Han quitado el menu del Xokas del burger king

Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Rubene45
Esta teniendo mas difusión este hilo que los 10 twitteros random llorando

Lo unico que consigues quitandole de la promo ahora es llamar aún más la atención
Han conseguido que Xokas empeore su imagen y le retiren un contrato, justo lo que querían
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Ostia que Judas los del BK jajajajaja
Para que os fieis de las empresas privadas, elxokas diciendo que la hacia mucha ilu participar en esta promo porque siempre ha sido muy fan de BK y luego zasca, la jungla salvaje del capitalismo no perdona ni entiende de admiración xD
Triangulo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es bastante joven para tener tan poco pelo.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Ziskito18
Qué va shur, no tienes ni idea de redes eh. Las empresas gastan dinerales por tener buena imagen en Insta, Tiktok y Twitter sobre todo

Estoy bastante seguro de que aquí el ratio de nazis/usuarios es bastante más alto que el ratio de "pelos de colores"/usuarios de Twitter, y no por poco.

Claro que sí. Todas las opiniones que se salen de lo políticamente correcto es de nazis.

Claro que quieren tener buena imagen en redes.

Pero estas campañitas de lloros siempre están muy sobredimensionadas en impacto real.

Seguía siendo la hamburguesa más vendida y la promo iba a seguir siendo un éxito igualmente. Los funeros de Twitter son y siempre serán unos mediocres.
pAnDe
ForoCoches: Miembro
Pues alomejor le habrán tenido que pagar pasta por romper contrato
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Algun dia le van a pegar un susto y merecidamente.
perro_alex
Miembro Premium
Muerto de hambre venido a mas, no falla.

Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Ziskito18
Han conseguido que Xokas empeore su imagen y le retiren un contrato, justo lo que querían
En un mes todo se habrá olvidado porque su imagen ya era esta antes de la promo. No se ha comportado ni dicho nada que no haya hecho antes.

Le volveremos a ver haciendo promos con McDonald's en meses seguramente.
Muffins
Cita de HaroldAlexander
Y despreciar a la madre de un seguidor.

Y pasarse la camiseta de la selección argentina por los huevos.

Y...

Es un gilipollas ensoberbecido que se cree mierda y no llega a pedo.

Lo de la camiseta me da igual. Lo de la madre del seguidor sí me parece bastante más feo. Y sí, es un gilipollas aunque no creo que esté endiosado sino que tiene un complejo de inferioridad de la ostia.

Pero nada de eso es motivo para que una eurodiputada, un ministro o ningún político le ataque. Que pierda seguidores es lo lógico. Que le boicoteen para callarle tampoco me parece bien.
Whyd
Siempre la está liando el CathyVipi este
Girtab
Pues con esta "polemica" se ha hecho mas publicidad para burguer king
Ziskito18
Cita de Rubenech
Claro que sí. Todas las opiniones que se salen de lo políticamente correcto es de nazis.

Claro que quieren tener buena imagen en redes.

Pero estas campañitas de lloros siempre está muy sobredimensionadas en impacto real.

Seguía siendo la hamburguesa más vendida y la promo iba a seguir siendo un éxito igualmente. Los funeros de Twitter son y siempre serán unos mediocres.
No, no todas las opiniones que se salen de lo políticamente correcto son de nazi, te digo que LITERALMENTE, hay más nazis por usuario aquí que lo que dices que es Twitter.

Pero que no todo son las ventas, que una empresa a día de hoy necesita que su imagen no se manche
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Ziskito18
Al xokas se la pela lo que digan 10 twitteros y feminazis random, para que hablas si ni le conoces? Siempre hay polemica.

Y que se informe BK antes con quien colabora, son SUBNORMALES y de primero de marketing informarse con quien colabora.

Hace más daño forocoches si nos coordinamos que un twittero random citando a burger king, que es lo que te he citado y me cuentas otra tontería que no tiene nada que ver
Er_Banana
I'M A BANANA
Más motivos para irme a comer a su competencia directa, ninguna comida es imprescindible para vivir
Ziskito18
Cita de Rubenech
En un mes todo se habrá olvidado porque su imagen ya era esta antes de la promo. No se ha comportado ni dicho nada que no haya hecho antes.

Le volveremos a ver haciendo promos con McDonald's en meses seguramente.
Qué va, parecía que estaba más chill ahora. Desde lo de la cuenta secundaria que le pillaron cerraba un poquito la boca, pero ahora no sé qué coño le pasa
Muffins
Cita de Ziskito18
Entonces por qué cambias la palabra y no vas de cara a decir que piensas que las feministas son inaguantables?

