[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
17-jul-2026 02:05
| Mañana quedarán aún dos días para el partido. Estoy que me subo por las paredes... |
17-jul-2026 02:08
|
Vaya peña....a uno hasta le traiciona el subconsciente de lo que le gustaría ser y acaba diciendo "Argentina somos España" |
17-jul-2026 02:35
|
Ver a un argentino en España metiéndose con los españoles es para que manden de una patada en el culo al mar sin hacer más preguntas. Van en plan matoneo, y como sé que Dios existe lo que tiene que pasar es que les metan 3 o más y nosotros invictos. Y sin Messi durante décadas en la sombra. |
17-jul-2026 02:38
|
Messi no se va de nadie desde hace años no busca encarar porque sabe que le falta potencia, enseguida suelta el balón a sus compañeros, en el psg ya empezó a chupar menos, pero siempre se busca la vida para meter pase al hueco , un centro bombeado o aparecer en la frontal y pegarle duro a la cepa del palo. No va a buscar el desborde ante cucurella porque su estilo de juego ya no es así, sea cucurella o otro cualquiera.
|
17-jul-2026 02:43
|
ahi nos robaron la orejona |
17-jul-2026 03:37
| Pienso lo mismo un 2-1 a favor de España, no estoy seguro de si los acontecimientos del partido serán como los describes pero ese resultado en los 90 minutos lo veo. |
17-jul-2026 03:58
|
Y hay gilipollas que le llaman hermanos a estos hijos de la gran puta. Son ratas, cucarachas con forma humana. |
17-jul-2026 05:21
| Puedes poner el mismo video de hijos de puta españoles como Roncero. Aflojad un poco con la parodia hombre. |
17-jul-2026 05:44
| Los argentinos de mierda son una lacra a ver si pasa el domingo y vuelven a su realidad ellas a chupar pollas por 20 euros y ellos a servirnos en el bar |
17-jul-2026 06:45
Ya tenemos árbitro para la final. Árbitro UEFA. El que expulsó a Camavinga.
|
17-jul-2026 06:58
|
Predicción: Los argentinos van a lesionar a 2 de los nuestros, ninguna amarilla para ellos, roja para nosotros. Con Trump habiendo activamente interferido en la competición con la Fifa dándole lo que pedía, teniendo Milei una relación de vasallaje con él, y a su vez éste con Israel los cuales también están de parte de Argentina y en contra de nosotros... Esto no puede acabar de otra forma que no sea en robo. A no ser que marquemos 6 goles. |
Editado: 17-jul-2026 07:03 -
17-jul-2026 07:10
![]() Recomiendo verlo, es risa asegurada y ojalá nosotros. |
17-jul-2026 07:13
|
Messi estuvo desaparecido todo el partido hasta que el genio del seleccionador pirata decidió meter a los 11 tíos en el área y darle la pelota a Argentina para que hicieran lo que quisieran con ella. Si España juega como contra Francia, Messi ni la huele porque con 40 tacos no está para ir corriendo a presionar ni pelear balones, está para ver si coge alguno en el borde del área o dar algún pase. |
17-jul-2026 07:14
|
Cansinos de mierda. Igual que el otro día, según qué finalista preferimos, venga a faltar, y a las madres también. En vuestro país lo que queráis, fuera del mismo os comportáis, y en España más u os volvéis. Me llamas lo que quieras, que me la suda. Mamones. Que solo es fútbol. MAMONES. |
Editado: 17-jul-2026 13:53 -
17-jul-2026 07:15
|
Predicción: Los argentinos van a lesionar a 2 de los nuestros, ninguna amarilla para ellos, roja para nosotros.
Con Trump habiendo activamente interferido en la competición con la Fifa dándole lo que pedía, teniendo Milei una relación de vasallaje con él, y a su vez éste con Israel los cuales también están de parte de Argentina y en contra de nosotros... Esto no puede acabar de otra forma que no sea en robo. A no ser que marquemos 6 goles. |
17-jul-2026 07:21
| España va a jugar a ganar, Argentina va a jugar a hacer perder a España. La diferencia en la forma de entender el fútbol de ambos para mí es esa. Lo mismo ocurre con las celebraciones. A nosotros no se nos ocurriría ir al país del equipo rival a insultarlo pero a ellos sí porque están acostumbrados a jugar a eso, a tratar de desestabilizar al rival para hacerlo perder. |
17-jul-2026 07:25
|
+1 lo siento por Rodri que será el que tiene que llevarse el patadon en el pecho pero bueno es lo que hay, todo por el equipo. |
17-jul-2026 07:54
| Uff, prefiero una final como contra Italia en la Eurocopa, 4-0, no otro ataque al corazón |
17-jul-2026 08:09
|
Good morning. Pero eso ha pasado aquí desde el principio, hay mucho pesimista, le ponen pegas a todo, no disfrutan del momento, hay otros que les gusta ver sufrir a la selección, los que no han visto un partido en su vida y quieren picar a los demás. Pero si ganamos el Mundial de 2010 y le sigen poniendo peros... a una selección que ganó Euro, Mundial y Euro. En fin. Yo tengo la corazonada de que sufriremos, pero ganamos, la selección está jugando cada vez mejor. El campeonato soñado, ganar a Agentina en el último partido del astro argentino en un Mundial. Historia pura. Ufff, la gallina de pelos.... |
17-jul-2026 08:12
|
Es que hemos ganado a la todopoderosa Francia, con cuatro delanteros en su prime y siguen con complejos. Déjalos... |
17-jul-2026 08:13
|
Good morning.
Pero eso ha pasado aquí desde el principio, hay mucho pesimista, le ponen pegas a todo, no disfrutan del momento, hay otros que les gusta ver sufrir a la selección, los que no han visto un partido en su vida y quieren picar a los demás. Pero si ganamos el Mundial de 2010 y le sigen poniendo peros... a una selección que ganó Euro, Mundial y Euro. En fin. Yo tengo la corazonada de que sufriremos, pero ganamos, la selección está jugando cada vez mejor. El campeonato soñado, ganar a Agentina en el último partido del astro argentino en un Mundial. Historia pura. Ufff, la gallina de pelos.... Dicho esto, ojalá gane España y estemos el domingo celebrando. |
17-jul-2026 08:16
|
Yo quizás sea de esos cenizos, pero ni es por endofobia ni porque quiero que pierdan, simplemente, porque la confianza excesiva y vender la piel del oso antes de cazarlo no va conmigo. Hay que ser cautos, que si ellos han llegado también a la final por algo será (sea lo que sea).
Dicho esto, ojalá gane España y estemos el domingo celebrando. A mi tampoco me gusta decir que esto está ganado, ni lo digo, va a ser duro. Pero tengo la sensación de que se puede, veo a nuestros jugadores tan tranquilos y concentrados, como en la Euro pasada. |