Mis dos canciones preferidas de THE PRODIGY (El Prodigio).
Ayer 22:24
|
In that order. Aunque no las he escuchado todas. PArece que tienen en común que cada una de ellas son dos canciones en una, aunque cantar se canta poco. |
Ayer 22:47
| Elijas la que elijas fue un grupo irrepetible en su época. Siempre es de buen gusto recordarlo. |
Ayer 22:49
|
A esto venía yo. Y después, Breathe y Firestarter. In that order, parafraseando a Bale. |
Ayer 22:51
|
The fat to the de land es de los mejores discos que existen Este directo en Moscú debió de ser brutal |
Ayer 23:14
|
Hasta que no sacaron el firestarter que fue su primer single onda punk en 1996 no les conocía ni dios, solo gente que estaba muy en la musica electronica british. La verdad es que esa mezcla de punk rock y electronica fue un gran acierto. Después del fat of the land se quedaron atrapados en un sonido demasiado grave para mi gusto, pero ese disco fue revolucionario y su momento algido. |
Ayer 23:35
|
Hasta que no sacaron el firestarter que fue su primer single onda punk en 1996 no les conocía ni dios, solo gente que estaba muy en la musica electronica british.
La verdad es que esa mezcla de punk rock y electronica fue un gran acierto. Después del fat of the land se quedaron atrapados en un sonido demasiado grave para mi gusto, pero ese disco fue revolucionario y su momento algido. |
Ayer 23:37
| Ufff es que The Prodigy es TAN adolescencia... En fin. Benditos años 90 con todas sus maravillas. Todo el mundo tenía el Fat of the Land en el coche. Vaya época. |
Ayer 23:39
| El álbum de fat of the land de principio a fin es lo mejor que tienen. Menudo viaje escucharlo entero. |