Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

Danew
ForoCoches: Miembro
A BK se la sopla lo que diga el xoklas mientras no mencione su marca en un contexto que pueda dañar su imagen y menos usando el acuerdo firmado como así ha sido y no se lo han pensado.

Aquí algunos piensan que al xokas le da igual por qué seguro que le tendrán que pagar igualmente, como si una multinacional no tuviese una legión de abogados , es más probable que tenga que pagar el xokas la inversión en publicidad y gastos asociados al menú que lo contrario.
rna
ForoCoches: Usuario
Cita de Kwidjibo
Pues recuerdo campañas en este mismo foro para que despidiesen a Itziar Ituño y a Samantha Hudson.

Siempre viendo la paja en ojo ajeno…
Itziar Ituño hace exaltación de la violencia y el asesinato, si la ETA son unos asesinos.

No es lo mismo que decir que no sé quién que estaba con Vinicius o Mbappe es un 6/10.
Feläthion
Vamos, que le censuran por decir la verdad. Igual le sale rana la jugada a BK.
Alexxxx
Vaya sociedad se nos está quedando... Que pena ver todo caer.
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Gamarus
Pero la pasta se la van a tener que pagar igual.

Excepto la comision que se debia llevar por menú vendido, el resto sí que se lo tendran que dar

Sisi, una multinacional que factura miles de millones al año va a salir perdiendo

Menudo inocenton estás hecho. Mañana le llega notificación de la legión de abogados de BK, tranquilo.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de TheOm3ga
etarra por ser vasca y pedófilo por... Por ser trans? No entiendo. O lo explicas o eres mucho más miserable tú.
Pedazo subnormal, no es por ser vasca, es por apoyar a ETA. Si no estás informado al menos cállate.
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Burguer Sojas. Menosal que nunca como en estos sitios de mierda
Kokaine2
Cita de aSathoR
Basicamente dijo que preferia follarse a un 6 en vez de a ester sposito, por ser una feminazi

Grande, tiene mi
corsack
Cita de Soranthax
Una persona que se dedica a llamar puta a tu madre, locas a todas las feministas y a soltar gilipolleces para generar tráfico y hacerse viral es lo que tiene. Para las marcas eso es terreno pantanoso y las espanta.
Nose ni lo q habrá pasado pero esto es publicidad gratis para ambos
SeñorWick
Pues ahora BOICOT A BURGUER KING
ELtioPIO
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.

No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho.

Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial.

Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho.
Pulgasari_
Me alegro enormemente

Espero que le haya jodido al menos un instante.
ZocrateZ
Cita de Soranthax
Una persona que se dedica a llamar puta a tu madre, locas a todas las feministas y a soltar gilipolleces para generar tráfico y hacerse viral es lo que tiene. Para las marcas eso es terreno pantanoso y las espanta.
Las espanta cuando hay una campañita de sincronizada.

Antes, no.
perro_alex
Miembro Premium
Cita de SeñorWick
Pues ahora BOICOT A BURGUER KING

Al contrario, BK se ha ganado mi respeto.

Empezaré a ir
Bob Charlotte
Cita de Lobck
Los que usais el termino "cultura de la cancelación" para querer decir censura que retraso gastais?
Censura? censura es lo de kanye west en reino unido o alemania. No esto. Esto es una decision de libre mercado capitalista.
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Soranthax
¿No lo sabía de antes, Burger King? Porque ElXokas no empezó a insultar hoy.
Cuprum
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
Acaso es mentira?
OK Pearce
El Xokas no es ese que parece hijo de Félix Bolaños?
ELtioPIO
Cita de Gamarus
Pero la pasta se la van a tener que pagar igual.

Excepto la comision que se debia llevar por menú vendido, el resto sí que se lo tendran que dar
Depende mucho de las condiciones que le han puesto en el contrato. Normalmente este tipo de multinacionales ya saben perfectamente lo que hacen. Está todo más que estudiado
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de perro_alex
Al contrario, BK se ha ganado mi respeto.

