ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Hoy 17:27
|
Si es amarilla, es amarilla. Y si hay una sucesión de faltas, es amarilla también. Y dos amarillas, roja. Es así de sencillo. Pero vamos, si quieres dejamos de pitar también los fueras de juego, no te jode. (No soy aficionado al futbol desde hace ya años, me la pela tanto penaldo como la tortuga ninja y la madre que los parió) |
Hoy 17:31
| no soy fan de futbol pero me reí cuando Francia anticipó que iban a ganar y llevaron autobuses pintados "campeones" y volvieron llorando, creo que fue contra Portugal |
Hoy 17:38
|
Son buen equipo. Saben competir. Y tendrán arbitraje a favor. Va a ser un rival durísimo. A Inglaterra les habríamos pasado la chorra por la cara. |
Hoy 17:47
|
Más que por la edad también es porque fue la primera vez. Es cuando se cumplió "el sueño" de ser campeones del mundo, por primera vez en la historia, cuando descubrimos que era posible, y además también era la primera vez que llegábamos a una final. Esto es como cuando tienes un segundo hijo, que sí, que al final los quieres a todos igual, pero el impacto vital que te pega el primero no te lo puede pegar el segundo, eso es así.
|
Hoy 17:49
| Todo va a depender del árbitro, si hay barra libre para las patadas, estamos fuera, si corta y saca tarjetas tenemos muchas opciones... |
Hoy 17:52
|
¿Te molesta que recuerde a amigos? Deberías hacerlo y no ser un soplapollas sionista. |