Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Ayer 21:08
|
Le han dado una oportunidad y la ha cagado, pues a la puta calle. Y tranquilo, que ahora la legión de abogados de BK se ocupará del asunto. |
Ayer 21:09
|
A los indignado, que tiene que hacer burger king? tragar con algo que no les interesa?? no entiendo. Porque iban a querer seguir una colaboracion con un tipo que les usa para querer humillar a su posible clientela? por otra parte tampoco entiendo como llegaron a firmar una colaboracion con ese tipo, como se lo habran vendido
|
Ayer 21:11
| Lo que tenían que hacer es cancelarle de cualquier red social y orden de alejamiento de cualquier micrófono. Aunque visto lo visto el mal ya está hecho. |
Ayer 21:13
|
No entiendo muy bien la estrategia de marca.
El xokas ha sido el xokas y ha actuado como tal. No se ha salido del tiesto en nada. Ya sabías cuando le contrataste como era A BK no creo que le queden más de dos semanas de la promo. Para los fans del xokas es un punto negativo del BK. Para los haters, el daño ya esta hecho y es tarde. Además, fijo que ya le estaban haciendo boicot por ser una empresa pro-israelí, tampoco van a ganar clientes por ese lado Lo único que se me ocurre es que BK le interese que se siga hablando de BK y punto, la gente va a seguir yendo y no le vienen al ser trending topic Una cosa es que el Xokas sea el Xokas, y otra cosa que el Xokas en su stream sea el Xokas asociándolo directamente a tu marca, y que ese clip se viralice. Si no hubiese mencionado a Burger King, ni tan mal. Pero un clip en el que Xokas, siendo embajador actual de Burger King, sale diciendo el nombre de tu marca, fardando además del dinero que se ha llevado con la promo (feo detalle para con la marca en cuestión) y acompañándolo de mensajes como "tu madre la cochina", "he ganado más con esta promo que tus padres en 20 años trabajando"... pues hombre, yo entiendo perfectamente que a la gente de corbata que está en los despachos y que ni siquiera sabrán quién es el puto Xokas ni con quién están contratando la promo porque no es su función ni su vida tiene nada que ver con ese mundo y ven esa asociación directa de su marca con esas babosadas no les guste un pelo todo eso. Después pueden haber valorado si cancelarlo ahora haría más bien o más mal a la marca, si el mero jaleo en redes les beneficiaría a nivel impacto publicitario o incluso si con eso conseguirían un repunte de ventas o reconciliar un poco a la marca a nivel de imagen tras todo el tema pro-israelí y demás. A saber. Pero que ese clip con esa cita literal asociando Burger King con la típica xokada fuera de tiesto les tiene que haber gustado poquísimo... eso es 100% seguro. |
|
Crees enserio que el xokas no tiene asesores para saber que puede decir o que no puede decir en una promo?
Además, el xokas siempre ha sido asi, que se hubiesen pensado los de BK con quien colaboraba antes, se comporta asi, y hay clips peores, pero siempre suelen estar sacados de contexto, de hecho viendo ese clip no iba ni dirigido a nadie en concreto. Igualmente se ha ido buscando muchos enemigos estos meses, han intentado boicotear todas las promos que ha hecho y por un clip de mierda que literalmente no representa al burger king, repito, no representa al burger king, porque solo pone la cara en un menú para cobrartelo a precio de oro, le cancelan el contrato Han perdido mas el BK cancelandole que el xokas Lo que tenía que haber hecho es callarse la boca e intentar estar unas semanas alejado de polémicas. No responder a ninguna feminista no a ningún comentario sobre nada. |
"Pedimos disculpas a quienes se hayan podido sentir ofendidos por la colaboración" ![]() Sinceramente si te ofende lo que pueda decir un youtuber (o ni siquiera eso, simplemente "la colaboración") más te vale ir a un psicólogo. |
Ayer 21:14
|
Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.
No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho. Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial. Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho. |
Ayer 21:15
|
mírate bien al espejo antes de juzgar a los demás. Por cierto, cuidado que no se te rompa el espejo y te rompa toda la cara. En serio? Te crees realmente que me estás insultando? Si ahora mismo he conocido a una persona y me ha dicho que soy un crack, chaval. Y no es la primera vez que me dicen cosas muy buenas y bonitas sobre mi forma de ser y mi personalidad, cosa que tú no tienes por ser un amargado perdido. |
Editado: Ayer 21:17 -
Ayer 21:16
|
Déjame adivinar, eres de los que va llamando fascista a todos los que no comparten tu moral y visión de la vida. Si no opinan como tu, son fascistas, ¿A que sí? |
Ayer 21:17
|
A BK se la sopla lo que diga el xoklas mientras no mencione su marca en un contexto que pueda dañar su imagen y menos usando el acuerdo firmado como así ha sido y no se lo han pensado.
Aquí algunos piensan que al xokas le da igual por qué seguro que le tendrán que pagar igualmente, como si una multinacional no tuviese una legión de abogados , es más probable que tenga que pagar el xokas la inversión en publicidad y gastos asociados al menú que lo contrario. Y acaba pagando porque ahora después de esa inversión que han hecho (porque hay otros influencers a los que han pagado también) pues puede ser que este mes y al siguiente en lugar de vender tal número, pues sea mucho menor y "pierdan" pasta. Y te pongo ejemplo parecido aunque a mayor escala porque el famoso es más famoso aún. No sé si has escuchado una colaboración que hubo entre Adidas y el cantante Kanye west. Kanye era muy polémico y soltó unas declaraciones antisemitas y dijo: puedo decir lo que quiera, y Adidas no me va a echar. Bueno, pues Adidas terminó la colaboración, perdió un huevo de pasta en bolsa del que aún se está recuperando después de años y tuvo que deshacerse de algunas zapatillas vendiéndolas por 50 euros y menos (cuando salían a 220). Y sí, el artista perdió pasta también pero nada como el agujero que le haces a la marca. Conclusión: la marca es la que tiene que saber muy bien con quién colabora. Xokas era un bocas antes y después de la colaboración, no es ninguna sorpresa. Si te parece mal lo del Xokas, el principal culpable será Burger King primero |
Editado: Ayer 21:27 -
Ayer 21:18
|
Si tú le dices a tu mujer que está gorda y le huele el coño y folla peor que la vecina y te deja, no te está censurando. |
Ayer 21:19
|
Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.
No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho. Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial. Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho. |
Ayer 21:20
|
Ya se nota ya ![]() Eres un fanmonger del puto engendro del chocas, no engañas a nadie. Abre las ventanas que tu cuarto huele a lefa reseca, puto guarro. |
Ayer 21:22
|
No la verdad que no, pero no me caen bien los cuñaos de manual, que cacarean sin tener ni puta idea de nada en general. Y las formas de ser un impresentable. |
Ayer 21:22
|
Si no lo entiendes llama a un adulto para que te lo explique. Por mi parte ya te has llevado un reporte, por el desafortunado ejemplo con descalificación personal, aunque lo hayas formulado de manera indirecta. Que pases un buen día. |
Como si hubiese empezado a insultar hoy.