[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
16-jul-2026 15:03
| Mi comentario lleva parte de razón. De los 26 jugadores que ha convocado, solo han jugado 15-16. Contando a los paquetes de Pedri, Gavi y Ferrán. |
16-jul-2026 15:04
|
Yo contra Argentina no tengo el nerviosismo de Portugal ni a lo mejor algo de duda de Francia.
Es que viendo todos los partidos de Argentina, las ha pasado putas en todos los de clasificación, con un nivel de juego y físico bajo, bajo...y con el único rival de nivel cómo Inglaterra va y se cagan pata abajo los últimos 30 minutos. Pero bueno en una final puede pasar cualquier cosa, con que España juegue cómo lo está haciendo desdé 2023, es un bloque jodidamente difícil de ganar. |
16-jul-2026 15:04
|
Para mí el principal miedo de Argentina no es su equipo, porque somos mil veces mejores en todas las posiciones excepto Messi, el miedo es normal porque Argentina lleva todo el torneo pegando patadas y haciendo juego muy duro sin ser mínimamente castigado, solo hay que ver ayer el puñetazo que le pega Enzo en la cabeza por detrás a Anderson que no fue castigado con tarjeta o las 15 faltas de Giuliano Simeone que se fue de rositas mientras la primera de Inglaterra a Messi, fue amarilla. Argentina va a plantear un partido bronco, que no permita a España desarrollar su juego y el miedo es que España entre en ese bucle, además de que en los minutos finales si van por detrás se crecen. Por cierto, Lautaro, el goleador de ayer, tenía que haber sido expulsado contra Suiza por celebrar el gol con la afición, lo que es tarjeta amarilla ya que tenía una previamente. |
16-jul-2026 15:07
|
No sé por qué tanto odio de España a Argentina, los argentinos de a pie no odian a España ni la mitad, leen mucho x y demás troles.
Hablan en este hilo de cerrada de boca histórica, que cerrada de boca? Argentina está en su séptima final del mundo y va por su cuarto título, lo más normal era haber perdido ya y si se pierde la final se felicita al rival y listo. Que gane España no es ninguna sorpresa, ni va a cerrar la boca de nadie. Se ve como Argentina no llegó bien al mundial y está en la final, ya ganaron su mundial. España lleva cerrando bocas a todo el foro, donde muchos son tan españoles como yo o como el jamón serrano desde el domingo 21 de junio, cuando el partido ante Arabia. Más o menos ahí, esa primera media hora por la tarde sofocó a todos los cenizos. Y eso en mundiales. Hace 2 se hizo un pleno en el torneo mientras vosotros ganabais a Colombia, con todos los respetos. Y con todos los respetos sí, va a ser una retratada histórica. Luego cada uno tiene memoria a lo Dori, o mejor dicho, tal vez se acuerda de lo que quiere. |
16-jul-2026 15:08
| Yo vi a un jugador de Cabo Verde, Cabral, subirse literalmente a la grada a celebrar y no hubo tarjeta |
16-jul-2026 15:09
|
Puede ganar Argentina, pero tiene todos los números estadísticos en contra, a pesar del mal fario que hay aquí. No sé si se entiende lo que quiero decir. Y es gracioso, cuando otro argentino sacó aquí comparando los números de España ante Francia contra los de Argentina frente a Inglaterra, cuando son dos partidos que no tienen nada que ver. |
16-jul-2026 15:09
|
Yo contra Argentina no tengo el nerviosismo de Portugal ni a lo mejor algo de duda de Francia.
Es que viendo todos los partidos de Argentina, las ha pasado putas en todos los de clasificación, con un nivel de juego y físico bajo, bajo...y con el único rival de nivel cómo Inglaterra va y se cagan pata abajo los últimos 30 minutos. Pero bueno en una final puede pasar cualquier cosa, con que España juegue cómo lo está haciendo desdé 2023, es un bloque jodidamente difícil de ganar. |
16-jul-2026 15:10
|
La final tiene que ser de España No cabe otra. Debe aparecer Lamine para meter goles. Debemos tener la posesión Esperamos de Argentina un partido duro de inicio, y si tienen ocasión, buscarán a Messi Todo pasa por Messi. Es un equipo bastante pobre en ataque. Yo no veo a Argentina con ninguna opción la verdad. Ninguna. De hecho ayer Inglaterra tenía el partido controlado con el 1-0, hasta que decidieron echarse atrás. 12% de posesión desde el gol. No lo había visto nunca |
16-jul-2026 15:11
|
Esta mal colocado. La jugada viene por su lado izquierdo y el se ajusta a ese palo para cubrir un tiro o entrada por ahi. Pero cuando se abre la jugada a la frontal pickford no ha rectificado su colocacion sigue demasiado "ladeado" y no llega a un tiro fuerte pero que no va a la escuadra ni mucho menos. Pudo hacer mas. Pero habia salvado varias con buenos reflejos. Eso tambien.
|
16-jul-2026 15:13
|
Estos hijosdeputa van a muerte, tienen una marcha mas mentalmente. No se si le deben todos dinero a Messi y este los tiene amenazados de muerte, pero se comen el puto césped. |
16-jul-2026 15:14
|
Argentina lo va a dejar todo en manos de la garra y la intensidad, algo que le ha servido hasta ahora remontando a selecciones como Egipto, Cabo Verde e Inglaterra. Lo de Inglaterra ha sido inexplicable porque le han puesto una alfombra roja a Argentina para que ataque con todo sin miedo a defender porque, directamente, Tuchel había quitado todo lo que tenía para plantar el autobús. Pero aún no se ha enfrentado a una selección que no te deje oler la pelota.
