero, me encanta la iniciativa privada, las empresas deberían ser libres para hacer lo que quieran. also forocoches: |
Hoy 11:58
|
Yo pensaba que lo habían retirado por la pelea sobre lo de Ester Exposito, me hubiera parecido una barbaridad Pero ha sido por la calentada contra el chat mencionando la promo del burger, tiene más sentido xD |
Hoy 12:08
|
Por cierto, de marrón gordo con negro o negro blanco a un blanco, esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho el chocas, pero absolutamente nada. Estás buscando una aguja en el pajar, fíjate el patético que eres. Vale? Igual que tú me puedes llamar "el chaval en silla de ruedas" o "el hombre en silla de ruedas", esto es algo totalmente normal y no es ninguna ofensa. Vamos, que me parece patético que busques una justificación para quedarte con los huevos bien puestos. Pero te aseguro que se han caído al suelo. |
Hoy 12:12
| Han cogido influencers al peso y resulta que uno de ellos se comporta como un imbécil con la gente, desprecia a otras personas o incluso las deshumaniza. Cosa que ya se sabía de antes y por eso chocó. Ahora vienen los lloros, pero ya ni siquiera pueden decir eso de "es que la gente no vive en internet" como hace quince años, porque cualquier persona menor de 30 con conexión en casa sabe quién es este pavo. |
Hoy 12:14
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. |
Hoy 12:17
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. Parecéis subnormales que solo queréis escuchar buenas palabras mientras Perro os la mete por el ojete. Yo prefiero que me digan la cruda realidad de lo que hay. |
Hoy 12:18
|
No se si eres consciente de que los jueguecitos de puntuar a los chavales existen desde toda la vida. A los chavales, ojo, no a las chiquillas. Ellas llevan haciendo estas cosas desde antes de cumplir los 13. Ya lo hacian cuando Zubizarreta era portero en la seleccion, asi que imaginate.
Son las primeras en puntuar y en juzgar por el fisico, y curiosamente el comentario del Chanclas era de no estar con alguien por el fisico unicamente. El video de Irene Montero con su comentario sobre ese tema lo deja claro: ella esta haciendo exactamente lo mismo, pero con risitas. De ti se habran reido decenas de chicas, no lo dudes. Y te habran puntuado en negativo. Creeme, en este sentido ellas son muchisimo mas crueles. |
Hoy 12:19
| A ver shur, no se pueden tener millones de seguidores diciendo cosas políticamente correctas y siendo un Antonio Orozco de la vida. Para eso me pongo la Sexta TV como haces tú. |
Hoy 12:20
|
yo no me río de nadie, me da pena. Es una carcajada, pero no es una carcajada en el sentido de desearle mal a nadie. Es más, me da mucha pena que la gente sea así. Entiendes? |
| El Xokas me parece un gilipollas, pero lo que ha dicho el sobre una mujer, lo dice una mujer sobre un hombre de derechas, y no pasa absolutamente nada. Es más, pasa cada día |
| Claro que lo sabian, pero mientras no les salpique les suda la polla. Ahora han visto que salpica y se echan atras. |
Hoy 12:22
|
No es un movidote gordo, es una actitud y unas declaraciones que te dejan entrever otra mujer con 0 personalidad que se ha sumado al movimiento de moda de turno y...
Repite como un loro las consignas feministas modernas: https://elpais.com/gente/2025-04-11/...s-munecas.html https://elpais.com/smoda/feminismo/2...tranquila.html Cae en contradicciones constantes del movimiento: https://elpais.com/gente/2026-06-22/...-el-suelo.html En definitiva, un juguete más del feminismo que sabes que va a ser una turra constante por muy guapa que sea. |
Hoy 12:23
| Vale, pero no me lo digas a mí coges y le mandas un mensaje al chat del Ñoclas y le mandas tus mejores deseos, saca tu dolor shur. |
Hoy 12:29
|
Sabes a quién le sudan tres cojones las promos de burger king? a la gente forrada de verdad. Peldanyos (este quién cojones es??), Marta Díaz, Marina Rivers y el Xokas. Menudos mataos ![]() anda que iban a estar ahí si tuvieran pasta de sobra.
|
Hoy 12:42
|
de ti probablemente se han reido mucho más que de mi, a saber cómo eres tu y te aseguro que habrá de todo pero yo al menos no puedo ocultar el tener un defecto, ya que estoy en silla de ruedas. Pero tú puedes ocultar tu síndrome de Down, que muchas veces se oculta muy bien y no te das cuenta hasta que ya es tarde.
|
Hoy 12:55
Radical es el movimiento feminista de cuarta ola, al cuál ella se ha suscrito comprando el pack completo ![]() Pero vamos, ya me dirás cómo ves cancelar a un tío por decir que mejor una tía que físicamente sea un 6 que una tía 10 que compra el feminismo institucional. O que una exministra y ahora eurodiputada (que cobra +120.000€ de dinero público) haga vídeos señalando a un streamer. ¿También te pinchas y no sangras? |
Hoy 13:04
|
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. |
Hoy 13:07
|
Radical es el movimiento feminista de cuarta ola, al cuál ella se ha suscrito comprando el pack completo
![]() Pero vamos, ya me dirás cómo ves cancelar a un tío por decir que mejor una tía que físicamente sea un 6 que una tía 10 que compra el feminismo institucional. O que una exministra y ahora eurodiputada (que cobra +120.000€ de dinero público) haga vídeos señalando a un streamer. ¿También te pinchas y no sangras? |
Hoy 13:12
|
Dudo que cambie por esto.
También te digo que, a estas alturas, ya deberíais saber que las marcas solo se preocupan de sí mismas. Si creen que algo puede dañar su imagen, prescinden de ese algo, sea de izquierdas o de derechas. No hay más que ver lo rápido que muchas se bajaron del carro de los logos arcoiris cuando salió Trump, o cómo no los usan en sus cuentas de RRSS en ciertos países, el tema del greenwashing, etc. Les importan los beneficios, nada más. |
Hoy 13:12
| no creo que se haya hecho famoso por mí la verdad pero eh si tu crees que sí, adelante |