Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Ayer 22:06
| Pues lo que conseguiran intentando cancelar al Xokas es un efecto Streisand de manual,seguramente mas gente lo apoye por tratar de silenciarlo |
Ayer 22:08
|
en este caso no se trata de ser sensible o no sensible. Se trata del hecho de que una persona pública intente de alguna forma adoctrinar a sus fans, es decir, a esas personas que lo siguen constantemente. Esto, en mi opinión, no se puede hacer. Al menos no como lo ha hecho él, porque se ha pasado 3 pueblos.
Y no me digas que no, porque entonces tú ni siquiera eres una mujer. Tampoco soy un llorón, simplemente para que lo sepas. Y no, yo no participo en este tipo de hilos. El hecho de que yo esté aquí desde el año 2007 no significa que yo participe en esos hilos tan vergonzosos que suelen haber también aquí. Si a ti te parece algo normal lo que ha dicho, entonces tienes un grave problema. En la vida real todo el mundo aprecia mi forma de pensar, mi humor y mis opiniones. Así que me da igual lo que la gente me diga aquí y si quieres insultarme pues adelante pero luego no llores cuando te llega el karma, yo sé a quiénes tengo a mi alrededor. Nadie va a poder hundirme. Y tú tampoco eres siquiera una mujer. Y aunque lo seas, me da igual, porque yo me llevo bien con todas las mujeres. Me llevo bien con ellas porque saben que las respeto. Por mucho que me gusten las mujeres y me guste el sexo como a todo el mundo, ante todo, respeto. Como ya he dicho anteriormente, simplemente he dicho que me parece mal porque es un tío que viene de la nada. Ahora están muy de moda los creadores de contenido sin mérito ni crédito. Así cualquiera puede coger fama y ganar dinero. De hecho, esto es lo que hace la mayoría en España. Sin embargo, trabajar como tienen que trabajar, eso ya es otra historia. Además, ese individuo no es la primera vez que pide perdón ante las cámaras por su forma de pensar o expresarse. De hecho, ya veréis como dentro de 1 semana va a pedir públicamente ante las cámaras perdón, y que no lo quería decir de esta forma, que se ha entendido mal, cuando realmente ha expresado correctamente sus pensamientos al respecto del tema. En fin, piensa lo que quieras. Págale la casa, págale la novia, págale lo que te sale de los ovarios o cojones, pero no pienses en insultar a personas que no conoces de nada, que simplemente han dicho que no están de acuerdo con lo que ha dicho recientemente de forma pública, además como si fuese el propio rey. No es la primera vez que le pasa, y no es la primera vez ni la última que se disculpa ante las cámaras. Eso sí, con 2 semanas de retraso aproximadamente, como siempre. Por qué? Pues fácil: porque tiene que pensar y analizar lo que ha dicho, y buscar la forma en que se vea que no ha querido expresar eso que ha dicho. |
Ayer 22:15
|
Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.
No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho. Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial. Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho. Sociedad basura gracias a gente que piensa como tú. Sin acritud
|
Ayer 22:17
| Pues no sé que ha dicho pero veo una campaña brutal contra él de esas que tanto le gusta hacer a la izquierda. |
Ayer 22:28
|
en este caso no se trata de ser sensible o no sensible. Se trata del hecho de que una persona pública intente de alguna forma adoctrinar a sus fans, es decir, a esas personas que lo siguen constantemente. Esto, en mi opinión, no se puede hacer. Al menos no como lo ha hecho él, porque se ha pasado 3 pueblos.
Y no me digas que no, porque entonces tú ni siquiera eres una mujer. Tampoco soy un llorón, simplemente para que lo sepas. Y no, yo no participo en este tipo de hilos. El hecho de que yo esté aquí desde el año 2007 no significa que yo participe en esos hilos tan vergonzosos que suelen haber también aquí. Si a ti te parece algo normal lo que ha dicho, entonces tienes un grave problema. En la vida real todo el mundo aprecia mi forma de pensar, mi humor y mis opiniones. Así que me da igual lo que la gente me diga aquí y si quieres insultarme pues adelante pero luego no llores cuando te llega el karma, yo sé a quiénes tengo a mi alrededor. Nadie va a poder hundirme. Y tú tampoco eres siquiera una mujer. Y aunque lo seas, me da igual, porque yo me llevo bien con todas las mujeres. Me llevo bien con ellas porque saben que las respeto. Por mucho que me gusten las mujeres y me guste el sexo como a todo el mundo, ante todo, respeto. Como ya he dicho anteriormente, simplemente he dicho que me parece mal porque es un tío que viene de la nada. Ahora están muy de moda los creadores de contenido sin mérito ni crédito. Así cualquiera