¿Qué tal es Immortals Fenyx Rising shurs?
23-abr-2022 01:25
| No está mal pero tiene pinta de ser repetitivo cono él solo. Llevo 4 horas y bien, pero tampoco creo que vaya a recordarlo una vez pasado. Eso sí, el pase de temporada parece que se lo han currado al menos en el que juegas en vista isométrica |
23-abr-2022 01:25
A mi me encantó, espero que haya mas en el futuro, pero no tiene nada que ver con el jak and daxter
|
23-abr-2022 12:43
|
Yo estoy con el BOTW y quiero pasarmelo, pero no me está enganchando, de este lo que he visto me gusta y creo que me puede enganchar más |
23-abr-2022 16:11
|
Fenyx Rising es más directo, el mapa no es tan grande (aunque tiene tela también) y mola el tema de los rompecabezas, pruebas, la posibilidad de mejorar las habilidades, armas, etc. Yo estoy deseando que saquen una segunda parte, me gustó y me enganchó mucho. |
23-abr-2022 23:47
| Yo soy muy fan del Zelda y tengo que decir que el Fenyx me gustó mucho también y que sí que se parecen un montón. Sin BOTW no hubiera habido Fenyx. Pero vamos, como eso no me importa, me parece un juego muy recomendable |
04-jul-2022 03:10
| Yo lo jugué, al principio parece una copia del Zelda pero luego no tiene tanto que ver, los puzzles son un poco repetitivos pero solo te obliga a hacer unos pocos para pasar el juego, el combate está bien, sin más, igual un poco facilón. A mi el juego me gustó y tengo pendientes las expansiones para jugar más adelante |
04-jul-2022 08:06
|
Yo tengo ganas de jugarlo... Ahora bien mi duda es... Xbox o switch?? Calidad o portabilidad? |
04-jul-2022 08:09
| Estoy de acuerdo , es un wanna be de zelda breath of the wild bastante aceptable y entretenido en mi opinión. Por una rebajita de 20 euros para abajo te lo fumas agustisimo. |
04-jul-2022 12:02
|
A mi me gustó, pero si que es verdad que se puede hacer repetitivo. Tienes un mapa por zonas repletas de iconitos (que si pruebas, que si armas, que si armaduras, que si objetos para subir estadísticas...). Entiendo que a mucha gente le pueda hacer bola. |
03-ene-2023 10:01
|
Refloto el tema ya que acabo de pasármelo y tengo que decir que me ha encantado. Hacia mucho que no jugaba un juego de este estilo y sencillamente la atención al detalle es impresionante. Se nota el mimo en cada parte del escenario y de la historia, y aunque es algo “sencillo”, si que se nota cierta progresión al mejorar stamina, vida, habilidades… La historia es bastante decente y como ya han dicho muchos shurs el juego es más centrado y no tan tan abierto: se centra en misiones concretas y en cientos de actividades secundarias como puzzles de diferentes tipos, combates, escalada…. Es una pasada y l historia muy divertida. Yo le daría un 9/10 y aún intentando pasármelo relativamente directo he necesitado 40 horas, es decir que no es que sea corto en contenido precisamente. Si os gusta la temática yo lo recomiendo 100% |
03-ene-2023 10:34
|
Una suerte de breath of the wild pero en malo. Entretiene si no tienes nada a lo que jugar. |
12-feb-2023 21:35
|
Me pasado el Zelda en wii u en su momento y estoy ahora con este en la ps5 y me está gustando más el inmortal fennix. Un buen juego que al precio que está no se puede dejar de escapar . |
12-feb-2023 21:41
| A mi me pareció aburrido, un juego clonico sin alma, como los tipicos juegos para móvil, aunque no lo sea |
12-feb-2023 22:35
|
Divertido y variado, además las zonas de puzzles son bastante imaginativas, y algunas exigen darle al coco o ser habil con los saltos. Y tiene bastante humor ¿El problema? Además del autolevel, demasiado largo. Lo dejé aparcado y me da pereza retomarlo porque no recuerdo ni los controles Aún si no lo terminas, tiempo/€ te va a salir muy rentable edit: no vi que era un reflote
|
12-feb-2023 23:15
| Me encantó... Es lo más parecido a ZBOTW que he jugado...y lo mejor que ha hecho Ubisoft |
12-feb-2023 23:26
|
Pregunta tonta sobre el juego... version Xbox (La del Gamepass) ¿Se puede jugar sin cuenta Ubisoft? Me da mucha por saco que me obliguen a crear una cuenta, pero al intentar jugar, no me deja ni de coña, o no he visto como, ponerme a jugar saltandome el login con ubisoft, o creando cuenta, por más que cancele, sale otra vez y no me deja iniciar partida. En otros juegos de Ubi, tambien sale, pero deja jugar sin crearla, pero en este no veo la forma. Y paso de que empiecen con esas mierdas, vamos, que si es obligatorio, que le den a Ubisoft. |
12-feb-2023 23:47
|
Es el BOTW, pero mejorado. Coge todo aquello que en el Zelda es un coñazo, lo descarta y deja un juego muy divertido. |
13-feb-2023 00:17
|
Pregunta tonta sobre el juego... version Xbox (La del Gamepass)
¿Se puede jugar sin cuenta Ubisoft? Me da mucha por saco que me obliguen a crear una cuenta, pero al intentar jugar, no me deja ni de coña, o no he visto como, ponerme a jugar saltandome el login con ubisoft, o creando cuenta, por más que cancele, sale otra vez y no me deja iniciar partida. En otros juegos de Ubi, tambien sale, pero deja jugar sin crearla, pero en este no veo la forma. Y paso de que empiecen con esas mierdas, vamos, que si es obligatorio, que le den a Ubisoft. |
13-feb-2023 00:19
|
Si no es por dar mi email o no, es porque me revienta que metan esas mierdas por sus huevos, si no quiero usar funciones online de ningún tipo. Si fuese un free to play, pues vale. Vamos, sólo por saber si yo había pasado algo por alto, porque me sorprende que obliguen a ello. |
03-abr-2023 14:45
| No se parece en nada a Jak and Daxter, como te lo compres por eso te vas a decepcionar mucho, el juego es una copia de Zelda BOTW mezclada con Assassins creed Oddyssey, está bastante bien y es divertido, si te gusta explorar es tu juego, pero si quieres in plataformas rollo J&D mejor que lo dejes pasar. |
03-abr-2023 14:53
| Solo me pasé el que amplía la historia. Los otros 2 los tengo pendientes. A mí me gustó porque el juego me parece muy bueno y era ampliarlo. |