Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)

CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Pussylanime
Una empresa privada hace lo que le da la gana con su dinero, puto comunista
El xokas ya se ha llevado la tajada gorda, tan sólo no va a percibir los loyalties por cada menú vendido. Así que el pez pequeño se ha comido al grande.
Lilmousey
ForoCoches: Miembro
Pero qué ha hecho el mongolo?
c.ramone
Me parece normal. ¿A quién se le ocurre decir que la hamburguesa no lleva pepinillos?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Nemelt
Ser millonario no es malo, pero presumir de ello de esa manera creo que el que te hace subnormal es a ti.
Entonces si viene un retrasado a insultar a tu stream no le puedes decir que es un pobre que tiene que trabajar 10 horas al día y besarle el culo a su jefe para ganar 1500 euros guarros al mes?
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Skada
Que una verdad sea incomoda no la convierte en mentira
Y que una verdad sea incómoda no significa que debas reírte, burlarte e insultar en base a ella cuando representas a una marca.
Lubchenko
Cita de InversorMan
Le ha dicho a un seguidor q gana mas dinero en esa promocion q sus padres trabajando durante 20 años...

Es indefendible...
Lo es y si cancelaron el contrato por esto es totalmente lógico que una empresa seria se quiera desvincular de alguien que usa el nombre de su negocio para menospreciar a terceros.

El problema es que BK no es precisa en porque deja de colaborar con Xokas y eso lo hacen a propósito y demuestra lo rastreras e hipocritas que son muchas empresas que toman decisiones en base a estadística y no a valores de marca ni nada que se parezca.
Roob
Cita de Juan_Sin_Miedo
Lo de siempre, los progres gritan y a las empresas les tiemblan las piernas
Normal
Son lo que se movilizan,los que salen a la calle..
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Viva la censura

Ni que hubiera dicho algo grave. Pero ya sabes, si no dices lo mismo que el gobierno, estás en contra del gobierno. Y eso es súper peligroso
hotcar
("**")
La verdad es que colaborar con ese payaso , tiene delito
Además ya esta sobreactuado
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche
Cita de Doc Holiday
La etarra y el pedófilo, en serio comparas eso con este bocazas??Eres un miserable.
etarra por ser vasca y pedófilo por... Por ser trans? No entiendo. O lo explicas o eres mucho más miserable tú.
testman
ಠ_ಠ
Ridículo
viva-yo
Creador de contenido=subir videos para borregazos
Lisztomania
Think less but see t grow
Cita de Macarrona
Entonces si viene un retrasado a insultar a tu stream no le puedes decir que es un pobre que tiene que trabajar 10 horas al día y besarle el culo a su jefe para ganar 1500 euros guarros al mes?
Si representas una marca, no. Y más cuando lo que usas como burla e insulto define al 99% de la población. Es pegarte un tiro en tu propio pie.

Yo soy alta, imagina que soy streamer conocida y metida constantemente en polémicas. Cojo y digo "putos enanos de los cojones, que sois unos enanos la mayoría y calvos como la mayoría, me vais a venir a mi a decir a mi que no me llegáis ni al hombro" faltada total generalizada
Aunque sea una verdad, no crees que me vendrá quejas masivas? Sobre todo de tios? Que no me funaran por meterme con algo que es bastante global? Pues imagina algo que define al 99% de la población, que trabajamos 10 horas con sueldos de mierda
Thom Highway
Sería la hostia que esta noche hiciese un directo comiéndose un BigMac
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de CX GTi Turbo-2
El xokas ya se ha llevado la tajada gorda, tan sólo no va a percibir los loyalties por cada menú vendido. Así que el pez pequeño se ha comido al grande.
Y más que se va a llevar burger King por esta campaña gratis
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
Si consumiera esa basura, la dejaría de consumir.
Alimaña Alfa
Cita de Lobck
No se si no te llegaba la neurona para ver que hablaba en general y no en el caso particular del Xokas (que también, a ver si ahora me vas a decir que a la hora de la colaboracion BK no sabia de antemano lo que era un Xokas)
Quizás haya tenido bastante que ver que haya usado directamente la campaña de Burguer King para chulearse y humillar a los que le criticaban diciendo que con esa campaña se había llevado más dinero que todos ellos juntos...
Vitrocerámica
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
+1, una cosa es la cultura de la cancelación y otra esto. No sería ni medio normal que una empresa sería acepte ese tipo de cosas
RoMaNgT
Al burger King y MC Donalds solo van ya los gitanos y los panchos.
Ballad
Others may live
El problema es que no analizan para nada el contenido de las personas con las que colaboran. Si vieran un par de vídeos suyos les quedaría claro que su personaje és ese.

