[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 21:14
|
Tú no has tratado con un argentino en tu vida
![]() Aquí en Málaga hay una burrada de argentinos y es cierto que el el día a día no hay muchos problemas pero en cuanto sale el gen futbolero son unos hijosdeputa de cuidao y odio puro hacia nosotros. Están en España porque nos les queda otra pero ni se sienten ni se sentirán españoles aunque tengan la nacionalidad y lo de su país es lo mejor y lo nuestro es mierda. Aparte de eso buena convivencia. Y te aseguro que al Argentino que le gusta el fútbol, le gusta España. Otra cosa es que nos guste picar mucho. |
16-jul-2026 21:16
|
Lágrimas para el domingo?
Podemos ganarlo o perderlo. Pero nuestra final ya la ganamos XD Edit: Que manera de llorar, si...
|
16-jul-2026 21:21
| que tampoco sera un drama? como pierdan van a estar traumatizados toda la vida |
16-jul-2026 21:22
|
Podemos ganarlo o perderlo. Pero nuestra final ya la ganamos XD Edit: Que manera de llorar, si...
Un argentino no podria soportar que le quite un mundial una seleccion “inferior” que llevan 15 años ninguneando |
16-jul-2026 21:26
|
Es una final, y en el fútbol hay muchas variables que desafían la lógica por eso es el deporte más seguido del planeta, que se lo digan a mi madris en esos partidos de champions locos con el city ganando el 95% de la ida y la vuelta para acabar eliminados, o el portero del liverpool con un derrame cerebral cantando goles a pares
![]() Yo aquí veo dos opciones claras, o gana España dominando el partido en plan la final de la euro vs Italia que fue un baño histórico, les metemos 3-0 4-1 y segunda estrellita o Argentina consigue embarrar el partido frenar el ritmo desquiciar a nuestros jugadores y en alguna genialidad te la clava Messi y se quita la camiseta para nueva foto histórica como la del Bernabéu y ya trasciende a un plano que ni CR ni Pelé ni pollas, ojalá pase lo primero ![]() Messi o Julián son actualmente los mejores lanzadores de falta . Sería cruel perder así . |
16-jul-2026 21:28
|
Que no será un drama ¿? seguramente habría hasta suicidios teniendo en cuenta el precio de las entradas, que el estadio estará a reventar de argentinos los cuales muchos se hayan hipotcado para ir
|
16-jul-2026 21:33
|
Estoy viendo de nuevo el partido de argentina y lo que nos puede hacer daño son los condicionantes de alrededor. Campo, calor, patadas, permisividad arbitral... Cómo equipo no tienen absolutamente nada que hacer. Así que esto es fútbol. Hay que llevar el partido al fútbol. Eso sí, un árbitro que no permita a esos macarras hijos de la gran puta hacer lo que hacen estaría bien A mí no me preocupa argentina. 0. En cualquier momento les ganamos. Que llenen el campo. Que se hipotequen y coman espaguetis con agua durante 3 años para ir al partido. Que griten, que escupan. Es su manera de trabajar el miedo. Saben que necesitan montar ese circo alrededor del partido porque no les da. Su mejor jugador tiene 39 años. España tiene lo que hay que tener para secarlo. Ahora da pases, ya no se va de nadie. Y son ellos los que tienen miedo. Miedo de no ser lo que creen que son. Llevan rabiando de españa 4 años. El fútbol es lo único que tienen. No tienen nada más. Y hay que arrebatárselo. Aquí se viene a ganar. Me preocupa el calor, el césped alto, todo eso. Pero a estas alturas hay que cerrarle la boca a esos malnacidos. Llegar el lunes y subir todos los post de Instagram en los que se ríen de españa. En los que van insultando Son el mal y hay que exterminarlos |
16-jul-2026 21:34
|
Estoy viendo de nuevo el partido de argentina y lo que nos puede hacer daño son los condicionantes de alrededor. Campo, calor, patadas, permisividad arbitral...
