😢 Documental Netflix INSTINTO MATERNAL cruel despiadado vas a llorar 100% si lo ves
16-jul-2026 00:16
|
Te reto a verlo y no llorar... No podrás si eres humano No veas resúmenes ni ttailer ni info No sabía de q iba y llevo media hora llorando como un crío Creo q es el documental más cruel y retorcido que recuerdo Si te gustó la película SPEAK NO EVIL (la original danesa, la americana NO HABLES CON EXTRAÑOS es una copia descafeinada), es exactamente la misma conclusión y moraleja Avisado estas Póntelo sin buscar info y dime si también has llorado NO BUSQUES INFO NI VEAS TRAILER NI NADA Cualquier info, trailer etc le quita toda la gracia Es duro cuando lo ves sin saber nada, como he hecho yo Si averiguas algo ya pierde toda la gracia Mira q os avisé He hecho como decías... no he leído ni visto nada antes de verlo. No he llorado, pero sí que es un descenso hacia la locura y la psicosis... es acojonante como la bondad de algunas personas a veces la conducen a los peores lugares.
Para mí, más que triste o doloroso, este documental es un descenso a la locura de hora y media, como empiezan las cosas y como poco a poco la bola se va haciendo más gorda.. |
Editado: 16-jul-2026 21:55 -
16-jul-2026 00:37
|
No busques info ni veas ttailer Yo lo puse sin tener ni idea Asi es como impacta |
16-jul-2026 00:38
|
Cualquier info, trailer etc le quita toda la gracia Es duro cuando lo ves sin saber nada, como he hecho yo Si averiguas algo ya pierde toda la gracia |
16-jul-2026 00:40
|
Si te digo de que va pierde toda la gracia Toda Ver el trailer o info es cagarla porque desvelan todo Se vive intensamente si no sabes de que va Hazme caso. Visionalo y luego ven a decirme si tenía razón o no Cualquier info, trailer etc le quita toda la gracia Es duro cuando lo ves sin saber nada, como he hecho yo Si averiguas algo ya pierde toda la gracia |
16-jul-2026 00:40
| Ya he buscado de que va, vale la penas shurs pensé que sería una tontería cursi pero parece que mola, una pena que me haya comido los spoilers, pero así son las cosas. |
16-jul-2026 00:42
|
Mira q os avisé |
16-jul-2026 00:47
|
Lo vi en su momento, está bastante bien la verdad. Y eso que tampoco confiaba. Pero tampoco lo veo como para llorar. Un caso más de locura de los que te puedes esperar por EEUU. |
16-jul-2026 05:02
|
Es una puta mierda. No le hagáis caso Está basada en hechos reales. Va de una loca que finge un embarazo |
16-jul-2026 10:31
|
Googlea Basado en hechos reales es un PLUS y tu lo pones como una crítica Si no te ha dolido tras verlo, padeces psicopatía |
16-jul-2026 10:39
|
Si has llegado aquí, te ahorro seguir aguantando el hype que intenta generar el OP, que parece que es accionista de la productora. Un documental acerca de una usana zumbada que está como una caja llena de cencerros, finge un embarazo durante meses y mata a su amiga para sacarle el bebé. El caso de Taylor Parker. https://en.wikipedia.org/wiki/Murder...immons-Hancock |
Editado: 16-jul-2026 10:41 -
16-jul-2026 12:34
|
He hecho como decías... no he leído ni visto nada antes de verlo. No he llorado porque la verdad que de la víctima apenas hablan, pero sí que es un descenso hacia la locura y la psicosis... es acojonante como la bondad de algunas personas a veces la conducen a los peores lugares. Éste es un ejemplos, más luces rojas que un putiblub y su círculo la siguió aguantando hasta que fue demasiado tarde. Hasta cierto sentido, me recuerda mucho a ciertas situaciones de la política actual, no me sorprendería que más pronto que tarde se le de a la gente bajas laborales y ayudas por embarazos psicológicos. Siempre te dicen que hay que ser empático, sensible, solidario... bueno, si quieres sé así, pero ten en cuenta que hay absolutos psicópatas que te van a llevar por el camino de la puta locura como les dejes espacio. Para mí, más que triste o doloroso, este documental es un descenso a la locura de hora y media, como empiezan las cosas y como poco a poco la bola se va haciendo más gorda. Lo suyo hubiera sido que cuando la madre ´perdió´ el coche, le hubieran pegado una patada en el culo por mentirosa. Una tía que te la lía así con algo tan sumamente inncesario, es una bomba de relojería. |