Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Ayer 18:58
| Xokas es subnormal y cae mal al tipo de las rrss de burguer king españa, igual que a la otra media españa. No es difícil de entender |
Ayer 18:59
|
Por? Son ciertas las dos cosas no? Explícate. Yo también se decir que tu comentario es una mierda sin argumentar nada. Se os ve nivelito justo, por eso lo seguís. Mira te lo pongo más fácil para gente de pinta y colorea como tú. Te vas a la India y cuando veas alguien en la calle pidiendo lleno de moscas le dices que lo entierras en pasta y que tienes un iPhone. Ves? Ya no uso el argumento de la salud del que te podrías quejar, sino el argumento del dinero que tanto les gusta a los incels como tú. |
| las empresas en estos casos siempre hace lo más cobarde por una posible cancelación de la gente, obviamente nada tiene que ver con "sus valores morales", esa es la excusa que ponen para quedar "bien" |
| Pues yo me alegro, al xocas hay que callarlo, es un mendigo digital premium que vive del dinero de los demás diciendo soplapolleces. A ver si por lo menos aporta algo bueno |
Ayer 19:01
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. |
Ayer 19:04
|
Por? Son ciertas las dos cosas no? Explícate.
Yo también se decir que tu comentario es una mierda sin argumentar nada. Se os ve nivelito justo, por eso lo seguís. Mira te lo pongo más fácil para gente de pinta y colorea como tú. Te vas a la India y cuando veas alguien en la calle pidiendo lleno de moscas le dices que lo entierras en pasta y que tienes un iPhone. Ves? Ya no uso el argumento de la salud del que te podrías quejar, sino el argumento del dinero que tanto les gusta a los incels como tú. Mira que es subnormal y que no me cae bien, pero es que lo de la progresía es de personas deleznables, las peores personas que conozco son progres. |
Ayer 19:05
| ¿Acaso no sabían que es polémico? Vaya panda de sojas plegándose por las locas del coño, cobardes. |
Ayer 19:06
| Había comentado en un video hace semanas que este verano tenía una promo que sería una de las mejor pagadas que hizo hasta ahora. Así que ya se lo habrá llevado calentito. |
Ayer 19:09
|
Que buenísimo ni que pollas, el tío es un boca chancla, no se puede decir las barbaridades que dice.
El otro día dijo que Burger King le pagó más por la promo que lo que iba a ganar el padre de un oyente en 20 años. Debéis de ser subnormales si defendéis ese tipo de comentarios. |
Ayer 19:09
|
Pero qué cultura de la cancelación, zopencos. Llamáis cancelar a que ahora se pueda recriminar a los gilipollas que son gilipollas. Llamáis "cancelados" a gente con contratos millonarios, giras en activo, patrocinadores a decenas y cientos de miles de seguidores solo porque han tenido media tarde de polémica por alguna gilipollez que han dicho. Os han comido la cabeza con lo de la cultura de la cancelación y os lo tragáis sin cuestionaros absolutamente nada de lo que os rodea. Yo sí que instauraría una cultura de la cancelación y coartaría muchas de las cosas que dicen los youtubers y streamers en Internet. |
Ayer 19:11
| Ser millonario no es malo, pero presumir de ello de esa manera creo que el que te hace subnormal es a ti. |
Ayer 19:12
|
Ayer 19:13
|
El xokas vive en una realidad paralela y tiene el ego tan subido y distorsionado creyéndose que es el puto amo y solo es un rico. Si lo cancelan por chulear por lo de la pasta, por mi que se joda, pero no sé si ha sido por esto o por lo de la Exposito esa y las notas que les pone a las tías. Y eso ya me jode, el victimismo feminista irenemonterista ha ganado. Pero el tío lleva fuera de sí semanas, entre lo de la camiseta de Argentina y todo lo demás, no para el lelo. |
Ayer 19:14
| Tonto diciendo tonterías públicamente recibe lo que merecen los tontos cuando dicen tonterías públicamente. |
Ayer 19:15
|
El Xonclas, es un sunormal, porque no se merece ni la B. Está muy bien que gane pasta a costa de los zoquetes que le ven, pero lo de vacilar así... La educación y el saber estar es gratis. Espero que algún día le aplaudan la cara con gana. |
Ayer 19:16
|
Lo siento, pero hay que ser retrasado para tener de patrocinadores a empresas multinacionales de esa talla y seguir diciendo barbaridades para niños de 15 años. Que sea rico no significa que sea inteligente. Hoy día te hacen ricos niños de 15 años sin ningún dinero solo por las visitas y esas mierdas. No me cae mal, pero le vienen bien una curita de humildad. Si es inteligente lo que debe hacer ahora es agachar la cabeza tras esta bofetada y aprender. |
Ayer 19:18
| Es que es esto. Pero las perras son las perras, y ellos querían las perras de los fans de este caballero. |
Ayer 19:19
|
Esa actitud de xulo prepotente le va bien para los directos y conseguir visualizaciones, pero para empresas serias no le va a ir bien. O cambia de estrategia o se quedará sin promos |
Ayer 19:19
| Llamar censura a ser un puto notas y que las empresas te cancelen los contratos es de ser un poco dramas... |
Ayer 19:20
|
Quienes son los otros tres para cancelarlos también por cobardes de mierda? Y que tipo de valores tiene esta gente de Burguer King vendiendo productos ultramegaprocesados y cocacola vendidas por latinoamericanos? |
Ayer 19:20
| No se si no te llegaba la neurona para ver que hablaba en general y no en el caso particular del Xokas (que también, a ver si ahora me vas a decir que a la hora de la colaboracion BK no sabia de antemano lo que era un Xokas) |
Ayer 19:22
|