Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

Rogan
ForoCoches: Usuario
Cita de Ponsez
Tiene gente, pero no es un Ibai, AuronPlay, Rubius o Vegetta777, gente que si pueden mover a las masas.

Así que no es del top.
Aham. Entonces ser top5 no es ser "top"?

Esa gente además son youtubers no streamers.
Kryptonita
Que se joda
Mort
ForoCoches: Miembro
Cita de •†•MaVe•†•
A ver, ofendiditos. Es necesario que Messi (por decir un jugador top) diga que por una promoción con X marca ganará mas que tú dutante 20 años, para saber que eso es cierto? Vamos, Messi no lo dice, pero no es necesario, todos lo sabemos. De igual forma todos sabemos q el Xokas este gana mas en una promo que un ciudadano de a pie en 20 años.

Pero por lo visto si se le ocurre decir algo tan obvio que cualquuera con 2 dedos de frente sabe, pues resulta ser un ogro.

Hay mucho ofendidito y gilipollas suelto me parece a mi.

Todos podemos saber que tu madre es puta, pero llamarte a ti hijo de puta es otra cosa, si se involucra a una empresa que te está pagando para que seas su cara, mucho más ¿Se entiende o necesitas un croquis después de llevar 43.000 mensajes y 22 años en el foro?
orbegozo
No se ni que dijo
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de reyox

Encima con un arriba España. Que lo hace para baitear pero bueno...

Es en relación a esto:

Esa foto no lo había visto

Y en las notas de la comunidad diciendo que Franco inventó el ¡Arriba españa!

Ahora entiendo porque salió la sarah santaolalla llorando
Kinigos
Cita de Cubit
A mi me da pena ese tipo de comentarios por parte de los referentes de los jóvenes. Poniendo el dinero por encima de todas las cosas.

Dan igual tus habilidades, tu conocimiento, los sacrificios o los desafios que hayas pasado, las virtudes que hayas desarrollado, la experiencia. Que sólo triunfas si tienes dinero...

Un matemático.que investigue o un camionero que trabaje todo el día para sacar adelante a su familia son unos fracasados porque el ser este pálido, soltero y destruido fisicamente gana más dinero que ellos.

Esta mentalidad da lugar a sociedades del segundo o del tercer mundo.
Tampoco es que sea nada nuevo ni que haya inventado él. ¿A cuantos licenciados has escuchado decir el "no sé para qué he estudiado" cuando se enteran de que el fontanero gana más que ellos?. La gente no tiene absolutamente ningún respeto por nada que no sea el dinero.
Ponsez
WAT
Cita de Rogan
Aham. Entonces ser top5 no es ser "top"?

Esa gente además son youtubers no streamers.
El Xokas no es top 5 en Twitch.

Y sí que son streamers, que hacen bastantes directos.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Ponsez

Twitch hispano no?
Aest.nomad
En verdad le está bien empleado al xokas.

Aunque tenía razón en todo lo que dijo pero es que el xokas es gilipollas y siempre está hablando de más.

En algún momento le iban a parar los pies.

Y zas! Ahí la tienes, por gilipollas.

Y repito que en la que le han soltado de lo lindo es en la que quizá tenía razón... Pero ya lleva unos años hablando de más sin consecuencias..

Le iba a tocar en algún momento.
Lubchenko
Cita de reyox

Encima con un arriba España. Que lo hace para baitear pero bueno...

Es en relación a esto:

Zodiac Zodius
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
Amen shur, este tipo lleva siendo un cretino años, en algún momento se le tendría que girar.
cantinflas90
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Pues pa un oque va de cara....

Mejor decir que lo hace por vocacion?
Superbacteria
3.800M años de evolución
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Lo de decir que con la promo de Burger King ha ganado mas dinero que un matromonio en 20 años me parecio una sobrada descomunal, y el motivo de romper el contrato. De decir que tal puta se comporta como una retrasada mental me parece algo estupido y sin importancia.
JaviL
Si no respondo = ignorado
Ahora se le llama ser "politicamente incorrecto" a decir que "gano más con esta promo que tu madre en 20 años".

