Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 09:13
|
Ni todo el dinero del mundo salvaría a éste retrasado de la indigencia mental que tiene. No me cambiaba por él y sus mierdas. Prefiero acumular sólo 1 millón de patrimonio en toda mi vida laboral que ser el Xokas ni aunque tenga 15 o 20 millones. |
Hoy 09:15
|
¿Que ha hecho para que BK tenga esta reacción? Podríais dar un poco de contexto cuando abrís estos posts. |
Hoy 09:16
|
Mil motivos más para no ir a ese sitio de mierda. Dos mil motivos más para apoyar al Xokas |
Hoy 09:18
|
En un caso se mueven todos los estamentos para eliminar de la sociedad a los que piensen diferente. En el otro se abren hilos en un foro de frikis. Que cada uno saque sus conclusiones. |
Hoy 09:19
|
No puedes ganar pasta siendo un personaje publico y a la vez ir haciendo comentarios como si fueras un anonimo en un foro.
Anonimo random = guay Influence al que le pagan las marcas = las marcas dejan de trabajar contigo No hay cultura de cancelacion ni pollas, xokas es subnormal, con ego crecido y sin saber estar. Tipico personaje que muchos adoran en el foro |
Hoy 09:20
|
Yo prefiero que me cancelen mil marcas y ser yo como realmente soy y no cambiar para agradar, ahora bien si en mi casa faltara el pan para mi hija, ahí ya cambiaría pq hay algo superior a mí que es mi familia pero si no que les jodan |
Wǒ hèn xīhuan FC