Cómo equipo no tienen absolutamente nada que hacer. Así que esto es fútbol. Hay que llevar el partido al fútbol. Eso sí, un árbitro que no permita a esos macarras hijos de la gran puta hacer lo que hacen estaría bien A mí no me preocupa argentina. 0. En cualquier momento les ganamos. Que llenen el campo. Que se hipotequen y coman espaguetis con agua durante 3 años para ir al partido. Que griten, que escupan. Es su manera de trabajar el miedo. Saben que necesitan montar ese circo alrededor del partido porque no les da. Su mejor jugador tiene 39 años. España tiene lo que hay que tener para secarlo. Ahora da pases, ya no se va de nadie. Aquí se viene a ganar. Me preocupa el calor, el césped alto, todo eso. Pero a estas alturas hay que cerrarle la boca a esos malnacidos. Llegar el lunes y subir todos los post de Instagram en los que se ríen de españa. En los que van insultando Son el mal y hay que exterminarlos “Son el mal “
|
16-jul-2026 21:35
Uf, dan hasta cosica. Pero es la verdad, sin fútbol ese país es la nada más absoluta. No es que trate con argentinos, soy argentino.Yo obviamente voy con Argentina a nivel selección, pero también quiero que gane España, me parece que son buenísimos y los que mejor juegan.
Y te aseguro que al Argentino que le gusta el fútbol, le gusta España. Otra cosa es que nos guste picar mucho. Mis mejores amigos son argentinos, se fueron de alli porque aunque la quieren mucho consideran a Argentina el tercer mundo, entre otras cosas por ese sentimiento fanatico con el futbol. Y ojo que ellos viven el mundial, mas que yo de hecho, pero se comportan como humanos normales. He visto miles de celebraciones en cientos de deportes, de decenas de paises y a los unicos que veo insultando y menospreciando de manera sistematica y generalizada es a los argentinos con el futbol. Ahi tenias a cientos de compatriotas haciendo el ridiculo en el centro de Madrid, que si miedos, que si pollas en vinagre. Se sienten como superhombres y la realidad es que dan verguenza ajena a cualquier persona con 2 dedos de frente. Insultar no es "picar", y menos con gente que no te conoce y a la que no te interesa. Si te picas lo haces con tus amigos, con quien tienes confianza, pero que es eso de menospreciar a paises enteros todo el rato por un partido de futbol? Un compatriota por aqui decia que "es que no lo entendemos, esa pasion". obviamente no la entendemos igual que no entiendo al moro que se inmola en un mercado. y de hecho me alivia bastante no salir por television estando orgulloso diciendo que he vendido la play o la moto del padre para ver a boca ![]() a mi me gusta argentina y me caen bien por lo general, pero lo del futbol es algo de psiquiatrico, nada saludable. |
16-jul-2026 21:38
| A los argentinos solo les queda el fútbol, el resto es vivir en la pobreza, imaginad si encima les quitamos el fútbol el domingo, no les quedará nada. |
16-jul-2026 21:40
|
Estoy viendo de nuevo el partido de argentina y lo que nos puede hacer daño son los condicionantes de alrededor. Campo, calor, patadas, permisividad arbitral...