Porque no le sigo y por que no recordaba qué fue exactamente lo que dijo y por eso no lo puse entre comillas, que es lo que habría sido una cita y entendería tu crítica, aunque me imagino por qué la has hecho.

Como sea, sigue estando en su derecho a decir que prefiere una tía menos agraciada que a una feminista y no es para nada criticable, a menos que seas un rojo de mierda.
Miquejadeoveja
Legendario
Cita de El Kiu
Ostia que Judas los del BK jajajajaja
Para que os fieis de las empresas privadas, elxokas diciendo que la hacia mucha ilu participar en esta promo porque siempre ha sido muy fan de BK y luego zasca, la jungla salvaje del capitalismo no perdona ni entiende de admiración xD
Lo han decidido desde Recursos Humanos, alguna panda de charos, ni cotiza.
Led
Ahora que el que le haga boicot a BK diciendo que nunca va a volver a a comer allí. Muchos seguidores se lo aplicarán y le harán caso dejando de ir también.
El Kiu
twitch.tv/KiuLii
Cita de Miquejadeoveja
Lo han decidido desde Recursos Humanos, alguna panda de charos, ni cotiza.
Probablemente su departamento de marketing, que no distará mucho del que comentas xD
Tobito
Cita de byemiek

basura infecta me cago en tus muertos

Yo soy vasco y me avergüenzo de subnormales como ese tal zugasti..no creéis q somos todos así , q los hay SI, q son casi todos ?NO
Ziskito18
Cita de Rubene45
Al xokas se la pela lo que digan 10 twitteros y feminazis random, para que hablas si ni le conoces? Siempre hay polemica.

Y que se informe BK antes con quien colabora, son SUBNORMALES y de primero de marketing informarse con quien colabora.
Su imagen es, por definición, influenciada por lo que digan esos 10 twitteros y feminazis random... Nadie está diciendo que al Xokas le importe, te estoy diciendo el objetivo del boicot.

Con lo del BK totalmente de acuerdo, la decisión de contratar al Xokas ha sido pésima
Farito2lt
¡DEW, Alf2004!
debe estar tirándose de los pelos por eso
darionak
Winning
Cancelación y un gobierno moviendo los hilos en todos los ámbitos.

Además iba a ganar la competición porque su pedido estaba barriendo a los otros 3, así que había que hacer algo.
bokoblin
Y todo porque un tío cualquiera al que ven en youtube cuatro niños raya dijo que no estaría con una 10/10 con pensamiento feminista. Deberían enseñarlo en las escuelas.
ErrantSoul
ForoCoches: D20
Yo que me lo iba a pedir justo hoy...
judas20
el puto jefe
Iba ganando y la rivers segunda y como la rivers es del psoe abra llamado para que le quiten y ganar ella
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de El Kiu
Probablemente su departamento de marketing, que no distará mucho del que comentas xD
Ya me jodería hacer una promo con alguien y no investigar antes.

Son subnormales los del BK y su departamento de marketing, no descartes que en unos días más de uno de sus empleados tenga el finiquito en la mesa

El xokas ya ha recibido la pasta o al menos, una parte, y dudo mucho que lo que haya dicho tenga más relevancia que la imagen del xokas.
Ziskito18
Cita de Muffins
Porque no le sigo y por que no recordaba qué fue exactamente lo que dijo y por eso no lo puse entre comillas, que es lo que habría sido una cita y entendería tu crítica, aunque me imagino por qué la has hecho.

Como sea, sigue estando en su derecho a decir que prefiere una tía menos agraciada que a una feminista y no es para nada criticable, a menos que seas un rojo de mierda.
Yo también imagino por qué has alterado el mensaje del Xokas
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Ziskito18
Y cuando ha dejado de funcionar, por haber dicho burradas, le han chapado la promo. Si nadie está diciendo lo contrario

Ahí se ve que lo de Twitter ha tenido efecto, han conseguido joderle el contrato

Le han cortado la promo por una decisión de imagen. Dudo horrores que sea algo estrictamente económico, porque era el producto que mejor funcionaba.

No sé hasta qué punto le han jodido el contrato o si este tipo ya ha cobrado y simplemente lo han cortado antes de tiempo.
golem
Cita de N-640
Xokas aporta liquidez a las arcas públicas, su valor en la cadena productiva tiende al 0.

Cualquier trabajador del sector primario aporta más a nuestro bienestar real que el Xokas o cualquier influencer de turno.
Pues como cualquier funcionario.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día