Menudo trabajo de investigación de mierda.
M4DM4X
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Me encantan los figura diciendo: Su empresa, sus normas. Pero luego una empresa privada decide hacer algo que nos les gusta y a llorar.

Los progres son liberales cuando les va bien.

Ok, es cierto, su empresa sus normas. Mi dinero, mi elección.

ING bank, cambio de tercio cuando quiso funar a Iker...No estaría mal qu estos recibieran la misma medicina.
Lobck
Des-membrado
Cita de Alimaña Alfa
Quizás haya tenido bastante que ver que haya usado directamente la campaña de Burguer King para chulearse y humillar a los que le criticaban diciendo que con esa campaña se había llevado más dinero que todos ellos juntos...
Quien nos lo iba a decir siendo el Xokas, ah? Totalmente inesperado.

Madre mia el nivel

Y te vuelvo a repetir que mi comentario no iba para este caso particular, pero eso está claro que no te interesa, por lo que sea.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de Lisztomania
Si representas una marca, no. Y más cuando lo que usas como burla e insulto define al 99% de la población. Es pegarte un tiro en tu propio pie.

Yo soy alta, imagina que soy streamer conocida y metida constantemente en polémicas. Cojo y digo "putos enanos de los cojones, que sois unos enanos la mayoría y calvos como la mayoría, me vais a venir a mi a decir a mi que no me llegáis ni al hombro" faltada total generalizada
Aunque sea una verdad, no crees que me vendrá quejas masivas? Sobre todo de tios? Que no me funaran por meterme con algo que es bastante global? Pues imagina algo que define al 99% de la población, que trabajamos 10 horas con sueldos de mierda
Tú no representas ninguna marca si no eres empleado de esa marca.

Un simple patrocinio donde le ponen tu cara a un menú para cobrarte 5 euros más no es ‘representar’ a esa marca
YKZH
Cita de xeryix
Tonto diciendo tonterías públicamente recibe lo que merecen los tontos cuando dicen tonterías públicamente.

el mejor resumen de toda la situación
Sandokanelcano
Cita de Torico Zuviria
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.

El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años.

Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios.
Qué es lo que te jode exactamente? Que lo diga, o que sea verdad?

Quizá el problema no es suyo por decirlo sino del padre del oyente
Alimaña Alfa
Cita de Lobck
Quien nos lo iba a decir siendo el Xokas, ah? Totalmente inesperado.

Madre mia el nivel

Y te vuelvo a repetir que mi comentario no iba para este caso particular, pero eso está claro que no te interesa, por lo que sea.
Es que me la suda este caso o cualquiera que tenga que ver con una empresa privada, si no quieren que su imagen sea asociada con determinada gente por el motivo que sea cancelan contratos o los despiden y están en todo su puto derecho.

Y no, eso no es censura por mucho que llores y aprietes los puñitos, es puto marketing e imagen de empresa.
Lobck
Des-membrado
Cita de Alimaña Alfa
Es que me la suda este caso o cualquiera que tenga que ver con una empresa privada, si no quieren que su imagen sea asociada con determinada gente por el motivo que sea cancelan contratos o los despiden y están en todo su puto derecho.

Y no, eso no es censura por mucho que llores y aprietes los puñitos, es puto marketing e imagen de empresa.
Y que es la censura según tú??

Si fuera lo que dices, como he dicho antes, BK no hubiese contado con la colaboración del Xokas ya que es un influencer conocido
Forocochista2
Cita de Ballad
El problema es que no analizan para nada el contenido de las personas con las que colaboran. Si vieran un par de vídeos suyos les quedaría claro que su personaje és ese.

Menudo trabajo de investigación de mierda.
Personaje?

Es así siempre, no hace personaje, es un ser despreciable y el que le guste es un imberbe que han rechazado varias veces en el instituto.
beckham
Antes de hacer la publi en cambio hablaba de perros y de flores
claude
Cita de David_Silva
Mejor ser siempre políticamente correcto

Coño que era verdad jajajaja adiós burger king, he comprado 2 veces, pero ahora será 0.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día