¿Qué tal es Immortals Fenyx Rising shurs?
03-abr-2023 15:04
| A mi me parecio repetitivo hasta el punto de que terminarlo fue como hacer deberes. |
03-abr-2023 15:06
|
A mi me paso lo mismo pero también es cierto que me gustó más que el Zelda . Los dos pecan mucho de repetir los santuarios hasta el infinito y no tener mazmorras. |
03-abr-2023 15:23
|
Pues muy aburrido, la verdad. No sabría decir un punto malo exactamente. Gráficamente ok, tiene unos narradores de fondo con chistes y chascarrillos, jugabilidad ok... Pero no sé, tras 5 o 6 horas lo acabé dejando porque bueh. No lo compararía (ni de lejos) con el Zelda, por un lado por el tipo de juego: el Fenyx es mas bien todo el rato pelea y plataformeo. Es un Hack and Slash con exploración, mas parecido a un Darksiders que al Zelda. Y por otro lado la calidad: el Zelda destaca a muchos niveles, el Fenyx está sencillamente "bien" pero sin destacar. Ya que me ha salido comparar con Darksiders, pues igual. Los Darksiders me parecieron mas divertidos e interesantes. Supongo que (para mí) el Fenyx es uno de esos juegos que sin tener nada "terrible" tampoco acaba por destacar ni despuntar en nada, es como un juego genérico mas del mismo estilo que otros mil juegos, sólo que igual esos "otros mil" si que ofrecen cada uno alguna cosilla, sea historia, jugabilidad, mundo mas interesante... No sé. |
03-abr-2023 15:57
| Los dos primeros amplian la experiencia, a mi me gustaron. El 3o, que tiene otra vista, no me gustó nada. |
03-abr-2023 19:49
|
Por insultar no vas a tener más razón. Estás en el subforo equivocado. |
Editado: 03-abr-2023 19:53 -
03-abr-2023 21:24
|
Según exophase 78 horas le metí. Me encantó Jugablemente poco tiene que ver con Zelda. No más que cualquier otro mundo abierto con gráficos cartoon. |
16-jul-2026 19:29
|
Un Assassins pero más cartoon, con humor y puzzles a lo Zelda de switch. A mí me engancho de principio a fin. |
16-jul-2026 19:48
| A mí me está encantando, que lo hayan ambientado en la mitología griega le queda que ni pintado por ese precio es un crimen no pillarlo el que no lo haya jugado. |
16-jul-2026 20:19
|
Ve abriendo paraguas pero es verdad. Tiene cosas mucho mejor pensadas que el Zelda BoTW a nivel jugabilidad. El TotK sin embargo esta por encima de ambos. Sea como fuere gran juego Immortals Fenyx Rising. Me lo pasé entero en su día con el DLC y todo |
16-jul-2026 23:20
| A mi me gustó mucho, tiene unos narradores con mucho humor que cuentan historias de la mitología griega. La ambientación esta muy chula y tiene unos gráficos cartoon bastante simpáticos. Además de puzles ingeniosos y progresión del personaje. Yo te lo recomiendo. |
17-jul-2026 00:04
| Simplemente que no se rompa el arma a los dos golpes ya lo hace infinitamente mejor ya que no he visto una mecánica más mala en la vida |
17-jul-2026 00:12
|
Me acabáis de recordar que existe este juego. Le di hace bastante pero en ese momento no me apetecía demasiado un juego así y lo dejé pero ahora mismo me apetece mucho. Cuando termine el titanfall 2 me pondré con él. No sé si tiene parche next gen |
17-jul-2026 05:56
| En Xbox también está optimizado para series S/X, en play suelen cobrar estás actualizaciones o qué?. |
17-jul-2026 07:18
|
Generalmente si el titulo tiene version nativa de PS5 el update es gratuito, al menos en los juegos que yo tengo en mi colección. Pero por ejemplo, el GTA V no tiene actualizacion gratuita y toca volver a pasar por caja comprando la nueva version completa. Creo recordar que con la version fisica de Xbox ocurre lo mismo y que el update era solo si tenias la digital, pero te hablo un poco de oidas y tampoco te se precisar si hay mas casos. |
17-jul-2026 07:25
|
Lo más parecido a un BOTW que hay, con el mapa más pequeño y pero con las actividades más concentradas.
Pero tiene un punto malísimo: los enemigos suben de nivel contigo. Es decir, si al final del juego, vuelves al punto de inicio y te encuentras con el primer enemigo, ese enemigo ya no es un mierda, es del nivel que tú tengas. No tiene sentido evolucionar. Ubisoft y su ubidificultad. |
17-jul-2026 08:20
Yo lo pillé por 7€ justos de 2a mano en el game, hace semanas ![]() Leyendo que se parece al zelda y también al AC Odyssey me va a molar seguro Porque no se trata de quien hace el juego sino de cómo es Lo que no se entiende es descartar algo solo porque lo haga alguien en concreto y da igual si es bueno o malo?
|
17-jul-2026 08:30
|
Precisamente este y el prince of persia TLC será de lo mejor que ha sacado ubisoft en décadas. Además que importa el estudio si el juego es bueno. |