puede coger fama y ganar dinero. De hecho, esto es lo que hace la mayoría en España. Sin embargo, trabajar como tienen que trabajar, eso ya es otra historia. Además, ese individuo no es la primera vez que pide perdón ante las cámaras por su forma de pensar o expresarse. De hecho, ya veréis como dentro de 1 semana va a pedir públicamente ante las cámaras perdón, y que no lo quería decir de esta forma, que se ha entendido mal, cuando realmente ha expresado correctamente sus pensamientos al respecto del tema. En fin, piensa lo que quieras. Págale la casa, págale la novia, págale lo que te sale de los ovarios o cojones, pero no pienses en insultar a personas que no conoces de nada, que simplemente han dicho que no están de acuerdo con lo que ha dicho recientemente de forma pública, además como si fuese el propio rey. No es la primera vez que le pasa, y no es la primera vez ni la última que se disculpa ante las cámaras. Eso sí, con 2 semanas de retraso aproximadamente, como siempre. Por qué? Pues fácil: porque tiene que pensar y analizar lo que ha dicho, y buscar la forma en que se vea que no ha querido expresar eso que ha dicho. |
Ayer 22:30
|
Me hace gracia foreros diciendo que ya no van ir más al Burger King (yo pensaba que en FC nunca se iba a estos sitios) porque no patrocinan al ñoclas, seguro que ese 1€ va marcar la diferencia, igual que cuando ING dejo de patrocinar a Iker Jimenez y la gente pensando que se hundia una multinacional que mueve miles de millones
![]() ![]() |
Ayer 22:31
|
Y no me digas que no, porque entonces tú ni siquiera eres una mujer. Tampoco soy un llorón, simplemente para que lo sepas. Y no, yo no participo en este tipo de hilos. El hecho de que yo esté aquí desde el año 2007 no significa que yo participe en esos hilos tan vergonzosos que suelen haber también aquí. Si a ti te parece algo normal lo que ha dicho, entonces tienes un grave problema. En la vida real todo el mundo aprecia mi forma de pensar, mi humor y mis opiniones. Así que me da igual lo que la gente me diga aquí y si quieres insultarme pues adelante pero luego no llores cuando te llega el karma, yo sé a quiénes tengo a mi alrededor. Nadie va a poder hundirme. Y tú tampoco eres siquiera una mujer. Y aunque lo seas, me da igual, porque yo me llevo bien con todas las mujeres. Me llevo bien con ellas porque saben que las respeto. Por mucho que me gusten las mujeres y me guste el sexo como a todo el mundo, ante todo, respeto. Como ya he dicho anteriormente, simplemente he dicho que me parece mal porque es un tío que viene de la nada. Ahora están muy de moda los creadores de contenido sin mérito ni crédito. Así cualquiera puede coger fama y ganar dinero. De hecho, esto es lo que hace la mayoría en España. Sin embargo, trabajar como tienen que trabajar, eso ya es otra historia. Además, ese individuo no es la primera vez que pide perdón ante las cámaras por su forma de pensar o expresarse. De hecho, ya veréis como dentro de 1 semana va a pedir públicamente ante las cámaras perdón, y que no lo quería decir de esta forma, que se ha entendido mal, cuando realmente ha expresado correctamente sus pensamientos al respecto del tema. En fin, piensa lo que quieras. Págale la casa, págale la novia, págale lo que te sale de los ovarios o cojones, pero no pienses en insultar a personas que no conoces de nada, que simplemente han dicho que no están de acuerdo con lo que ha dicho recientemente de forma pública, además como si fuese el propio rey. No es la primera vez que le pasa, y no es la primera vez ni la última que se disculpa ante las cámaras. Eso sí, con 2 semanas de retraso aproximadamente, como siempre. Por qué? Pues fácil: porque tiene que pensar y analizar lo que ha dicho, y buscar la forma en que se vea que no ha querido expresar eso que ha dicho. Y no, shur, la opinión del xokas es totalmente válida, no es nada descabellado, no ha dicho que prefiere estar con una asesina, si no que para él es más importante que una persona no tenga un sesgo político, porque lo es, el feminismo lo es. |
Ayer 22:32
|
Me hace gracia foreros diciendo que ya no van ir más al Burger King (yo pensaba que en FC nunca se iba a estos sitios) porque no patrocinan al ñoclas, seguro que ese 1€ va marcar la diferencia, igual que cuando ING dejo de patrocinar a Iker Jimenez y la gente pensando que se hundia una multinacional que mueve miles de millones
![]() ![]() |
Ayer 22:32
|
Una no lo se, el otro es un tarado progre que se orgullecia de lso post que habia subido a twitter tiempos atrás exaltando la pedofilia |
Ayer 22:36
|
Esto ya se ha visto en otras ocasiones y por muy grande que sea la marca, apaga pagando. No es una cosa que salga se rositas solo por ser una gran marca.
