ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Hoy 17:27
|
Si es amarilla, es amarilla. Y si hay una sucesión de faltas, es amarilla también. Y dos amarillas, roja. Es así de sencillo. Pero vamos, si quieres dejamos de pitar también los fueras de juego, no te jode. (No soy aficionado al futbol desde hace ya años, me la pela tanto penaldo como la tortuga ninja y la madre que los parió) |
Hoy 17:31
| no soy fan de futbol pero me reí cuando Francia anticipó que iban a ganar y llevaron autobuses pintados "campeones" y volvieron llorando, creo que fue contra Portugal |
Hoy 17:38
|
Son buen equipo. Saben competir. Y tendrán arbitraje a favor. Va a ser un rival durísimo. A Inglaterra les habríamos pasado la chorra por la cara. |
Hoy 17:47
|
Más que por la edad también es porque fue la primera vez. Es cuando se cumplió "el sueño" de ser campeones del mundo, por primera vez en la historia, cuando descubrimos que era posible, y además también era la primera vez que llegábamos a una final. Esto es como cuando tienes un segundo hijo, que sí, que al final los quieres a todos igual, pero el impacto vital que te pega el primero no te lo puede pegar el segundo, eso es así.
|
Hoy 17:49
| Todo va a depender del árbitro, si hay barra libre para las patadas, estamos fuera, si corta y saca tarjetas tenemos muchas opciones... |
Hoy 17:52
|
¿Te molesta que recuerde a amigos? Deberías hacerlo y no ser un soplapollas sionista. |
Hoy 17:57
| Potencialmente se pueden dar dos partidos: el que proponga España y el que proponga Argentina. Solo del árbitro depende qué tipo de partido se impondrá, y con ello, las opciones de victoria de cada equipo serán unas u otras. |
Hoy 18:00
| No podemos jugar como contra Francia, tenemos de ser conscientes de la de patadas que nos van a dar.Y jugar a la defensiva y al contra ataque fulminante. |
Hoy 18:00
| Ahora mismo se paga 2.4 que Argentina gana. Si hay algún movimiento raro de bajada (seguramente cuando designen árbitros) daos por jodidos, porque quiere decir que FIFAsrael ha decidido |
Hoy 18:01
| a ver si te pilla un palestino y te folla bien follao , a ver si te gustan tanto despues. |
Hoy 18:02
| Que no sabe plantar el autobús dice, el domingo nos cuentas cuando plante el autobús y en 10 min tengamos a medio equipo lesionado por su cancherismo. |
Hoy 18:04
| Agradezco tus palabras shur, porque son tranquilizadoras, pero el mamoneo que tienen con la fifa y los árbitros es delirante. |
Hoy 18:04
|
En mi opinión lo primero que debe hacer de la fuente es mentalizar a todos para aguantar patadas sin protestar. Pq van a recibir, sobre todo al principio, lo más grande.
Y si alguien se revuelve argentina habrá ganado. La victoria es mantenerse sereno, hacerse la víctima y llorar al árbitro, pero ni palabra con los argentinos. Ellos quieren desestabilizar y sacar del partido al contrario, y en eso está la clave, en no responder y seguir a lo nuestro. Con suerte hasta se llevan alguna roja por el camino. |
Hoy 18:06
|
Me da la sensación he harán un Uruguay, desde el primer momento que tengamos el balón patadas para intentar quitarnos del partido y lesionar a los máximos posibles Son muy marrulleros |
Hoy 18:07
| A ver cuánto tardan en lesionar a Lamine. No creo que pase de la primera pausa de hidratación. |
Hoy 18:08
| Van a pegar patadas y embarrar todo. Luego cuando se cansen de cosernos a patadas Messi colgará todos los balones que pueda, que eso se le da muy bien y si el colegiado lo permite, chao. Van a jugar a desquiciar, guarrear y LESIONAR. Sobre todo esto último. Antes del minuto 3 ya tendremos la primera tangana. |
Hoy 18:09
|
En la primera parte España saldrá como con Francia, posesión y abrir huecos hasta llegar a la porteria. Argentina jugará a pegar palos y enviarle melones a Messi hasta que cuele. La FIFA se encargará de que cualquier acercamiento a un jugador de Argentina sea falta y rozar a Messi será a amarilla. Si ellos cuelan primero se acabó partido, autobus y patadas y codazos. Si colamos nosotros primero ya podemos ir buscando el segundo gol rapido porque se vienen ostias y un arbitro fuera de si. Ademas Messi lo que es de Messi, hará su magia y nos va a volver loco como se encabrone, es casi imposible que no cuele o sea artífice de un gol. Ese es el partido que yo veo. |
Hoy 18:10
| Solo van a jugar a dar hostias. Es importante mantener la cabeza fría y romperle la rodilla a Messi. |
Hoy 18:18
|
Si Argentina fuera un país de habla no hispana y todos los videos, comentaron que nos llegan por tik tok, prensa etc, no nos llegaran, la gente estaría la mar de tranquila. Ellos juegan esta guerra psicológica de achantar al rival. Recuerden lo que paso en la final de La Davis de 2008. Los jugadores de España tienen una ganas brutales de comérselos el domingo. |
Hoy 18:21
| En una final todo puede pasar. El ritmo del partido y como sucedan los acontecimientos determinará el resultado del partido. Espero no haya errores/favores arbitrales y podamos hacernos con la copa otra vez. |
Hoy 18:25
| España va a ganar, cago en la ostia. Si juega igual de bien como contra Francia y no cae en la guerra psicológica de los argitanos (provocaciones, agresiones...) les fusilamos la portería a goles y se vuelven a Buenos Aires con el culo escocido |
Hoy 18:35
|
desde que italia dejo el juego "canchero"....no gano un mundial mas, ni euros ni nada... dicho esto, si españa no cae en provocaciones y hace su juego, nos follamos a estos fijisimo, y como tengamos el dia tonto se van con un saco de goles... el rollito canchero vale para los argenturuguarros, venimos a ver deporte, no a ver tanganas, broncas y patadas...y juego cerdero... |
Hoy 18:42
| Aparte del fútbol en sí, lo que va a decidir si ganamos o no es hacer lo mismo que hay que hacer con la gentuza en general: hincharlos a hostias desde el minuto uno. |
Hoy 18:47
|
en mi opinión lo primero que debe hacer de la fuente es mentalizar a todos para aguantar patadas sin protestar. Pq van a recibir, sobre todo al principio, lo más grande.
Y si alguien se revuelve argentina habrá ganado. La victoria es mantenerse sereno, hacerse la víctima y llorar al árbitro, pero ni palabra con los argentinos. Ellos quieren desestabilizar y sacar del partido al contrario, y en eso está la clave, en no responder y seguir a lo nuestro. Con suerte hasta se llevan alguna roja por el camino. |
Hoy 18:50
|
Tiene que ganar el futbol, el espectáculo, no una cuadrilla de garrulos que solo saben golpear para reventar el partido porque son unos paquetes.
Si es amarilla, es amarilla. Y si hay una sucesión de faltas, es amarilla también. Y dos amarillas, roja. Es así de sencillo. Pero vamos, si quieres dejamos de pitar también los fueras de juego, no te jode. (No soy aficionado al futbol desde hace ya años, me la pela tanto penaldo como la tortuga ninja y la madre que los parió) |