Cómo equipo no tienen absolutamente nada que hacer. Así que esto es fútbol. Hay que llevar el partido al fútbol. Eso sí, un árbitro que no permita a esos macarras hijos de la gran puta hacer lo que hacen estaría bien A mí no me preocupa argentina. 0. En cualquier momento les ganamos. Que llenen el campo. Que se hipotequen y coman espaguetis con agua durante 3 años para ir al partido. Que griten, que escupan. Es su manera de trabajar el miedo. Saben que necesitan montar ese circo alrededor del partido porque no les da. Su mejor jugador tiene 39 años. España tiene lo que hay que tener para secarlo. Ahora da pases, ya no se va de nadie. Y son ellos los que tienen miedo. Miedo de no ser lo que creen que son. Llevan rabiando de españa 4 años. El fútbol es lo único que tienen. No tienen nada más. Y hay que arrebatárselo. Aquí se viene a ganar. Me preocupa el calor, el césped alto, todo eso. Pero a estas alturas hay que cerrarle la boca a esos malnacidos. Llegar el lunes y subir todos los post de Instagram en los que se ríen de españa. En los que van insultando Son el mal y hay que exterminarlos Hay que aplastara esta panda de hijos de la gran puts que insultan hasta a la patria que les acoge |
16-jul-2026 21:41
|
Pasó en el mundial de 2014 que fue el mundial de los intensitos, especialmente en los himnos de los sudamericanos. Aquí eso no pasa y no lo entendemos igual. Piensan que es decoroso lo que ellos llaman picar, y lo será allí en Hispanoamérica pero aquí no llegamos a entenderlo y nos causa mucho rechazo toda esa actitud. Aquí aunque parezca mentira nos gusta más el modo Alemán que el modo Argentino. No concebimos que a una persona mentalmente sana le guste molestar. |
16-jul-2026 21:42
|
Habláis de que son guarros y por lo tanto tenéis miedo a su presión, pero... yo no he visto presionar mejor que España y Cucurella es mejor siendo mosca cojonera que todo Argentina. A ver si vamos a ser nosotros los que les vamos a dar... |
16-jul-2026 21:44
| Con un árbitro decente no tienen nada que hacer. A la primera entrada de Paredes saca amarilla y se acabó argentina. |
16-jul-2026 21:48
| España. Esa selección “chica”, “sin historia”, “de moda”, “con una sola estrella”, “que nació en 2008 y murió en 2012”, “aburrida” y “que no tiene nada ni juega a nada”. Esa que no dejan de infravalorar una y otra vez desde hace años tanto argentinos como también uruguayos. No lo soportarían, porque de verdad se creen esas cosas que dicen. |
16-jul-2026 21:49
|
|
16-jul-2026 21:50
|
Estoy viendo más calmado el partido de Inglaterra y Argentina...si no se le gana es por algo extra deportivo, es que no tienen nada. Lo de Inglaterra fue una auténtica vergüenza, parecía el mirandés en cuartos de copa contra un primera, no se cómo van a mantener a Tuchel al frente con la que le está cayendo. |
16-jul-2026 21:51
| Sancionarán a los que sacaron la pancarta de las Malvinas como hicieron con Rodri y Morata por lo de Gibraltar? |
16-jul-2026 21:53
Uf, dan hasta cosica. Pero es la verdad, sin fútbol ese país es la nada más absoluta. Es majete |
16-jul-2026 21:55
|
Si España juega como contra Francia lo tienen bien jodido los argentinos. |
16-jul-2026 21:57
|
Acabo de leer esto y me ha parecido curioso. Copio y pego. La pillería callejera de los analistas de España que desconcertó a Francia y le servirá para enfrentarse contra Argentina ‘La Roja’ desactivó el saque de centro ensayado por el equipo de Deschamps con una propuesta de Alberto de la Fuente, el hijo del seleccionador By David Álvarez 3 minutos de lectura Ver original En el camino de España a la final del domingo contra Argentina, equipo canchero y talentoso, Luis de la Fuente ha comprobado que su equipo es capaz de desenvolverse en todos los registros, también en los más callejeros de la crudeza y la pillería. La Roja ya salió bien parada de un duelo con mucha lija y algunos golpes contra Uruguay. “Estoy orgulloso de mis jugadores en un partido que nos ha llevado al límite de la exigencia física, con dureza extrema, y hemos sabido estar a la altura”, dijo. En la semifinal contra Francia enseñó la cara de la astucia imaginativa. “Tenemos muy muy estudiada a Francia”, había avisado el seleccionador en la víspera de arrollarlos en la semifinal. Entre lo que el departamento de análisis que coordina Pablo Peña había desmenuzado del equipo de Deschamps, estaban, por supuesto, los saques iniciales al estilo Luis Enrique. El entrenador español