😢 Documental Netflix INSTINTO MATERNAL cruel despiadado vas a llorar 100% si lo ves
16-jul-2026 12:40
| Yo lo vi estando embarazada y tampoco me ha parecido para tanto. Red flags por todas partes, si nadie fue capaz de verlo o más bien de hacerle frente… eso sí, muy bestia el final, aunque se veía venir algo loco si han acabado haciéndole serie. |
16-jul-2026 12:48
| Estoy de acuerdo, es lo que he dicho en mi mensaje también, vamos, nadie es perfecto pero eso es una cosa y otra lo de esta gente. Pero vamos, hasta cierto punto, es normal, los psicópatas como esta puta loca normalmente terminan abusando de los más débiles y de los que se dejan hacer por compasión o falta de narices para hacerles frente. Esta tía era poco menos que una nómada, cuando la gente la tenía calada, se iba a por su próxima víctima. A parte yo creo que la familia la aguantó un poco más porque pensaban que de esa se iban a jubilar. Y a parte, los únicos que la aguantaban era su familia biológica o amigas que no eran muy amigas, el resto le dieron la patada en el culo... |
16-jul-2026 12:52
|
Estoy de acuerdo, es lo que he dicho en mi mensaje también, vamos, nadie es perfecto pero eso es una cosa y otra lo de esta gente. Pero vamos, hasta cierto punto, es normal, los psicópatas como esta puta loca normalmente terminan abusando de los más débiles y de los que se dejan hacer por compasión o falta de narices para hacerles frente. Esta tía era poco menos que una nómada, cuando la gente la tenía calada, se iba a por su próxima víctima. A parte yo creo que la familia la aguantó un poco más porque pensaban que de esa se iban a jubilar. Y a parte, los únicos que la aguantaban era su familia biológica o amigas que no eran muy amigas, el resto le dieron la patada en el culo...
|
16-jul-2026 21:53
|
He hecho como decías... no he leído ni visto nada antes de verlo. No he llorado porque la verdad que de la víctima apenas hablan, pero sí que es un descenso hacia la locura y la psicosis... es acojonante como la bondad de algunas personas a veces la conducen a los peores lugares. Éste es un ejemplos, más luces rojas que un putiblub y su círculo la siguió aguantando hasta que fue demasiado tarde. Hasta cierto sentido, me recuerda mucho a ciertas situaciones de la política actual, no me sorprendería que más pronto que tarde se le de a la gente bajas laborales y ayudas por embarazos psicológicos. Siempre te dicen que hay que ser empático, sensible, solidario... bueno, si quieres sé así, pero ten en cuenta que hay absolutos psicópatas que te van a llevar por el camino de la puta locura como les dejes espacio.
Para mí, más que triste o doloroso, este documental es un descenso a la locura de hora y media, como empiezan las cosas y como poco a poco la bola se va haciendo más gorda. Lo suyo hubiera sido que cuando la madre ´perdió´ el coche, le hubieran pegado una patada en el culo por mentirosa. Una tía que te la lía así con algo tan sumamente inncesario, es una bomba de relojería. Me alegro q te haya gustado |
16-jul-2026 21:56
|
Si has llegado aquí, te ahorro seguir aguantando el hype que intenta generar el OP, que parece que es accionista de la productora.
Un documental acerca de una usana zumbada que está como una caja llena de cencerros, finge un embarazo durante meses y mata a su amiga para sacarle el bebé. El caso de Taylor Parker. https://en.wikipedia.org/wiki/Murder...immons-Hancock Va sobre el mal del buenísimo, de como un amigo pierde a otro por sincerarse, de arpías manipuladoras cogiendo a gordos incel q utilizan... Vuelve a verla a ver si ahora lo pillas |
17-jul-2026 00:45
|
pero que cojones le pasa al OP, acabo de ver el documental vamos a ver, me puedes explicar que supuesta "morajela" has entendido tu de "speak no evil"? porque si me la hubieras comparado con harry potter te quedabas igual de a gusto. Y bueno, lo de llorar... eso me dice que es el primer true crime que habrás visto. Que está bien la historia, pero como uno de tantos miles que han puesto en netflix, sin más. |
17-jul-2026 01:32
|
Flipas. Me lo he visto y me parece una jodida locura que alguien fuera capaz de algo así. Es que, hasta en cierta parte, tiene mérito que fuera capaz de construir algo tan sumamente retorcido y mantenerlo hasta “el final”. |
17-jul-2026 02:09
|
Si has llegado aquí, te ahorro seguir aguantando el hype que intenta generar el OP, que parece que es accionista de la productora.
Un documental acerca de una usana zumbada que está como una caja llena de cencerros, finge un embarazo durante meses y mata a su amiga para sacarle el bebé. El caso de Taylor Parker. https://en.wikipedia.org/wiki/Murder...immons-Hancock |
17-jul-2026 02:11
| Pretende que veamos una cosa sin saber de que va, claro sí la llevas clara no te jode |
17-jul-2026 03:07
|
pero que cojones le pasa al OP,
acabo de ver el documental vamos a ver, me puedes explicar que supuesta "morajela" has entendido tu de "speak no evil"? porque si me la hubieras comparado con harry potter te quedabas igual de a gusto. Y bueno, lo de llorar... eso me dice que es el primer true crime que habrás visto. Que está bien la historia, pero como uno de tantos miles que han puesto en netflix, sin más. Es más profundo que eso Se trata de como una goeda arpia adelgaza y usa a un gordo para manipularlo q su familia por bien queda aguanta la farsay su amigo del alma lo pierde por ser sincero |
17-jul-2026 03:57
| Como de zumbada tiene que estar la tipa para pensar que había siquiera un 0.001% de posibilidades de salirse con la suya |
17-jul-2026 13:16
Lo vi ayer, la verdad que zumbadísima la tía. No me esperaba lo que acaba haciendo, pensaba que lo robaría de un hospital o algo así.
|
17-jul-2026 21:41
|
Me alegro q lo hayáis visto Siempre pensamos en el q genero masculino es el malvado y capaz de lo peor |
17-jul-2026 21:43
|
Esto ha sido una ida de olla de una persona que dejó de estar cuerda mucho tiempo atrás de lo sucedido. |
17-jul-2026 21:48
| He preguntado a la IA y me ha parecido una mierda. Gracias a Gemini por ahorrarme hora y media de mi vida |