Y acaba pagando porque ahora después de esa inversión que han hecho (porque hay otros influencers a los que han pagado también) pues puede ser que este mes y al siguiente en lugar de vender tal número, pues sea mucho menor y "pierdan" pasta. Y te pongo ejemplo parecido aunque a mayor escala porque el famoso es más famoso aún. No sé si has escuchado una colaboración que hubo entre Adidas y el cantante Kanye west. Kanye era muy polémico y soltó unas declaraciones antisemitas y dijo: puedo decir lo que quiera, y Adidas no me va a echar. Bueno, pues Adidas terminó la colaboración, perdió un huevo de pasta en bolsa del que aún se está recuperando después de años y tuvo que deshacerse de algunas zapatillas vendiéndolas por 50 euros y menos (cuando salían a 220). Y sí, el artista perdió pasta también pero nada como el agujero que le haces a la marca. Conclusión: la marca es la que tiene que saber muy bien con quién colabora. Xokas era un bocas antes y después de la colaboración, no es ninguna sorpresa. Si te parece mal lo del Xokas, el principal culpable será Burger King primero |
Ayer 22:40
|
Yo también digo las cosas a la cara pero con respeto ante todo y no juzgo por el fisico y menos por como mueve el cuerpo una mujer. Es más su pareja hace justamente lo que él critica ofendiendo a los demás. Además, yo he visto este vídeo y lo que hace realmente es mandar un mensaje a su propia pareja, porque justamente ella hace exactamente lo mismo que él critica. Me da igual lo que digas y respeto tu opinión, pero seguramente seríamos en persona muy parecidos. Aun así, se ha pasado, y cada uno es responsable de sus actos. Cuando eres una persona pública, más todavía, porque se embolsa miles de euros al mes por decir chorradas, ya que gente que no tiene nada que hacer lo admira. Yo también digo las cosas a la cara, pero con respeto ante todo, y no juzgo por el físico ni por cómo mueve el cuerpo una mujer. Es más, su pareja hace justamente lo que él critica, ofendiendo a los demás. Además, ese tío es muy listo. Yo he visto este vídeo y lo que hace realmente es mandar un mensaje indirecto a su propia pareja, porque justamente ella hace exactamente lo mismo que él critica. Eso se ve perfectamente y sé detectar a ese tipo de personas. |
Ayer 22:40
|
Si tú tienes un bar y vas a contratar a un tío que es un liante y bebe en el trabajo, sabiendo de antemano que es así, pues claramente la culpa es tuya. Xokas era un bocazas y decía esas mismas tonterías antes de la colaboración?? Sí. Pues ya está. Las posibilidades de que fuera un bocazas eran altas. Podrías haber colaborado con otro que los hay a patadas que no te la van a liar. Pero claro, los números del Xokas, son los números Otra cosa sería contratar a alguien a ciegas pero contratar a un influencer que es famoso precisamente por estas cosas y estas polémicas, pues a tragar si te sale mal. |
Editado: Ayer 22:43 -
Ayer 22:42
| Para los que no nos hemos enterado de la movida, ¿qué ha hecho el tipo este para que los hamburgueseros se hayan puesto dignos? |
Ayer 22:43
|
Eso ha sido hace una semana. El motivo de echarlo es por vacilar de que BK le ha pagado más con una promo que los padres de una a la que llamaba cerdita, en 20 años. Entiendo que habrá sido la gota que colma el vaso para BK. De todas formas habría que ver que contrato firmó Xanclas, porque puede que reciba aún más dinero por romper unilateralmente el contrato
Cambiando de tema, personalmente me gusta que vuelva a ser el que era hace tiempo, lleno de odio y respondiendo a comentarios de forma exagerada, violenta y fuera de lugar. Me hacía bastante gracia, aunque a él no le convenga. |
Ayer 22:44
| Esto es un claro ejemplo de no saber dónde te metes a la hora de contratar una imagen de producto |
Ayer 22:46
Política de cancelación? Como os gusta haceros las víctimas, cuánto llorica hay suelto entre los bros de hoy en día ![]() A esto se le llama no querer que te representen paletos y, literalmente, neandertales con ínfulas que desean ser mártires. Si te dedicas a soltar gilipolleces, al final esas gilipolleces te retratan y te convierten en lo que siempre has sido, un auténtico paleto con necesidad de casito y lleno de inseguridades |
Ayer 22:46
|
“Dime con quién te juntas y te diré quién eres”
Y no, shur, la opinión del xokas es totalmente válida, no es nada descabellado, no ha dicho que prefiere estar con una asesina, si no que para él es más importante que una persona no tenga un sesgo político, porque lo es, el feminismo lo es. Además, como el Paco, dando clases a los demás cuando él mismo tiene a su propia pareja haciendo exactamente lo que él critica. No sé si me entiendes. Y sobre el refrán que has puesto, te puedo asegurar que me junto con todo tipo de gente, tanto de ideologías de derechas como de izquierdas. No tengo ningún problema con nadie. Pero una cosa es verdad: lo que ha hecho el Xokas, sabes perfectamente que no es la primera vez que se tiene que disculpar ante el público. La diferencia es que aquí una gran multinacional se ha pronunciado sobre sus actos. |
Ayer 22:47
| El problema no es la cancelación, el problema es la contratación de este tipo de gente que hace el tonto. Lamentablemente la vara mundial de la sociedad para consumir contenidos está muy baja... veo chicos y chicas bailando en lugares públicos para tiktok y pienso que mi abuelo tenía razón, que todo tiempo pasado fue mejor jaja |