El fútbol es muy puto y lo mismo te clava Messi una falta a la escuadra, o te meten un zapatazo que se cuela imparable para el portero desde 30 metros, pero en principio España debería dominar todo el partido y, si metemos antes que ellos, hacer como le hicimos a Francia. En mi opinión, Francia tenía muchos más argumentos que Argentina, pero nunca se sabe. El domingo va a ser mas un partido de la nfl que un partido de toda la vida Una final= mas permisivos por el espectaculo + arbitros a su favor desde luego que no sera facil |
16-jul-2026 15:15
|
El argentino promedio me imagino que ni para 1 comida diaria tiene |
16-jul-2026 15:16
|
La final tiene que ser de España
No cabe otra. Debe aparecer Lamine para meter goles. Debemos tener la posesión Esperamos de Argentina un partido duro de inicio, y si tienen ocasión, buscarán a Messi Todo pasa por Messi. Es un equipo bastante pobre en ataque. Yo no veo a Argentina con ninguna opción la verdad. Ninguna. De hecho ayer Inglaterra tenía el partido controlado con el 1-0, hasta que decidieron echarse atrás. 12% de posesión desde el gol. No lo había visto nunca Además no fue después del Gol. TODO el segundo tiempo fue así, el gol de Inglaterra es una contra de esas de mandar un pase larguísimo pateando la pelota lo más lejos posible y cuando Tagliafico la devolvió cayó en un inglés que metió otro pase larguísimo para un gol de contra. Harry Kane lo dijo es su entrevista. "Wave after wave" Oleada tras oleada. Cada ataque terminaba en una pelota reciclada, y poco a poco cada pelota reciclada era 50cm más adelante. Y así poco a poco hasta que ya era su área. |
|
No sé por qué tanto odio de España a Argentina, los argentinos de a pie no odian a España ni la mitad, leen mucho x y demás troles.
Hablan en este hilo de cerrada de boca histórica, que cerrada de boca? Argentina está en su séptima final del mundo y va por su cuarto título, lo más normal era haber perdido ya y si se pierde la final se felicita al rival y listo. Que gane España no es ninguna sorpresa, ni va a cerrar la boca de nadie. Se ve como Argentina no llegó bien al mundial y está en la final, ya ganaron su mundial. Yo sé que no hay que meter a todos en el mismo saco, pero esto no son excepciones, es la tónica general, y a ti no te voy a meter en el saco tampoco, pero la gran mayoría de vuestros compatriotas son unos hijos de puta, bocones e insoportables. Mismamente solo hay que ver cómo se ponen con Davo Xeneize o la cobra cada vez que dicen algo bueno de España. De hecho, conozco a muchísima pero muchísima gente que animó a Argentina en Catar contra Francia (yo personalmente no, porque os conozco de sobra y además soy un afrancesado) que ahora, gracias a ver vuestra verdadera cara no os pueden ver delante. Vosotros lo justificáis con que es envidia o que son 4 retrasados amplificados por las redes, pero nada más lejos de la realidad, tenéis unos compatriotas que son unos auténticos retrasados mentales y malas personas. |
|
Luego tienes que aguantar a los simios diciendo que lo de Egipto era falta que blablabla 0 se habla de esto hoy. 0 |
16-jul-2026 15:18
|
Sinceramente sois verdaderamente hipócritas y cuentacuentos, llevo leyendo a miles de argentinos en redes metiéndose y faltando al respeto a España desde hace años, diciendo que somos una selección chica, que si los moros se cogen a nuestras mujeres, que si vamos a ser conquistados con el islam, chistes de gallegos, chistes de que se nos fue la luz y ya no es solo eso, son personalidades públicas en televisión como el retrasado de Lavolpe (o como coño se llame) gritándole como un macaco descerebrado a Puyol, streamers a patadas metiéndose con España o mismamente los vídeos de los argentinos de ayer metiéndose con España y faltando al respeto desde ESPAÑA, un país que les ha acogido con todo el respeto del mundo.