hace que Vitinha golpee directamente desde el centro a un punto de la banda lo más próximo posible a uno de los córners del campo contrario. La idea, que el técnico contó hace tiempo que había copiado del Lyon, es ir a presionar al rival muy arriba en su territorio ya con la primera pelota, en un saque de banda que se vuelve muy incómodo. Cuando Francia sacó de centro después de que Oyarzabal marcara el penalti, se encontró con una sorpresa. Cucurella volvió a poner en juego la pelota con una inmediatez inesperada. Los futbolistas franceses no llegaron a tiempo de acorralar a España en el córner, muy cerca de la portería de Unai Simón. Los analistas de la selección habían observado que Deschamps insistía en esa fórmula y Alberto de la Fuente, el hijo del seleccionador y responsable entre otras cosas, de las jugadas a balón parado, propuso una fórmula para contrarrestar la celada. Cuando Francia colocó el balón en el centro para reanudar el juego, Carlos Cruz, el preparador físico de la selección española, esperaba con otro en la banda, cerca del córner. Olise pateó la pelota fuera desde el medio y cuando Cucurella se acercó a la banda, no buscó una de las que la organización coloca en el suelo. Sin necesidad de agacharse. Agarró la que tenía Cruz y envió el saque a Laporte, que emprendió la salida de una trampa que no había tenido tiempo a armarse. A Dembélé, que volaba por aquel pasillo para comenzar la presión, todavía le quedaban unos 15 metros para llegar allí. Mientras España escapaba, Cruz regresaba al trote al banquillo. Al pasar al lado de De la Fuente, que seguía el partido de pie, chocaron la mano. El seleccionador ha reconocido muchas veces el trabajo de su cuerpo técnico, que además de los que participaron en la operación anti celada francesa, completan su segundo, Juanjo González; el preparador de porteros, Miguel Ángel España; y el psicólogo, Javier López Vallejo. “Tengo unos profesionales trabajando conmigo de los mejores del mundo en mi opinión. Me dan mucha calma, mucha tranquilidad, toda la información que necesito”, ha dicho durante el Mundial. “Gracias a ellos estamos donde estamos”. En ese momento, en cuartos después de derrotar a Portugal. A De la Fuente le obsesiona revisar todos los escenarios posibles cuando prepara los encuentros. Durante los torneos, es habitual que permanezca trabajando con algunos miembros de su equipo hasta bien pasada la medianoche. “Lo que controlo, lo tengo muy controlado. Superviso todo, repasamos todo, analizamos todo. Si algo se escapa, que es difícil, pues es que está fuera de nuestro control y entonces difícilmente nos tiene que inquietar. A mí me da tranquilidad sobre todo el trabajo bien hecho”, ha dicho en el Mundial. “Nos sentimos cómodos porque trabajan hasta el más mínimo detalle, y eso lo agradezco y se lo reconozco públicamente”. La exigencia trasnochadora la compensa luego con la vieja tradición de su equipo de compartir una cerveza de aperitivo casi siempre antes de las comidas, estén donde estén. También la compensa la satisfacción que produce al staff que un plan imaginativo como el de estacionar al preparador físico en la banda con una pelota permita desactivar una operación cocinada en el laboratorio de ideas del rival. ![]() Fuente original bajo muro de pago poroso https://elpais.com/deportes/mundial-...argentina.html |
16-jul-2026 21:58
Uf, dan hasta cosica. Pero es la verdad, sin fútbol ese país es la nada más absoluta. |
16-jul-2026 22:01
Lo mejor que podemos hacer es asfixiarlos con la posesión y transiciones rápidas pero Scaloni le da 20 vueltas a Deschamps y no va a regalarnos el medio campo tiene mejores jugadores ahí que Francia y luego el puto Messi con 40 años hace magia en 1m2Ojalá nos pongamos la segunda estrella, viendo el arbitraje de este mundial y repasando los anteriores, es evidente que es el torneo con más corrupción de la historia del deporte, suma FIFA y la locura de dinero que mueve y tienes el combo perfecto, muchos lo ganaron sin merecerlo, nosotros podremos decir orgullosos que las dos nos las hemos ganado jugando al fútbol, no jugando en casa con una dictadura que presionaba a los rivales o con un gol decisivo con la mano. |
16-jul-2026 22:03
|
Acabo de leer esto y me ha parecido curioso. Copio y pego.
![]() Fuente original bajo muro de pago poroso https://elpais.com/deportes/mundial-...argentina.html ¿En contra? Que para bien y para mal el fútbol no es matemático |

“