¿Qué tal es Immortals Fenyx Rising shurs?

ddlara91
ForoCoches: Miembro
Está a muy buen precio en PS5 y por lo poquito que he visto en Youtube no sé porqué me ha recordado al mítico Jak and Daxter 1 de la PS2 y eso me mola. ¿Es recomendable?
dainco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un juegazo. Diversion pura.
MartinDavidson
Lo más parecido a un BOTW que hay, con el mapa más pequeño y pero con las actividades más concentradas.

Pero tiene un punto malísimo: los enemigos suben de nivel contigo. Es decir, si al final del juego, vuelves al punto de inicio y te encuentras con el primer enemigo, ese enemigo ya no es un mierda, es del nivel que tú tengas. No tiene sentido evolucionar.

Ubisoft y su ubidificultad.
Blondhairzz
Cita de MartinDavidson
Lo más parecido a un BOTW que hay, con el mapa más pequeño y pero con las actividades más concentradas.

Pero tiene un punto malísimo: los enemigos suben de nivel contigo. Es decir, si al final del juego, vuelves al punto de inicio y te encuentras con el primer enemigo, ese enemigo ya no es un mierda, es del nivel que tú tengas. No tiene sentido evolucionar.

Ubisoft y su ubidificultad.
Entonces podrias matar al boss final nada mas empezar?
jpeigom
Una maravilla de juego, los que lo comparan con el Zelda es porque no se han dado cuenta de que está inspirado en el Assassin Creed Odyssey( exactamente el mismo control, mismos menús, combates,atalayas,........ y de Zelda solo tiene oa estética de dibujitos.

Es un juego de exploración y puzzles, no es de pasear.

Le falla que una vez que tuneas el personaje (no hay subida de nivel) llega un momento que los combates son un paseo pero bueno, es que el juego no va de combatir
Omegaman
Cita de jpeigom
Una maravilla de juego, los que lo comparan con el Zelda es porque no se han dado cuenta de que está inspirado en el Assassin Creed Odyssey( exactamente el mismo control, mismos menús, combates,atalayas,........ y de Zelda solo tiene oa estética de dibujitos.

Le falla que una vez que tuneas el personaje (no hay subida de nivel) llega un momento que los combates son un paseo pero bueno, es que el juego no va de combatir
Vamos, que no tiene parecido con Zelda BOTW. La estamina para subir por cualquier sitio, las mazmorras, algo de parecido tiene.
Badbuni
Sinluz
Una mierda
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Jugué a la demo y nunca más.
Ehldair
¡Allévoy!
A mi me gustó bastante, tiene puzzles, exploración y variedad.
Las mazmorras juegan mucho con las físicas y demás.
Una grata sorpresa
Veldrun
Forocoches: Basic
Me lo compré hace poco y terminé este domingo. Muy buen juego
jpeigom
Cita de Omegaman
Vamos, que no tiene parecido con Zelda BOTW. La estamina para subir por cualquier sitio, las mazmorras, algo de parecido tiene.
La de cosas que el zelda tiene de los Assassins creed. Las mazmorras igualitas, me has hecho reir.
SuperKillo
ㅤㅤ
Repetitividad made in ubisoft, si te gusta eso adelante. A mí me pareció muy mediocre, como (casi) todo lo que hacen los franceses.
macacor
es un Zelda de Aliexpress, pero es entretenido y divertido, yo me lo pase a ratos sueltos y tiene buenos momentos. De lo mejor de ubisoft de estos ultimos años.
Gotrek1986
A mi me gustó mucho, muy divertido, y es complicado que un juego me enganche.
DesMont
Fué mi sorpresa del año pasado o el otro. Lo disfruté muchísimo. Bebe de muchos juegos, de zelda (estética, puzzles/mazmorras, stamina...) de God of war (la lucha) y los marcadores de mapa tipo assassins creed. No inventa nada, pero lo hace todo bien. Tiene un argumento que sin ser bueno bueno, lo cuentan de forma divertida.
En mi opinión, és un soplo de aire fresco con una nueva ip que me gustó mucho.
Tabris
ForoCoches: Usuario
esta entretenido, hasta que deja de estarlo por que haces lo mismo una y otra vez, al estilo de ubi vaya
WIRELES
I wanted to destroy some
entretenido y divertido hasta la mitad del juego, luego repetitivo, haces lo mismo una y otra vez y una vez llevas al personaje chetado los boss parecen de mentira
DaniSilver11
ForoCoches: Usuario
Fenix of the wild
ddlara91
Cita de NoSoySatoshi
Eso lo puedes desactivar en las opciones, (al igual que en los Assassins Creed). Es muy configurable la dificultad.

