Mis dos canciones preferidas de THE PRODIGY (El Prodigio).
Hoy 01:32
|
Realmente tienen tres discos buenos y los maxisingle ligados a estos discos Experience Músic for the jilted generation The fat of the land Los vi en Armilla en un concierto que no se porque no tuvo tanto éxito, puede que por el precio de la entrada en su época, todavía creo recordar tener la entrada y un camiseta que compré allí como recuerdo, concierto que duró unos 50' con un gran retraso y con nula decoración o montaje de sonido, es decir todo fue rápido a la ligera tipo lowcost, eso me decepción, no su actuación Genios de la electrónica e innovadores tanto que hoy día nadie ha sacado nada similar con esa fuerza e impacto Fatboyslim y The chemical brothers son los únicos que están cerca del nivel de The Prodigy |
Hoy 01:43
|
son grupos/artistas irrepetibles. no como los de ahora, la copia de la copia de la copia del momento |
Hoy 01:47
|
groove armada checmical brothers propellerheads asian dub foundation fatboyslim (norman cook) baseement jaxx freestylers massive attack portishead 2manydjs boys noize moloko sumad más shurs... |