Han quitado el menu del Xokas del burger king

merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Todo por decir que prefiere estar con una tía que sea un 6 físicamente pero ideológicamente sea como él que con una tía que sea un 10 pero en sus antípodas ideológicas
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Burguer King es proetarra, habrá que tomar nota.
Thardus
ForoCoches: Miembro
Cita de N-640
A ver para cuando el Menú Cotizar.
Esa gente cotiza más que todo el foro junto. Otra cosa es que nos parezca útil lo que hacen.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Ziskito18
Pero eso un problema separado, no están silenciando al Xokas en particular, están buscando soluciones al problema de que influencers que no tienen ni la ESO vayan dando mensajes políticos a niños de menos de 14 años en su propio beneficio, y me parece completamente normal, sobre todo cuando se demuestra que los algoritmos de búsqueda como los de twitter los manipulan a su antojo para publicitar lo que les conviene
Pero si los menores de 14 años no pueden votar que me estas diciendo de influenciar?????? Además, no solo tienen niñatos viendo sus directos.

Mira el voto joven entre 18-30 años a ver cuales son los partidos más votados... te lo adelanto: Ni PODEMOS ni PSOE son los más votados

Edito: Se te olvida que el xokas ha tenido varias discusiones y encontronazos con Irene Montero, que por si no lo sabías (porque creo que no lo sabias) era una exministra del gobierno actual. Ahora conecta las piezas del puzzle de la tipa que ha escrito ese tweet llorando a Burger king y a ver que conclusión sacas, no te voy a hacer todo el trabajo.
wcwc
ForoCoches: Usuario
Marca que se une a Gillete
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Menos mal que yo no como en Hamburguesas-sabor-a-papel King
Kaliox.
The bird of Hermes
Que le den muchísimo por el culo a esa basura de empresa y comida.
Shadows08
Cita de InversorMan
Han vendido entre poco y nada
Estaba vendiendo el tripe que el resto , pero como hablar es gratis pues sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza
Aprilia22
Cita de perro_alex
Han visto que no lo compraba ni dios y lo han cancelado.
Pues era el que iba ganando
marcus boss
Es que no es buena idea poner a un gordo como imagen. Sí, todo el mundo sabe que comer eso engorda, pero al menos tiempo, no quieren sentirse gordos comiéndolo. Tienes que poner a un tío con una imagen atlética o no venderás, porque ves al xokas y te imaginas con su mierda de cuerpo.
Ziskito18
Cita de Rubene45
Pero si los menores de 14 años no pueden votar que me estas diciendo de influenciar?????? Además, no solo tienen niñatos viendo sus directos.

Mira el voto joven entre 18-30 años a ver cuales son los partidos más votados... te lo adelanto: Ni PODEMOS ni PSOE son los más votados
Coño, votos a futuro shur...

El voto entre 18 y 24 tira a VOX, ya a partir de 24 no. Casualmente, me cuesta creer que alguien con más de 24 años consuma directos del Xokas
Anistorm
Waluigi
Yo no sé quién por su propia voluntar se va a comer a un BK, es la peor de todas las cadenas fastfood con diferencia.
Ziskito18
Cita de Rubene45

Edito: Se te olvida que el xokas ha tenido varias discusiones y encontronazos con Irene Montero, que por si no lo sabías (porque creo que no lo sabias) era una exministra del gobierno actual.
Sí, ya lo sé, pero eso lo hace desde una cuenta personal, nada que ver con el gobierno. Además, a día de hoy no tiene relación con la política española si no me equivoco, está en la UE (creo).
Cach y Ondo
✔️
si es por lo de ester es una locura.