Forocoches, 2026.
Swift Turbo
Cita de Macarrona
Le dijo a un retrasado del chat que solo con la colaboración de Burguer King había ganado más que sus padres en 20 años trabajando.
Al menos no dice mentiras
Kinigos
Cita de Macarrona
Su empresa de tuppers de comida a 10 euros ha cerrado ya?

Hace bastante tiempo que no la menciona. Se ve que se ha dado con la realidad de que el 95% de la gente en España no puede dejarse 15 pavos por por comida, y los que pueden no van a recalentar un tupper en el microondas pudiendo comer cosas mucho mejores.

Recuerdo oírle decir que era el futuro y que nadie en 5 años iba a cocinarse su propia comida.

Pues los de Mercadona por lo visto piensan lo mismo
Rogan
Cita de Ponsez

Si que lo es, no es algo opinable shur, son números no necesitan interpretación.

Que si no te gusta personalmente me parece genial, pero elxokas es un streamer top español.
Razzi
Razzi
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Mentira. Linka el tweet.

Edit: pues es verdad, pero no encuentro el tweet
hey destroy
Cita de LKY
Decir eso es una barbaridad?

Si.
tomcat7733
Cita de jruedas1
a lo que estamos llegando por el buenismo, espero que Xokas no cambie por esto (no lo veo mucho, pero que no cambie por quedar bien)
Ese chaval se la suda muchísimo y a parte no le falta dinero para poder sudársela.
skanux
Miembro premium ⭐
Menudo disparo en el pie por parte de BK.
Mordac
Forocochia32
Cita de return 0
No vengáis a llorar con que si buenismo o cultura de la cancelación cuando de toda la vida esto ha ocurrido: si representas a una marca en algún sentido y la lías, se desvinculan de ti.

Lo último que quiere una empresa es a un bocazas que le represente.
Yo me acuerdo de Nike y Ronaldo cuando le pillaron con travelos.
Ponsez
WAT
Cita de Rogan
Si que lo es, no es algo opinable shur, son números no necesitan interpretación.

Que si no te gusta personalmente me parece genial, pero elxokas es un streamer top español.
Pues ya me dirás donde son esos números, porque viendo estadísticas de streamers de Twitch Españoles, me sale top 10, y la diferencia con los de arriba es notable

Y eso sin contar streamers de otras plataformas cómo Youtube.
zakatreador
El problema no es que cancelen la promo, el problema es que no se quién fue la mente pensante de escogerlo para una promo de una cadena de comida rápida familiar. Me dices que son Hamburguesas Kanallita y bueno... Pero el puto BK no se puede permitir que un notas así diga lo que dice
Tractor verde
Cita de Torico Zuviria

Pues ya estaría, lo de la cancelación se ha ido de las manos en general pero siendo el xonclas es normal, ese tío es subnormal

Aclaro que no se lo que ha dicho pero sigue siendo subnormal
perro_alex
Miembro Premium
y yo que me alegro

Que se joda por retrasado y subnormal el calbo ese
TheBimboBread
El pan mas tierno 🍞
Cita de Gamarus
Pero la pasta se la van a tener que pagar igual.

Excepto la comision que se debia llevar por menú vendido, el resto sí que se lo tendran que dar

Pues era el que mas vendia porque el llavero de... Pero la queria tanto... Es el mejor de todos... ( DOS MENUS Y ME TOCO EL PUTO CUTRE LLAVERO )
ki0h
Usuario Panochita.
Es lo que tiene hacer famosos a subnormales.
rna
Cita de Gamarus
Pero la pasta se la van a tener que pagar igual.

Excepto la comision que se debia llevar por menú vendido, el resto sí que se lo tendran que dar
Y todo por la HDLGP de la campaña de la suelta violadores y pederastas??.

A ella no la cancelan los padres de las víctimas que la escoria que ha sacado a la calle???.
Meenzij
El menú era sin PEEEEEEPOOOSSSSSS
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día