Son juegos casuals muy entretenidos, y vistosos, a mi me gusta jugarlos mientras estoy escuchando un podcast de fondo. O escuchando algun streamer, (rollo podcast). Vamos la principal atracción es el podcast, y estos juegos me los pongo de complemento, y combinan muy bien. Porque entras en un "estado de flow" (como de trance, parecido a meditar o dibujar) muy guapo con ambas cosas. Te exige una dificultad, la suficiente como para no aburrirte, ni demasiada para que te entre ansiedad, y vas de objetivo en objetivo en piloto automatico.
Recomiendas entonces jugarlo en difícil en vez de normal no?
tolanoo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy bueno.
Combate desafiante y buenos puzzles
siken_saxo
huehuehue
Yo lo tenia en PC y me gustaba para echar ratos calmado. Ahora lo he cogido para switch para echar los ratos tumbados.
carlosniper
Yo lo estoy jugando ahora en switch y me esta molando.
KILONDRO
Uno de los muchos juegos inspirados en Zelda, que han salido últimamente.

Vamos a dejarlo en un juego correcto, sin mas. (Ni es un juegazo, pero tampoco una basura).
ddlara91
Pues hoy al fin me lo he pillado y he jugado un par de horas en dificultad difícil, debo decir que el juego entretiene tela, no es un juego 10/10 ni 9/10 pero el 8 lo cumple y más al precio al que está ahora.
Narrativa siempre con humor, un mapa "grandecito" a pie y muchas tareas.
jpeigom
Cita de ddlara91
Pues hoy al fin me lo he pillado y he jugado un par de horas en dificultad difícil, debo decir que el juego entretiene tela, no es un juego 10/10 ni 9/10 pero el 8 lo cumple y más al precio al que está ahora.
Narrativa siempre con humor, un mapa "grandecito" a pie y muchas tareas.
Te gustará más cuantas mas horas metas. 100 horas de diversión contando las expansiones, es muy buen juego.
amago
Miembro Premium
A mí me lo regalaron para navidades y me acabe pillando el season pass con los rewards. Me encantó el juego.
gexo2011
Cita de jpeigom

Cita de Omegaman
Lo que no tiene es sentido decir que Zelda es de pasear, cuando es precisamente puzzles y explotación.

El inmortal es un BOTW con toques de Assassin. Muy buen juego, que para mí se hizo repetitivo en cuanto que hay 6 puzzles diferentes y lo demás es todo igual. Salvo los que eran de coger esferas de cristal que variaban más. El combate a la mitad del juego ya me cansaba tela, muchas habilidades para luego usar sólo 2 que eran las buenas..

Pero esto tema de santuarios del Zelda tenía muchísima más variedad, por contar el juego con un sistema de físicas brutal.

Digo esto, si pillas el inmortal a buen precio, de cabeza.
jpeigom
Cita de gexo2011
Lo que no tiene es sentido decir que Zelda es de pasear, cuando es precisamente puzzles y explotación.

El inmortal es un BOTW con toques de Assassin. Muy buen juego, que para mí se hizo repetitivo en cuanto que hay 6 puzzles diferentes y lo demás es todo igual. Salvo los que eran de coger esferas de cristal que variaban más. El combate a la mitad del juego ya me cansaba tela, muchas habilidades para luego usar sólo 2 que eran las buenas..

Pero esto tema de santuarios del Zelda tenía muchísima más variedad, por contar el juego con un sistema de físicas brutal.

Digo esto, si pillas el inmortal a buen precio, de cabeza.
Olvídate del Zelda que eso lo dicen los fanboys para desprestigiar el juego. Este es un Assassins Creed de exploración y puzzles, lo único que le falla es que quizás te canses de repetir los mismos tipos de puzzles.

Y lo pillé de salida a su precio real y no me arrepiento.

El juego fué una de las sorpresas del año y los medios de comunicación se arrodillaron ante él.
gexo2011
Cita de jpeigom
Olvídate del Zelda que eso lo dicen los fanboys para desprestigiar el juego. Este es un Assassins Creed de exploración y puzzles, lo único que le falla es que quizás te canses de repetir los mismos tipos de puzzles.

Y lo pillé de salida a su precio real y no me arrepiento.

El juego fué una de las sorpresas del año y los medios de comunicación se arrodillaron ante él.
Si, a mi me gusto además el toque de humor de muchos diálogos, con Atenea y Afrodita
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Pues a mí me enganchó bastante más que el BOTW
Tanto es así que me lo pasé al 100%... me parece más directo y más entretenido, con más acción y más divertido.
Herramientas

← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día