si es por lo del video de que gana lo que los padres en 20 años es que esa marca no conoce a quien contrata porque esas mierdas las dice el xokas en cada stream cuando le vacilan.
GVCorp Pelayo
Cita de Ziskito18
Pero eso un problema separado, no están silenciando al Xokas en particular, están buscando soluciones al problema de que influencers que no tienen ni la ESO vayan dando mensajes políticos a niños de menos de 14 años en su propio beneficio, y me parece completamente normal, sobre todo cuando se demuestra que los algoritmos de búsqueda como los de twitter los manipulan a su antojo para publicitar lo que les conviene
El xokas tiene más estudios que tú, pedazo de retardado.
SinApellidos
Fran Perea el que lo lea
Por bocazas... Las marcas grandes no están para chorradas de estas, cancelan y a otra cosa
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de El Kiu
Probablemente su departamento de marketing, que no distará mucho del que comentas xD
Muy cierto, debería ser el de Marketing.
AirOne
Cita de Panerian
Hora del menú Slobolus

Eso no puede ocurrir por que el genio no es de comer mierdas jaja. Menu BBQ Tocinesco.
Rubidio 37
Lo increíble es que cualquiera de estos sea famoso...
P-Brain
Forocoches : Miembro
Que es un "chanclas"?

Edit : para mi un Rivers es....

yajirobe
  
Cita de Ni tan mal
Que ponga también +Tema serio
Lt. Aldo Raine
Cita de Osocopteroide
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación

Edit: 9 citas lleva el comentario, veo que escuece. Dejad de citarme para mierdas que vais a perder el tiempo. Los de BK son unos cagaos.
Pienso igual, que le follen al BK
Ziskito18
Cita de GVCorp Pelayo
El xokas tiene más estudios que tú, pedazo de retardado.
Tengo dos carreras y un máster, ni en sus mejores sueños tiene más estudios que yo, pedazo de inútil.
SickBoy.
ForoCoches: Miembro Oro
Siempre que alguien ha puesto algo de este tio me he fijado en que en su casa no entra ni un rayo de sol.

Vive en un sotano?
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
Cita de Kyedis
Ya son 10, retrasado.

Espero que seas quinceañero, sino serás simplemente deficiente mental.
Más rojo que la Coca-Cola

Pero eh, que el retrasado soy yo

Calentitos os tengo
VFighter
Cuneta Inmunizada☢️
Cita de Cach y Ondo
Los valores que defienden como marca, dicen. Jajajajajaja
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de merigan
Todo por decir que prefiere estar con una tía que sea un 6 físicamente pero ideológicamente sea como él que con una tía que sea un 10 pero en sus antípodas ideológicas
No ha sido por eso.

Ha sido porque le ha dicho un seguidor que él ha cobrado más de 1 promo en 1 día que los padres de [seguidor] en 20 años.

Cosa, que en parte tiene razón y que se ha metido siempre con cualquiera que se haya metido con él

Supongo que eso que dices también habrá influido

El departamento de marketing de BK poco conocían al xokas
Ziskito18
Cita de SickBoy.
Siempre que alguien ha puesto algo de este tio me he fijado en que en su casa no entra ni un rayo de sol.

Vive en un sotano?
Todo lo contrario, tiene una terraza en una planta altísima con la que podría hacerse unos fiestones... pero como no tiene amigos
Stormblessed
Windrunner
Cita de Ziskito18
Coño, votos a futuro shur...

El voto entre 18 y 24 tira a VOX, ya a partir de 24 no. Casualmente, me cuesta creer que alguien con más de 24 años consuma directos del Xokas
Te sorprenderías. Algunos os creéis que a esta gente solo la mira o la escuchan chavales que no tienen vida, y la realidad es que mucha gente teletrabaja, y hace vida, con streamings de fondo. Sean del Xokas, sean de Cristo Bendito. En cualquier caso, aquí lo que se ve es lo de siempre: los que se llenan la boca de la libertad de expresión, de la igualdad, y de mi madre... Son los que persiguen y represalian a los que no opinan como ellos. Vamos, lo que es la izquierda de toda la vida. Si ya lo dijo Largo Caballero...
robertobaggio
Ya habrá cobrado
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día