Han quitado el menu del Xokas del burger king

merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Todo por decir que prefiere estar con una tía que sea un 6 físicamente pero ideológicamente sea como él que con una tía que sea un 10 pero en sus antípodas ideológicas
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
Burguer King es proetarra, habrá que tomar nota.
Thardus
ForoCoches: Miembro
Cita de N-640
A ver para cuando el Menú Cotizar.
Esa gente cotiza más que todo el foro junto. Otra cosa es que nos parezca útil lo que hacen.
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de Ziskito18
Pero eso un problema separado, no están silenciando al Xokas en particular, están buscando soluciones al problema de que influencers que no tienen ni la ESO vayan dando mensajes políticos a niños de menos de 14 años en su propio beneficio, y me parece completamente normal, sobre todo cuando se demuestra que los algoritmos de búsqueda como los de twitter los manipulan a su antojo para publicitar lo que les conviene
Pero si los menores de 14 años no pueden votar que me estas diciendo de influenciar?????? Además, no solo tienen niñatos viendo sus directos.

Mira el voto joven entre 18-30 años a ver cuales son los partidos más votados... te lo adelanto: Ni PODEMOS ni PSOE son los más votados
wcwc
ForoCoches: Usuario
Marca que se une a Gillete
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Menos mal que yo no como en Hamburguesas-sabor-a-papel King
Kaliox.
The bird of Hermes
Que le den muchísimo por el culo a esa basura de empresa y comida.
Shadows08
ForoCoches: Miembro
Cita de InversorMan
Han vendido entre poco y nada
Estaba vendiendo el tripe que el resto , pero como hablar es gratis pues sueltas lo primero que se te pasa por la cabeza
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día