[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Caulfield
ForoCoches: Miembro
Cita de Demofilos
Madre mía, es una puta vergüenza, unos amigos estuvieron por la calle Larios de Málaga y me han enviado videos y los argentinos se pasaron la noche liándola y gritando España tiene miedo, españoles hijosdeputa.

Yo desde mi piso escuché pitorrazos de los coches hasta las tantas.

Porque cojones tenémos que aguantar eso? Después no quieren que les pillemos asco.

- - -
ForoCoches: Usuario

Reycoba
Cita de Demofilos
Madre mía, es una puta vergüenza, unos amigos estuvieron por la calle Larios de Málaga y me han enviado videos y los argentinos se pasaron la noche liándola y gritando España tiene miedo, españoles hijosdeputa.

Yo desde mi piso escuché pitorrazos de los coches hasta las tantas.

Porque cojones tenémos que aguantar eso? Después no quieren que les pillemos asco.
Que hablen todo lo que quieran antes de la final. Ese tipo de mierdas suele gafar

Ya hablaremos nosotros en el campo.
Reycoba
Cita de Kaldas
Poco estamos hablando del mundial que se esta haciendo Don Pedro Antonio Porro Sauceda. Primer lateral español en marcar 2 goles en un Mundial.
Es increíble el Mundial que se está cascando. Ha callado las bocas de todo el mundo.
Reycoba
Cita de DePradeitor
"Great minds think alike, shur"
Zac
Cita de saguem9
En el chiringuito han dicho que podría suspenderse la final por la mala calidad del aire por los incendios en Canadá
Como acierten como con las predicciones del mundial…
Reycoba
Cita de Caulfield
Esta gente no puede celebrar sin meterse con los españoles?
Escorbuto
Cita de DePradeitor
SirLoras
Cita de Picateclas
No sé por qué muchos pensáis que España no tiene ninguna posibilidad. Lo mismo decíais con Francia. Y los cagados de "Bélgica es la tapada" o "malas sensaciones con Portugal"
para curarse en salud.

Hasta ahora nos ha ido bien. que sigan.

El unico partido que tuve dudas de futbol fue contra francia pero aun asi daba 60-40 maximo.

con argentina tengo muy pocas dudas de futbol. No puedes hacernos nada salvo que nos pillen un tiro de fuera del area o un cabezazo que nos despistemos, y tendran pocas de esas si jugamos bien. Sin embargo creo que esta un 70% par argentina EXLCUSIVAMENTE por Infantino. Es un partido justo no tienen nada que hacer, les metemos 3 a su endeble defensa
SirLoras
Cita de saguem9
En el chiringuito han dicho que podría suspenderse la final por la mala calidad del aire por los incendios en Canadá
infantino antes se la corta. Con la de dinero que tiene apalabrado ya
Kaldas
Salvador del Mundo **
Para mi una de las claves de Pedro Porro es su intensidad. Está enchufado va a muerte a cada balón. Los dos goles que mete son de ir a por ellos. No es que haya subido y se haya encontrado gol. Es ir ahi por la jugada. Son cosas que suceden cuando el jugador esta implicado y siente el escudo. Muchas veces un tio asi te rinde mejor que un super crack que no siente nada, y juega por jugar. Por eso en estos torneo hay jugadores "normalitos" que luego aqui lo petan. Porque sienten la seleccion por encima de cualquier otra cosa.

Notese que Pedro Porro solo tiene 26 años, asi que le queda futbol. De hecho toda nuestra linea defensiva es quitando a Laporte (que tiene 32) bastante joven. Y esta ahi pubill que tiene 23 años y es un centralazo
SirLoras
Cita de Reycoba
Es increíble el Mundial que se está cascando. Ha callado las bocas de todo el mundo.
a ver si llega bien a la final
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de nirea
parece que fue ayer, cómo pasa el tiempo
Totalmente. Debo reconocer que estoy viendo esta final con lágrimas, por pensar en los que estaban entonces y ya no están, por los jugadores que tanto nos hicieron disfrutar, y por lo que ha costado llegar a otra.
SirLoras
Cita de XaviS68
De verdad alguien piensa que Messi se puede ir de este Cucurella? Cucurella es un perro de presa en el mejor momento de su carrera, ahogará a Messi.
alguna se le ira aunque ya ha perdido mucha velocidad sigue teniendo ese cambio de ritmo. Pero vamos que contra inglaterra estuvo desaparecido salvo los diez primeros minutos que le duraron las piernas.

