[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
17-jul-2026 00:16
|
Madre mía, es una puta vergüenza, unos amigos estuvieron por la calle Larios de Málaga y me han enviado videos y los argentinos se pasaron la noche liándola y gritando España tiene miedo, españoles hijosdeputa.
Yo desde mi piso escuché pitorrazos de los coches hasta las tantas. Porque cojones tenémos que aguantar eso? Después no quieren que les pillemos asco. |
17-jul-2026 00:20
|
Madre mía, es una puta vergüenza, unos amigos estuvieron por la calle Larios de Málaga y me han enviado videos y los argentinos se pasaron la noche liándola y gritando España tiene miedo, españoles hijosdeputa.
Yo desde mi piso escuché pitorrazos de los coches hasta las tantas. Porque cojones tenémos que aguantar eso? Después no quieren que les pillemos asco. Ya hablaremos nosotros en el campo. |
17-jul-2026 00:20
| Es increíble el Mundial que se está cascando. Ha callado las bocas de todo el mundo. |
17-jul-2026 00:27
|
Hasta ahora nos ha ido bien. que sigan. El unico partido que tuve dudas de futbol fue contra francia pero aun asi daba 60-40 maximo. con argentina tengo muy pocas dudas de futbol. No puedes hacernos nada salvo que nos pillen un tiro de fuera del area o un cabezazo que nos despistemos, y tendran pocas de esas si jugamos bien. Sin embargo creo que esta un 70% par argentina EXLCUSIVAMENTE por Infantino. Es un partido justo no tienen nada que hacer, les metemos 3 a su endeble defensa |
17-jul-2026 00:32
|
Para mi una de las claves de Pedro Porro es su intensidad. Está enchufado va a muerte a cada balón. Los dos goles que mete son de ir a por ellos. No es que haya subido y se haya encontrado gol. Es ir ahi por la jugada. Son cosas que suceden cuando el jugador esta implicado y siente el escudo. Muchas veces un tio asi te rinde mejor que un super crack que no siente nada, y juega por jugar. Por eso en estos torneo hay jugadores "normalitos" que luego aqui lo petan. Porque sienten la seleccion por encima de cualquier otra cosa. Notese que Pedro Porro solo tiene 26 años, asi que le queda futbol. De hecho toda nuestra linea defensiva es quitando a Laporte (que tiene 32) bastante joven. Y esta ahi pubill que tiene 23 años y es un centralazo |
17-jul-2026 00:37
| Totalmente. Debo reconocer que estoy viendo esta final con lágrimas, por pensar en los que estaban entonces y ya no están, por los jugadores que tanto nos hicieron disfrutar, y por lo que ha costado llegar a otra. |
17-jul-2026 00:37
|
Luego vino lo de Tuchel y claro, sin marca alguna es muy facil poner buenos centros |
17-jul-2026 00:38
|
Para mi una de las claves de Pedro Porro es su intensidad. Está enchufado va a muerte a cada balón. Los dos goles que mete son de ir a por ellos. No es que haya subido y se haya encontrado gol. Es ir ahi por la jugada. Son cosas que suceden cuando el jugador esta implicado y siente el escudo. Muchas veces un tio asi te rinde mejor que un super crack que no siente nada, y juega por jugar. Por eso en estos torneo hay jugadores "normalitos" que luego aqui lo petan. Porque sienten la seleccion por encima de cualquier otra cosa.
Notese que Pedro Porro solo tiene 26 años, asi que le queda futbol. De hecho toda nuestra linea defensiva es quitando a Laporte (que tiene 32) bastante joven. Y esta ahi pubill que tiene 23 años y es un centralazo |
17-jul-2026 00:40
| ni lo dudes. Ese año el arbitro daba pena y dejo dar palos. A ver que entrenador amigo propone infantino. Lo bueno que el malo malo ya arbitró ayer |
17-jul-2026 00:40
| Lo de De Jong fue criminal. Vamos, para que saquen roja debes abrirle la cabeza a alguien |
17-jul-2026 00:45
| Messi no se va de nadie desde hace años no busca encarar porque sabe que le falta potencia, enseguida suelta el balón a sus compañeros, en el psg ya empezó a chupar menos, pero siempre se busca la vida para meter pase al hueco , un centro bombeado o aparecer en la frontal y pegarle duro a la cepa del palo. No va a buscar el desborde ante cucurella porque su estilo de juego ya no es así, sea cucurella o otro cualquiera. |
17-jul-2026 00:50
|
Para mi una de las claves de Pedro Porro es su intensidad. Está enchufado va a muerte a cada balón. Los dos goles que mete son de ir a por ellos. No es que haya subido y se haya encontrado gol. Es ir ahi por la jugada. Son cosas que suceden cuando el jugador esta implicado y siente el escudo. Muchas veces un tio asi te rinde mejor que un super crack que no siente nada, y juega por jugar. Por eso en estos torneo hay jugadores "normalitos" que luego aqui lo petan. Porque sienten la seleccion por encima de cualquier otra cosa.
Notese que Pedro Porro solo tiene 26 años, asi que le queda futbol. De hecho toda nuestra linea defensiva es quitando a Laporte (que tiene 32) bastante joven. Y esta ahi pubill que tiene 23 años y es un centralazo Tremendo porrazo y como se agarraba el escudo. Es mi puto padre, uno di noi |
17-jul-2026 00:52
|
Aun asi, supongo que ganaremos. |
17-jul-2026 00:58
|
2-1 Nos pondremos 2-0, Argentina pegará un arreón final y marcará, pero no será suficiente. No llegamos a la prórroga |
17-jul-2026 01:07
Hasta hace unos dias, a Francia le daban un 39% de posibilidades de ganar el mundial, un 39% ![]() Españita creo que rondaba el 22% |
17-jul-2026 01:07
| Lo de Trump dándole la copa a españita es lo unico que no me cuadra. Por lo demás, cero dudas de que no nos vamos a achantar ante el juego marrullero de esos gitanos, lo conocemos de sobra aquí, el Cholo nos lo recuerda cada fin de semana |
Editado: 17-jul-2026 01:09 -