Han quitado el menu del Xokas del burger king

Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de Osocopteroide
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación
Hola Chonklas
N-640
Red Carreteras del Estado
Cita de golem
Hombre, algunos cientos de paguitas del IMV pagarán con sus impuestos, seguro que esos parásitos estan encantados con ese valor aportado.
Xokas aporta liquidez a las arcas públicas, su valor en la cadena productiva tiende al 0.

Cualquier trabajador del sector primario aporta más a nuestro bienestar real que el Xokas o cualquier influencer de turno.
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de golem
Dijo que prefería estar con una tía 6 en vez de con Ester Exposito que es feminista, parece ser que si no estás dispuesto a tragar gilipolleces es que eres machista
En serio lo han cancelado por esa gilipollez? Vaya mundo de subnormales
AxlTorvalds
ForoCoches: Miembro
Cita de Osocopteroide
subnormales los de bk. Mira que iba con frecuencia, pero lo que queda de año voy a evitar pedirlo. Y si llego a final de año seguramente lo deje. Anda y que le den por culo al puto correccionismo social y la cultura de cancelación
cathyvipiii
Piter Iglesias
Cita de N-640
Xokas aporta liquidez a las arcas públicas, su valor en la cadena productiva tiende al 0.

Cualquier trabajador del sector primario aporta más a nuestro bienestar real que el Xokas o cualquier influencer de turno.
No te lo crees ni tú en cien vidas.

Que no te guste es una cosa y otra es decir esa payasada.
HandRolling
Ni voy al bk ni iba a ir, para ellos su comida basura.
Capitán Pelela
Hay que ser un auténtico deforestado mental para ir a una franquicia de hamburguesas mierdosa para pedir una porque lleva el nombre de un famosillo. Asco de sociedad de tontos.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Osocopteroide
Por este comentario no hace falta que jures que lo frecuentabas
Persiana
Años tiene a todos biliando el xokas jajajjaa grande xokakas
mullins
Red devil
Cancelaciones en 2026, pensaba que ya habíamos pasado pagina con esos temas.
byemiek
Cita de osocopteroide

buen intento netanyahu
Laurytha83
Miembra
Cita de Ken Masters
En serio lo han cancelado por esa gilipollez? Vaya mundo de subnormales
No es por eso, el subnormal dijo que cobraba más con el BK que "tu madre trabajando 20 años de limpiadora".
Balón
IskarJarak
Solo las mujeres feministas empoderar pueden hablar asi.
perro_alex
Miembro Premium
Cita de Osocopteroide

Hostia Chonclas, no habías aprendido ya a no contestar con cuentas falsas?
Ciszo
Cita de perro_alex
Y vas tú y te lo crees

Por eso BK lo quita, porque les gusta perder dinero.
https://www.burgerking.es/es/grandking

En su web lo tienes, es una competición que se ve que hacen anualmente.
HaroldAlexander
Cita de byemiek

basura infecta me cago en tus muertos

Que se joda el chanclas. Ser subnormal es lo que tiene.
colorshapes
Pues o no quedan, o los niños rata van a hacer la cruzada xontra burriking jaja
Ken Masters
Cuenta Premium
Cita de Laurytha83
No es por eso, el subnormal dijo que cobraba más con el BK que "tu madre trabajando 20 años de limpiadora".
Bueno dice tantas burradas que ya me pierdo
Leopardi
Ya había que tener poca autoestima para entrar en esa puta mierda de restaurante y pedir una puta basura de hamburguesa con el nombre y la foto de un subnormal de internet.
Akurazi
Burger King ya es basura infecta.

UsoLinux
Buena hamburguesa la de la Rivers.
Laurytha83
Miembra
Cita de Ken Masters
Bueno dice tantas burradas que ya me pierdo
Ya...en ese espacio de tiempo dijo muchísimas burradas, se lo ha buscado a base de bien el retrasado.
merovingio
Calaco90
Cita de enoarro
Elxocas cotiza más que el 90% de foreros.
Sin llorar?
Novgorod
Yo no bailo
progres llorando? nuvatat.
Jaw
Cita de perro_alex
Han visto que no lo compraba ni dios y lo han cancelado.
Eres un BOCAS.

De las 4 que han puesto es la que más se vende XD.
L i N K
Cita de byemiek

basura infecta me cago en tus muertos

Pues sinceramente, voy a ir esta tarde, suelo ir mucho, y como esto sea verdad, no vuelvo en la puta vida.

Anda y que les den por culo, me pilla al lado de casa pero que les follen, no puedo con estas injusticias.
soczap!
No se que serie de actos tendrian que ocurrir para que el choclas acabara viviendo entre cartones en la calle.

Pero esa serie de actos son muy improbables.

Con esto quiero reflexionar sobre que es muy difícil bajarlo de la posición económica que está, da igual que pierda patrocinios o viewers o lo que sea, a ese ya no se le acaba el dinero seguramente a no ser que, como he dicho antes, la cague de forma legendaria.

Y es ése dinero y esa fama lo que le da esa sensación falsa de autoridad que le permite el lujo de ser un charla barata de internet.

Por eso fantasear con que se le acabe el dinero y la fama es lo primero que se me viene a la cabeza.
bemetas
Cita de Evacuaplus
El 11-S de los desempleados supongo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día