Luego vino lo de Tuchel y claro, sin marca alguna es muy facil poner buenos centros
Picateclas
O.O
Cita de Reycoba
Esta gente no puede celebrar sin meterse con los españoles?
¿Pueden celebrar sin insultar a alguien? No
SirLoras
Cita de Kaldas
Para mi una de las claves de Pedro Porro es su intensidad. Está enchufado va a muerte a cada balón. Los dos goles que mete son de ir a por ellos. No es que haya subido y se haya encontrado gol. Es ir ahi por la jugada. Son cosas que suceden cuando el jugador esta implicado y siente el escudo. Muchas veces un tio asi te rinde mejor que un super crack que no siente nada, y juega por jugar. Por eso en estos torneo hay jugadores "normalitos" que luego aqui lo petan. Porque sienten la seleccion por encima de cualquier otra cosa.

Notese que Pedro Porro solo tiene 26 años, asi que le queda futbol. De hecho toda nuestra linea defensiva es quitando a Laporte (que tiene 32) bastante joven. Y esta ahi pubill que tiene 23 años y es un centralazo
a ver si llega a la final porque nos da mucho. va a tener que pelearse con Julian
SirLoras
Cita de berenje
En tdp están echando la final de 2010.
Me espero un guión similar: argentina sin proponer juego apenas, y ensañándose con nosotros
ni lo dudes. Ese año el arbitro daba pena y dejo dar palos. A ver que entrenador amigo propone infantino. Lo bueno que el malo malo ya arbitró ayer
Picateclas
O.O
Cita de SirLoras
ni lo dudes. Ese año el arbitro daba pena y dejo dar palos. A ver que entrenador amigo propone infantino. Lo bueno que el malo malo ya arbitró ayer
Lo de De Jong fue criminal. Vamos, para que saquen roja debes abrirle la cabeza a alguien
SirLoras
Cita de Picateclas
Y se fueron a casa igual. Eso sí, rompieron la imbatibilidad de Unai

Pero ¿Qué más tienen que hacer para que algunos se aquí confíen? Yo creo que aunque hubieran ganadp 10-0 a Francia la peña seguiría diciendo lo mismo
es infantino. Simplemente.
SirLoras
Cita de Picateclas
Lo de De Jong fue criminal. Vamos, para que saquen roja debes abrirle la cabeza a alguien
quiero pensar que con var eso es roja clara
Bill Callahan
Cita de XaviS68
De verdad alguien piensa que Messi se puede ir de este Cucurella? Cucurella es un perro de presa en el mejor momento de su carrera, ahogará a Messi.
Messi no se va de nadie desde hace años no busca encarar porque sabe que le falta potencia, enseguida suelta el balón a sus compañeros, en el psg ya empezó a chupar menos, pero siempre se busca la vida para meter pase al hueco , un centro bombeado o aparecer en la frontal y pegarle duro a la cepa del palo. No va a buscar el desborde ante cucurella porque su estilo de juego ya no es así, sea cucurella o otro cualquiera.
- - -
ForoCoches: Usuario
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Kaldas

Tremendo porrazo y como se agarraba el escudo. Es mi puto padre, uno di noi
L3zo
Nº Poles: 87
Cita de Picateclas
Y se fueron a casa igual. Eso sí, rompieron la imbatibilidad de Unai

Pero ¿Qué más tienen que hacer para que algunos se aquí confíen? Yo creo que aunque hubieran ganadp 10-0 a Francia la peña seguiría diciendo lo mismo
Yo he sido de los mas optimistas desde el partido contra Cabo Verde, y lo sigo siendo eh? Pero el factor infantino y arbitrajes mete miedo al diablo para no estar tranquilo.

Aun asi, supongo que ganaremos.
Desoldado
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
2-1
Nos pondremos 2-0, Argentina pegará un arreón final y marcará, pero no será suficiente. No llegamos a la prórroga
Picateclas
O.O
Cita de R.Wolfcastle.
2-1
Nos pondremos 2-0, Argentina pegará un arreón final y marcará, pero no será suficiente. No llegamos a la prórroga
Lo firmo, infarto mediante
DePradeitor
Hinversor
Cita de Desoldado
Macho no me seas culiao malpario, aqui con audio en español de españa

DePradeitor
Hinversor
Cita de - - -
Hasta hace unos dias, a Francia le daban un 39% de posibilidades de ganar el mundial, un 39%

Españita creo que rondaba el 22%
Ratatat
Lo de Trump dándole la copa a españita es lo unico que no me cuadra. Por lo demás, cero dudas de que no nos vamos a achantar ante el juego marrullero de esos gitanos, lo conocemos de sobra aquí, el Cholo nos lo recuerda cada fin de semana
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día