Empezaré a ir
¿Quieres decir que Burger King no sabía cómo era ElXokas antes? Como si hubiese empezado a insultar hoy.
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Pero qué hablas de cultura de la cancelación? No hay nada "cultural" ahí. Hay capitalismo puro y duro y una empresa que no quiere asociar su marca con los valores que no tocan en estos tiempos.
LaNeoCasta
Librepensador
No tengo nada claro que esa cancelación le salga bien a Burger King

ING ya salió escaldado recientemente
scoupe
Cita de Soranthax
Como si BK no lo supiera… lo lleva haciendo desde hace años, así que no es excusa. Lo que pasa es que BK no aguanta la presión y tiene miedo, fin.
hectortt
No me extraña, si el xokas da vergüenza ajena
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de CapitánAizen
Pero qué hablas de cultura de la cancelación? No hay nada "cultural" ahí. Hay capitalismo puro y duro y una empresa que no quiere asociar su marca con los valores que no tocan en estos tiempos.
Venga, repítelo para ti mismo unas cuantas veces hasta que te autoconvenzas
mercenarioCDZ
Cita de Iñigo de Lezo
Deberíamos hacer algo contra estos de Burguer King. Una buena campaña contra la cultura de la cancelación.
Estaría bueno mobilizatse para que Burger King tuviese que pedir disculpas por tratar al xonclas de manera injusta y que lo readmitiesen en la promo

Hornet18
Cita de Macarrona
Su empresa de tuppers de comida a 10 euros ha cerrado ya?

Hace bastante tiempo que no la menciona. Se ve que se ha dado con la realidad de que el 95% de la gente en España no puede dejarse 15 pavos por por comida, y los que pueden no van a recalentar un tupper en el microondas pudiendo comer cosas mucho mejores.

Recuerdo oírle decir que era el futuro y que nadie en 5 años iba a cocinarse su propia comida.
No solo no ha cerrado sino que gana bastante pasta, xanclas no ha dicho ninguna mentira lo que pasa que BK debe ser tan sojas como gillette en su momento, y ya vimos como les salió eso
Caracciola
¿Qué son los "valores que defienden como marca"? Creía que vendían comida rápida.

De todos modos, elronchas no dijo nada machista. Solo dijo que no tendría como pareja a una lobotomizada por el rojerío, sino que él valoraba el tener criterio propio, y no el repetir consignas de izquierdas como un loro.
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de ELtioPIO
Ja ja ja ja ja, qué risa. Le está muy bien empleado. Sinceramente, no sé siquiera cómo ha llegado tan lejos con lo tonto y estúpido que es.

No digo que no tenga siempre razón, pero se pasa tres o cuatro pueblos, y eso no tiene que ver nada con ser políticamente correcto o incorrecto. Simplemente, incluso yo, como persona con una discapacidad física, me siento también ofendido por lo que ha dicho.

Como para darle una nota a una mujer. Entonces, yo qué soy? Un cero? Pues no, señor. Por lo tanto, me parece genial.

Hoy en día es tan fácil ponerse públicamente delante de una cámara, ya que existen las plataformas para ello como es por ejemplo YouTube. Por lo tanto, como por un lado es tan fácil hacerse famoso Pues por otro lado Las empresas que hacen colaboraciones con este tipo de gente Gracias a su fama al no poder controlarlas, pues tienen que tomar medidas como en caso Burger King ha hecho.
Tú tienes una discapacidad psíquica bastante peor que la física
miauzo
Osea si digo que no quiero estar con una imbécil aunque físicamente esté muy bien, ME TIENEN QUE CANCELAR?? que se pretende entonces enseñar, que si la tía es guapa DA IGUAL SU CEREBRO? PERO SI ES LO MAS MACHISTA QUE EXISTE, ES EL PUTO MUNDO AL REVES!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día