Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Ayer 19:24
| El xokas ya se ha llevado la tajada gorda, tan sólo no va a percibir los loyalties por cada menú vendido. Así que el pez pequeño se ha comido al grande. |
Ayer 19:26
| Me parece normal. ¿A quién se le ocurre decir que la hamburguesa no lleva pepinillos? |
Ayer 19:26
| Entonces si viene un retrasado a insultar a tu stream no le puedes decir que es un pobre que tiene que trabajar 10 horas al día y besarle el culo a su jefe para ganar 1500 euros guarros al mes? |
Ayer 19:27
| Y que una verdad sea incómoda no significa que debas reírte, burlarte e insultar en base a ella cuando representas a una marca. |
Ayer 19:28
|
El problema es que BK no es precisa en porque deja de colaborar con Xokas y eso lo hacen a propósito y demuestra lo rastreras e hipocritas que son muchas empresas que toman decisiones en base a estadística y no a valores de marca ni nada que se parezca. |
Ayer 19:29
|
Viva la censura Ni que hubiera dicho algo grave. Pero ya sabes, si no dices lo mismo que el gobierno, estás en contra del gobierno. Y eso es súper peligroso |
Ayer 19:30
|
La verdad es que colaborar con ese payaso , tiene delito Además ya esta sobreactuado |
Ayer 19:30
etarra por ser vasca y pedófilo por... Por ser trans? No entiendo. O lo explicas o eres mucho más miserable tú.
|
Ayer 19:33
|
Yo soy alta, imagina que soy streamer conocida y metida constantemente en polémicas. Cojo y digo "putos enanos de los cojones, que sois unos enanos la mayoría y calvos como la mayoría, me vais a venir a mi a decir a mi que no me llegáis ni al hombro" faltada total generalizada Aunque sea una verdad, no crees que me vendrá quejas masivas? Sobre todo de tios? Que no me funaran por meterme con algo que es bastante global? Pues imagina algo que define al 99% de la población, que trabajamos 10 horas con sueldos de mierda |
Ayer 19:36
| Quizás haya tenido bastante que ver que haya usado directamente la campaña de Burguer King para chulearse y humillar a los que le criticaban diciendo que con esa campaña se había llevado más dinero que todos ellos juntos... |
Ayer 19:37
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. |
Ayer 19:37
|
El problema es que no analizan para nada el contenido de las personas con las que colaboran. Si vieran un par de vídeos suyos les quedaría claro que su personaje és ese. Menudo trabajo de investigación de mierda. |
Ayer 19:38
|
Me encantan los figura diciendo: Su empresa, sus normas. Pero luego una empresa privada decide hacer algo que nos les gusta y a llorar. Los progres son liberales cuando les va bien. Ok, es cierto, su empresa sus normas. Mi dinero, mi elección. ING bank, cambio de tercio cuando quiso funar a Iker...No estaría mal qu estos recibieran la misma medicina. |
Ayer 19:39
|
Madre mia el nivel ![]() Y te vuelvo a repetir que mi comentario no iba para este caso particular, pero eso está claro que no te interesa, por lo que sea. |
Ayer 19:41
|
Si representas una marca, no. Y más cuando lo que usas como burla e insulto define al 99% de la población. Es pegarte un tiro en tu propio pie.
Yo soy alta, imagina que soy streamer conocida y metida constantemente en polémicas. Cojo y digo "putos enanos de los cojones, que sois unos enanos la mayoría y calvos como la mayoría, me vais a venir a mi a decir a mi que no me llegáis ni al hombro" faltada total generalizada Aunque sea una verdad, no crees que me vendrá quejas masivas? Sobre todo de tios? Que no me funaran por meterme con algo que es bastante global? Pues imagina algo que define al 99% de la población, que trabajamos 10 horas con sueldos de mierda Un simple patrocinio donde le ponen tu cara a un menú para cobrarte 5 euros más no es ‘representar’ a esa marca |
Ayer 19:43
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. Quizá el problema no es suyo por decirlo sino del padre del oyente |
Ayer 19:47
|
Y no, eso no es censura por mucho que llores y aprietes los puñitos, es puto marketing e imagen de empresa. |
Ayer 19:49
|
Es que me la suda este caso o cualquiera que tenga que ver con una empresa privada, si no quieren que su imagen sea asociada con determinada gente por el motivo que sea cancelan contratos o los despiden y están en todo su puto derecho.
Y no, eso no es censura por mucho que llores y aprietes los puñitos, es puto marketing e imagen de empresa. ![]() Si fuera lo que dices, como he dicho antes, BK no hubiese contado con la colaboración del Xokas ya que es un influencer conocido |
Ayer 19:50
|
Es así siempre, no hace personaje, es un ser despreciable y el que le guste es un imberbe que han rechazado varias veces en el instituto. |
Ayer 19:52
| Coño que era verdad jajajaja adiós burger king, he comprado 2 veces, pero ahora será 0. |
etarra por ser vasca y pedófilo por... Por ser trans? No entiendo. O lo explicas o eres mucho más miserable tú.