Yo sé que no hay que meter a todos en el mismo saco, pero esto no son excepciones, es la tónica general, y a ti no te voy a meter en el saco tampoco, pero la gran mayoría de vuestros compatriotas son unos hijos de puta, bocones e insoportables. De hecho, conozco a muchísima pero muchísima gente que animó a Argentina en Catar contra Francia (yo personalmente no, porque os conozco de sobra y además soy un afrancesado) que ahora, gracias a ver vuestra verdadera cara no os pueden ver delante. Vosotros lo justificáis con que es envidia o que son 4 retrasados amplificados por las redes, pero nada más lejos de la realidad, tenéis unos compatriotas que son unos auténticos retrasados mentales y malas personas. Lo que ha sido su ataúd tantas veces. Y lo va a ser ahora también. Piensan que van a ganar solo con presentar la camisetita y pegar dos patadas. No saben la que les espera el domingo. No lo saben |
16-jul-2026 15:18
|
De hecho de los 4 equipos que quedaban España es en teoría el más autóctono en el promedio de todos ellos.
Y no se trata solo de condiciones físicas, se trata de jugar con la cabeza. Una cosa que se cuenta muy poco de España es lo tremendamente inteligentes que son como selección, que aunque igual Yamal es el que más te destaca se trata más de que destaque el equipo como conjunto. El segundo gol contra Francia a ver qué hacen los argentinos para pararlo, haciendo participar a todo el bloque. Se tiene en la cabeza que el fútbol es como ir a talonario, meter a los mejores uno a uno, como en el PC Fútbol, y no exactamente. Es qué tal trabajan juntos. Pelé era quizá el mejor de la historia, pero tuvo también a una de las mejores selecciones de la historia. Y Messi es otro de los mejores de la historia, pero no tiene el conjunto de España. Y tiene la experiencia de hace 4 años, pero nosotros también de hace 2, de la Nations League y ellos tienen la presión de ser los últimos ganadores del mundial, saben que por penaltis, que es a ellos a quienes casi remontan. Y hablando de autoctonos, a ver si una victoria el domingo ayuda a repoblar un poco el pais de pequeños cucurellas, ferrancitos, mikelines o quien sea el idolo que nos de la alegria... que puede ser cualquiera |
Editado: 16-jul-2026 15:24 -
16-jul-2026 15:20
|
Y hay tantas chorradas y diarrea mental y verbal en ese vómito que no hay ni por donde empezar. ¿No se debería denunciar esto? ¿Esto no es delito de "HODIO"? |
|
Hablan en este hilo de cerrada de boca histórica, que cerrada de boca? Argentina está en su séptima final del mundo y va por su cuarto título, lo más normal era haber perdido ya y si se pierde la final se felicita al rival y listo. Que gane España no es ninguna sorpresa, ni va a cerrar la boca de nadie. Se ve como Argentina no llegó bien al mundial y está en la final, ya ganaron su mundial. Tú no has tratado con un argentino en tu vida ![]() Aquí en Málaga hay una burrada de argentinos y es cierto que el el día a día no hay muchos problemas pero en cuanto sale el gen futbolero son unos hijosdeputa de cuidao y odio puro hacia nosotros. Están en España porque nos les queda otra pero ni se sienten ni se sentirán españoles aunque tengan la nacionalidad y lo de su país es lo mejor y lo nuestro es mierda. Aparte de eso buena convivencia. |
|
No sé tiraron atrás. Argentina los empujó.
Además no fue después del Gol. TODO el segundo tiempo fue así, el gol de Inglaterra es una contra de esas de mandar un pase larguísimo pateando la pelota lo más lejos posible y cuando Tagliafico la devolvió cayó en un inglés que metió otro pase larguísimo para un gol de contra. Harry Kane lo dijo es su entrevista. "Wave after wave" Oleada tras oleada. Cada ataque terminaba en una pelota reciclada, y poco a poco cada pelota reciclada era 50cm más adelante. Y así poco a poco hasta que ya era su área. |
16-jul-2026 15:22
|
Este es igual de bocon que los demás. El único sitio donde puedes generalizar es en el ego argentino
Lo que ha sido su ataúd tantas veces. Y lo va a ser ahora también. Piensan que van a ganar solo con presentar la camisetita y pegar dos patadas. No saben la que les espera el domingo. No lo saben Aunque con lo imbéciles que son, igual ni aún así
|
16-jul-2026 15:24
|
No sé tiraron atrás. Argentina los empujó.
Además no fue después del Gol. TODO el segundo tiempo fue así, el gol de Inglaterra es una contra de esas de mandar un pase larguísimo pateando la pelota lo más lejos posible y cuando Tagliafico la devolvió cayó en un inglés que metió otro pase larguísimo para un gol de contra. Harry Kane lo dijo es su entrevista. "Wave after wave" Oleada tras oleada. Cada ataque terminaba en una pelota reciclada, y poco a poco cada pelota reciclada era 50cm más adelante. Y así poco a poco hasta que ya era su área. Hay que ver el partido completo shur....que te has quedado a medias parece |
16-jul-2026 15:25
|
Tú no has tratado con un argentino en tu vida
![]() Aquí en Málaga hay una burrada de argentinos y es cierto que el el día a día no hay muchos problemas pero en cuanto sale el gen futbolero son unos hijosdeputa de cuidao y odio puro hacia nosotros. Están en España porque nos les queda otra pero ni se sienten ni se sentirán españoles aunque tengan la nacionalidad y lo de su país es lo mejor y lo nuestro es mierda. Aparte de eso buena convivencia. |