Pensando en vender el iphone 17, alguna alternativa android?
16-jul-2026 17:02
|
No quiero Pixel. Por unos 600€, qué es lo más parecido al iphone 17 en cuanto a tamaño en android? |
16-jul-2026 17:17
|
Tienes los S25-26 o los Xiaomi 15-17 así a priori (Xiaomi ofrece descuentos en su web + códigos de estudiantes que los puedes canjear igualmente) Luego los One Plus 13S (13T) aunque ahora en España ha desaparecido OnePlus en España , los Vivo X100 - X200 (sus variantes S-Pro dependiendo del modelo) pero en Trading Shenzen .. y como último los Motorola Edge 60-70.. no se me ocurren más. |
16-jul-2026 19:50
|
El Poco en cámara no es tan bueno como el Iphone 17, pero en batería es una puta bestia... Yo en su caso iría a por un Xiaomi 15T PRO o similar... |
17-jul-2026 00:19
|
Yo si me comprara hoy un android estaría entre el s25 y s25+. Y viniendo de un iphone17 es bastante parecido, en tamaño y demas. |
17-jul-2026 05:59
|
Si puedes con algo ligeramente más grande (6.55) tienes el honor 400 |
Editado: 17-jul-2026 06:05 -
17-jul-2026 08:21
|
Píllate el Samsung de turno. Pasa de chinadas (a excepción de Oppo o One Plus si te quieres meter en esos jardines). Te iba a decir que pasarás completamente de Pixel pero ya vas con la lección aprendida. Al menos con los Samsung tienes la potencia que se espera. Por qué abandonas iOS? |
17-jul-2026 10:01
|
Píllate el Samsung de turno. Pasa de chinadas (a excepción de Oppo o One Plus si te quieres meter en esos jardines).
Te iba a decir que pasarás completamente de Pixel pero ya vas con la lección aprendida. Al menos con los Samsung tienes la potencia que se espera. Por qué abandonas iOS? Pixel he tenido 3 y aunque no son malos teléfonos, a nada que le exigía (como grabar video en 1080) se calentaba bastante, o conectarle a un altavoz por bluetooth. En IOS llevo unos meses con el iphone 17, aunque al principio me costó adaptarme, ahora parece que estoy muy agusto. El hecho de cambiar es por capricho más bien, pero teniendo claro que estoy muy bien ahora donde estoy. Y si hago el cambio, como digo, lo haría a uno muy similar al iphone. Tanto en tamaño como en software donde todo esté muy pulido. Barajó samsung, ya que se habla muy bien de oneui y nunca he tenido uno. |
17-jul-2026 10:15
|
Pixel he tenido 3 y aunque no son malos teléfonos, a nada que le exigía (como grabar video en 1080) se calentaba bastante, o conectarle a un altavoz por bluetooth.
En IOS llevo unos meses con el iphone 17, aunque al principio me costó adaptarme, ahora parece que estoy muy agusto. El hecho de cambiar es por capricho más bien, pero teniendo claro que estoy muy bien ahora donde estoy. Y si hago el cambio, como digo, lo haría a uno muy similar al iphone. Tanto en tamaño como en software donde todo esté muy pulido. Barajó samsung, ya que se habla muy bien de oneui y nunca he tenido uno. Yo con el Pro Max estoy contento, con la batería y demás. Es cierto que podría durar más, pero eso depende del uso de cada uno, y siempre diremos que podría durar más... ¿No has pensado en esperar al 18 PM? A mí, ahora mismo, me gustaría aguantar en iOS una larga temporada, porque si no algunas compras de apps y demás que he ido haciendo pues tampoco tendrían sentido. |