¿Qué tal es Immortals Fenyx Rising shurs?

tlaloc
Puta Podrida
A mi me parecio repetitivo hasta el punto de que terminarlo fue como hacer deberes.
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de tlaloc
A mi me parecio repetitivo hasta el punto de que terminarlo fue como hacer deberes.
A mi me paso lo mismo pero también es cierto que me gustó más que el Zelda .

Los dos pecan mucho de repetir los santuarios hasta el infinito y no tener mazmorras.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues muy aburrido, la verdad.

No sabría decir un punto malo exactamente. Gráficamente ok, tiene unos narradores de fondo con chistes y chascarrillos, jugabilidad ok...

Pero no sé, tras 5 o 6 horas lo acabé dejando porque bueh.

No lo compararía (ni de lejos) con el Zelda, por un lado por el tipo de juego: el Fenyx es mas bien todo el rato pelea y plataformeo. Es un Hack and Slash con exploración, mas parecido a un Darksiders que al Zelda. Y por otro lado la calidad: el Zelda destaca a muchos niveles, el Fenyx está sencillamente "bien" pero sin destacar.

Ya que me ha salido comparar con Darksiders, pues igual. Los Darksiders me parecieron mas divertidos e interesantes.

Supongo que (para mí) el Fenyx es uno de esos juegos que sin tener nada "terrible" tampoco acaba por destacar ni despuntar en nada, es como un juego genérico mas del mismo estilo que otros mil juegos, sólo que igual esos "otros mil" si que ofrecen cada uno alguna cosilla, sea historia, jugabilidad, mundo mas interesante...

No sé.
DesMont
Cita de Bane
Merece la pena los dlcs? Es que eata caro
Los dos primeros amplian la experiencia, a mi me gustaron. El 3o, que tiene otra vista, no me gustó nada.
jokeeer996
A las 10 horas lo deje me parecio demasiado repetitivo
Bane
Cita de DesMont
Los dos primeros amplian la experiencia, a mi me gustaron. El 3o, que tiene otra vista, no me gustó nada.
Pero es mss de lo mismo? 16 lo veo muy caro
jpeigom
Cita de Erathan
Todos saben ya de tu deficiencia mental, pero cada dia te superas. Ahora resulta que el Immortals Fenyx Rising no es una copia del Zelda BOTW no. Es de los Assasins creed.

Es dificil parecer mas tonto pero tu lo consigues. Enhorabuena shur! Sigue asi
Se nota que no lo has jugado y no tienes educación. Reportado por faltar el respeto.

Por insultar no vas a tener más razón. Estás en el subforo equivocado.
Barmagal
El Zelda BOTW de AliExpress.... Me gustó un montón y lo recomiendo
donleo
Según exophase 78 horas le metí. Me encantó

Jugablemente poco tiene que ver con Zelda. No más que cualquier otro mundo abierto con gráficos cartoon.
_Daxter_
Un poco malo
jandrito_10
Está en la Store de Xbox por 7,99€.
getafenses
CochesMiembro: Foro
Me gustó, pero algo repetitivo
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
El zelda bueno
Yakumo_Fujii
En pelotas.
Un Assassins pero más cartoon, con humor y puzzles a lo Zelda de switch.

A mí me engancho de principio a fin.
Mierda Feliz
Me encantó pero los fanboys de Nintendo le echaron mucha mierda encima
jandrito_10
A mí me está encantando, que lo hayan ambientado en la mitología griega le queda que ni pintado por ese precio es un crimen no pillarlo el que no lo haya jugado.
DonDregon
Superusuario
Cita de Retrasaurio
El zelda bueno
Ve abriendo paraguas pero es verdad. Tiene cosas mucho mejor pensadas que el Zelda BoTW a nivel jugabilidad.

El TotK sin embargo esta por encima de ambos. Sea como fuere gran juego Immortals Fenyx Rising. Me lo pasé entero en su día con el DLC y todo
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Ojalá pudiera jugarlo de nuevo por primera vez, a mí me encantó.
Hogtie
Orbmeim
70 horas le metí yo...

A mí me gustó bastante
Lobo Blanco
A mi me gustó mucho, tiene unos narradores con mucho humor que cuentan historias de la mitología griega. La ambientación esta muy chula y tiene unos gráficos cartoon bastante simpáticos. Además de puzles ingeniosos y progresión del personaje. Yo te lo recomiendo.
Retrasaurio
Cita de DonDregon
Ve abriendo paraguas pero es verdad. Tiene cosas mucho mejor pensadas que el Zelda BoTW a nivel jugabilidad.
Simplemente que no se rompa el arma a los dos golpes ya lo hace infinitamente mejor ya que no he visto una mecánica más mala en la vida
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me acabáis de recordar que existe este juego.

Le di hace bastante pero en ese momento no me apetecía demasiado un juego así y lo dejé pero ahora mismo me apetece mucho. Cuando termine el titanfall 2 me pondré con él.

No sé si tiene parche next gen
OCBPREMiUM
Slow Burning
Cita de Jorx4
Me acabáis de recordar que existe este juego.

Le di hace bastante pero en ese momento no me apetecía demasiado un juego así y lo dejé pero ahora mismo me apetece mucho. Cuando termine el titanfall 2 me pondré con él.

No sé si tiene parche next gen

Confirmo que en PlayStation tiene actualización gratuita.
Jorx4
Cita de OCBPREMiUM
Gracias
jandrito_10
Cita de OCBPREMiUM
En Xbox también está optimizado para series S/X, en play suelen cobrar estás actualizaciones o qué?.
OCBPREMiUM
Slow Burning
Cita de jandrito_10
En Xbox también está optimizado para series S/X, en play suelen cobrar estás actualizaciones o qué?.

Generalmente si el titulo tiene version nativa de PS5 el update es gratuito, al menos en los juegos que yo tengo en mi colección. Pero por ejemplo, el GTA V no tiene actualizacion gratuita y toca volver a pasar por caja comprando la nueva version completa. Creo recordar que con la version fisica de Xbox ocurre lo mismo y que el update era solo si tenias la digital, pero te hablo un poco de oidas y tampoco te se precisar si hay mas casos.
jcvtrip
Cita de MartinDavidson
Lo más parecido a un BOTW que hay, con el mapa más pequeño y pero con las actividades más concentradas.

Pero tiene un punto malísimo: los enemigos suben de nivel contigo. Es decir, si al final del juego, vuelves al punto de inicio y te encuentras con el primer enemigo, ese enemigo ya no es un mierda, es del nivel que tú tengas. No tiene sentido evolucionar.

Ubisoft y su ubidificultad.
Entonces para que hay niveles
Scaleless
¿Por qué os empeñáis en jugar mierda de Ubisoft?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de jandrito_10
Está en la Store de Xbox por 7,99€.
Yo lo pillé por 7€ justos de 2a mano en el game, hace semanas

Leyendo que se parece al zelda y también al AC Odyssey me va a molar seguro

Cita de Scaleless
Porque no se trata de quien hace el juego sino de cómo es

Lo que no se entiende es descartar algo solo porque lo haga alguien en concreto y da igual si es bueno o malo?
Jorx4
Cita de Scaleless
Precisamente este y el prince of persia TLC será de lo mejor que ha sacado ubisoft en décadas.

Además que importa el estudio si el juego es bueno.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día