Vaya con la CULTURA de la CANCELACIÓN (XOKAS)
Hoy 11:39
|
Que luego en su stream tendrá aún más personas? Perfecto, pero el movimiento de pasta que se genera con una colaboración de este calibre es mucho mayor y está claro que después de lo que ha pasado las ofertas van a ser menos. Que yo no me pongo a favor de Burger King, todo lo contrario pero no es un movimiento que favorezca a ninguna de las partes. |
Hoy 11:44
|
A mi no me pagan por soltar estupideces en redes sociales, a él si le pagan marcas. De ahi la diferencia entre anonimo y personaje publico. Tener influencia y generar pasta, que guay todo chupipiruleta Que tus mensajes tengan consecuencias reales y vision de marca, aishhh que mal yo queria decir lo que quisiera Anonimo que dice lo que le sale de los huevos, no cobra, no influye = todo ok, el se puede hacer una cuenta anonima y soltar gilipolleces, pero no es compatible a usar la misma imagen social que las marcas pagan para soltar estupideces que no estan alineadas con ninguna marca en el mundo (quieren la influencia, vision y alcance no que el xokas abra la boca) A dios rogando y con el mazo dando de manual |
Editado: 11:47 -
Hoy 11:53
| Lo raro es que hiciesen una colaboración con él para empezar, sabiendo lo polémico y faltoso que es. |
Hoy 11:55
|
A mi no me pagan por soltar estupideces en redes sociales, a él si le pagan marcas. De ahi la diferencia entre anonimo y personaje publico.
Tener influencia y generar pasta, que guay todo chupipiruleta Que tus mensajes tengan consecuencias reales y vision de marca, aishhh que mal yo queria decir lo que quisiera Anonimo que dice lo que le sale de los huevos, no cobra, no influye = todo ok, el se puede hacer una cuenta anonima y soltar gilipolleces, pero no es compatible a usar la misma imagen social que las marcas pagan para soltar estupideces que no estan alineadas con ninguna marca en el mundo (quieren la influencia, vision y alcance no que el xokas abra la boca) A dios rogando y con el mazo dando de manual |
Hoy 11:56
|
hola, soy forocochero, me encanta la iniciativa privada, las empresas deberían ser libres para hacer lo que quieran. also forocoches: |
Hoy 11:58
|
Yo pensaba que lo habían retirado por la pelea sobre lo de Ester Exposito, me hubiera parecido una barbaridad Pero ha sido por la calentada contra el chat mencionando la promo del burger, tiene más sentido xD |
Hoy 12:08
|
Por cierto, de marrón gordo con negro o negro blanco a un blanco, esto no tiene nada que ver con lo que ha hecho el chocas, pero absolutamente nada. Estás buscando una aguja en el pajar, fíjate el patético que eres. Vale? Igual que tú me puedes llamar "el chaval en silla de ruedas" o "el hombre en silla de ruedas", esto es algo totalmente normal y no es ninguna ofensa. Vamos, que me parece patético que busques una justificación para quedarte con los huevos bien puestos. Pero te aseguro que se han caído al suelo. |
Hoy 12:12
| Han cogido influencers al peso y resulta que uno de ellos se comporta como un imbécil con la gente, desprecia a otras personas o incluso las deshumaniza. Cosa que ya se sabía de antes y por eso chocó. Ahora vienen los lloros, pero ya ni siquiera pueden decir eso de "es que la gente no vive en internet" como hace quince años, porque cualquier persona menor de 30 con conexión en casa sabe quién es este pavo. |