Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 13:16
| Una defensora de los presos etarras y la otra ni idea . Comparable a un bocachancla como El Xokas lo mismito es |
Hoy 13:23
|
Aunque el comentario del Xokas no lo vea tan tan malo como otros tipos de comentarios que se realizan en internet... Si esto pasase a todos los niveles, es decir, que haya una consecuencia a lo que soltamos por internet con la inmunidad de estar detrás de una pantalla, la gente se pensaría dos veces qué decir. Tú no vas por la calle diciéndole a nadie a la cara que si está gordo/feo que sino sé qué, pero si tienes los huevos de ponerlo en una pantalla... |
Hoy 13:30
| Pues yo voy a cancelar a Burguer King y a Xonclas. Uno por censurar a la gente y por subnormales que no saben que sus clientes son mini xoncls. Y a Xokers por ser un ignorante con infulas. |
Hoy 13:50
|
De acuerdo, muy bien. Pero quieres que te cuento una historia real? Te la cuento para que te cojas un poco de envidia. Espero que de la sana. Pues un día saliendo de fiesta, estaba con tres chavalas de mi edad que acababa de conocer básicamente. Y había unos chavales también de mi edad, más o menos, que me miraron. Y las chicas que estaban conmigo se han dado cuenta. Y sabes lo que han hecho? Las tres juntas me han morreado en la boca para que miren todavía más. Eso a ti seguramente nunca te ha pasado, verdad? Pues a mí sí. Y te puedo contar más historias, y repito, reales. No tengo por qué mentirte. Yo soy sincero. Es más, he tenido parejas mientras otros con dos patas sanas siguen todavía virgen. Fíjate lo que es la vida, hay de todo, verdad? Procesa esto y adelante, y no llores. |
Hoy 13:57
|
Asi que para mi, al igual que muchos de estos personajes de internet ( mira speed por ejemplo ) es un personaje más. Y al que le guste ( que ya te aseguro que no es mi caso ) puede ser un subnormal como el personaje al que representa, o entenderlo todo como si fuera un reality, y no se lo toma en serio. |
Hoy 14:01
|
Es que no sólo le han cancelado por ese clip de Expósito (se puede decir que ese fue el que abrió la polémica y con toda la razón). Hay un segundo clip muy lamentable que ha sido la gota que desbordó el vaso, donde insinúa obcenidades sobre una madre, se mofa de los trabajadores y hace una exaltación asquerosa del dinero como valor supremo. Si a ti todo eso te parece bien, ok, pero das a entender que tienes unos valores de mierda, porque mientras Expósito no ha faltado el respeto a nadie, sin embargo el xokas denigra a la mayoría de la población española: mujeres, madres, trabajadores y trabajadoras que se esloman cada día por un salario mínimo... Vaya, que está cancelado con motivos de peso.
|