ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico

xabanus
ForoCoches: Miembro
Cita de argen_style
Si, con 7 no te jode. Joder algunos como la teneis dentro porque penaldo y la tortuga ninja se han comido una mierda joder.
Tiene que ganar el futbol, el espectáculo, no una cuadrilla de garrulos que solo saben golpear para reventar el partido porque son unos paquetes.

Si es amarilla, es amarilla.
Y si hay una sucesión de faltas, es amarilla también.

Y dos amarillas, roja.

Es así de sencillo.

Pero vamos, si quieres dejamos de pitar también los fueras de juego, no te jode.

(No soy aficionado al futbol desde hace ya años, me la pela tanto penaldo como la tortuga ninja y la madre que los parió)
bitsofcoins
ForoCoches: Usuario
no soy fan de futbol pero me reí cuando Francia anticipó que iban a ganar y llevaron autobuses pintados "campeones" y volvieron llorando, creo que fue contra Portugal
KXT
Son buen equipo. Saben competir. Y tendrán arbitraje a favor.
Va a ser un rival durísimo.

A Inglaterra les habríamos pasado la chorra por la cara.
Jupelangz69
Cita de merigan
Más que por la edad también es porque fue la primera vez. Es cuando se cumplió "el sueño" de ser campeones del mundo, por primera vez en la historia, cuando descubrimos que era posible, y además también era la primera vez que llegábamos a una final. Esto es como cuando tienes un segundo hijo, que sí, que al final los quieres a todos igual, pero el impacto vital que te pega el primero no te lo puede pegar el segundo, eso es así.
Totalmente de acuerdo 👏👏
setecr
Todo va a depender del árbitro, si hay barra libre para las patadas, estamos fuera, si corta y saca tarjetas tenemos muchas opciones...
messier
...
Cita de new_draks
suerte de que, que hablas
borra tu foto de perfil
¿Te molesta que recuerde a amigos?

Deberías hacerlo y no ser un soplapollas sionista.
De Bonestruca
ForoCoches: Usuario
Cita de amoluke
El problema es q el árbitro será otro jugador argentino
@Sunshine_:
Venía a esto mismo
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día