Han quitado el menu del Xokas del burger king
Hoy 15:54
|
Hoy 15:54
|
Ostia que Judas los del BK jajajajaja Para que os fieis de las empresas privadas, elxokas diciendo que la hacia mucha ilu participar en esta promo porque siempre ha sido muy fan de BK y luego zasca, la jungla salvaje del capitalismo no perdona ni entiende de admiración xD |
Hoy 15:55
|
Qué va shur, no tienes ni idea de redes eh. Las empresas gastan dinerales por tener buena imagen en Insta, Tiktok y Twitter sobre todo
Estoy bastante seguro de que aquí el ratio de nazis/usuarios es bastante más alto que el ratio de "pelos de colores"/usuarios de Twitter, y no por poco. Claro que sí. Todas las opiniones que se salen de lo políticamente correcto es de nazis. Claro que quieren tener buena imagen en redes. Pero estas campañitas de lloros siempre están muy sobredimensionadas en impacto real. Seguía siendo la hamburguesa más vendida y la promo iba a seguir siendo un éxito igualmente. Los funeros de Twitter son y siempre serán unos mediocres. |
Editado: 15:57 -
Hoy 15:56
|
Le volveremos a ver haciendo promos con McDonald's en meses seguramente. |
Hoy 15:56
|
Lo de la camiseta me da igual. Lo de la madre del seguidor sí me parece bastante más feo. Y sí, es un gilipollas aunque no creo que esté endiosado sino que tiene un complejo de inferioridad de la ostia. Pero nada de eso es motivo para que una eurodiputada, un ministro o ningún político le ataque. Que pierda seguidores es lo lógico. Que le boicoteen para callarle tampoco me parece bien. |
Hoy 15:57
|
Claro que sí. Todas las opiniones que se salen de lo políticamente correcto es de nazis.
Claro que quieren tener buena imagen en redes. Pero estas campañitas de lloros siempre está muy sobredimensionadas en impacto real. Seguía siendo la hamburguesa más vendida y la promo iba a seguir siendo un éxito igualmente. Los funeros de Twitter son y siempre serán unos mediocres. Pero que no todo son las ventas, que una empresa a día de hoy necesita que su imagen no se manche
|
Hoy 15:57
|
Y que se informe BK antes con quien colabora, son SUBNORMALES y de primero de marketing informarse con quien colabora. Hace más daño forocoches si nos coordinamos que un twittero random citando a burger king, que es lo que te he citado y me cuentas otra tontería que no tiene nada que ver |
Hoy 15:58
| Más motivos para irme a comer a su competencia directa, ninguna comida es imprescindible para vivir |
Hoy 15:58
|
Hoy 15:59
|
Porque no le sigo y por que no recordaba qué fue exactamente lo que dijo y por eso no lo puse entre comillas, que es lo que habría sido una cita y entendería tu crítica, aunque me imagino por qué la has hecho. ![]() Como sea, sigue estando en su derecho a decir que prefiere una tía menos agraciada que a una feminista y no es para nada criticable, a menos que seas un rojo de mierda. |
Hoy 16:00
| Ahora que el que le haga boicot a BK diciendo que nunca va a volver a a comer allí. Muchos seguidores se lo aplicarán y le harán caso dejando de ir también. |
|
|
|
Con lo del BK totalmente de acuerdo, la decisión de contratar al Xokas ha sido pésima |
|
Cancelación y un gobierno moviendo los hilos en todos los ámbitos. Además iba a ganar la competición porque su pedido estaba barriendo a los otros 3, así que había que hacer algo. |
Hoy 16:01
| Y todo porque un tío cualquiera al que ven en youtube cuatro niños raya dijo que no estaría con una 10/10 con pensamiento feminista. Deberían enseñarlo en las escuelas. |
Hoy 16:02
| Iba ganando y la rivers segunda y como la rivers es del psoe abra llamado para que le quiten y ganar ella |
|
Ya me jodería hacer una promo con alguien y no investigar antes. Son subnormales los del BK y su departamento de marketing, no descartes que en unos días más de uno de sus empleados tenga el finiquito en la mesa El xokas ya ha recibido la pasta o al menos, una parte, y dudo mucho que lo que haya dicho tenga más relevancia que la imagen del xokas. |
|
Porque no le sigo y por que no recordaba qué fue exactamente lo que dijo y por eso no lo puse entre comillas, que es lo que habría sido una cita y entendería tu crítica, aunque me imagino por qué la has hecho.
![]() Como sea, sigue estando en su derecho a decir que prefiere una tía menos agraciada que a una feminista y no es para nada criticable, a menos que seas un rojo de mierda.
|
|
Le han cortado la promo por una decisión de imagen. Dudo horrores que sea algo estrictamente económico, porque era el producto que mejor funcionaba. No sé hasta qué punto le han jodido el contrato o si este tipo ya ha cobrado y simplemente lo han cortado antes de tiempo. |